Para qué cojones poneis de título del post el resultado de la carrera, no podeis esperar?
Valiente puta mierda
de nada tio :douh:Tio, muchas gracias por joderme el resultado de la carrera, ya que la queria ver en diferidoalmas:
almas:
almas:
almas:
te digo lo mismo tio, lo siento, pero si tngo que pensar en unos no puedo pensar en otro, lo tendre en cuenta pa la proxima vez, pero esque si no te quieres enterar no entres a internet, ami ayer me jodieron la clasificacion, y no dije nda, asike...Si es que lo que pasa es que a muchos nos has jodio la carrera y quieras que no eso cabrea
Por eso mismo no he entrado al marca ni al as ni a ningun periodico deportivo para no saber el final de la carrerade nada tio :douh:
--- [ Añadido ] -----
te digo lo mismo tio, lo siento, pero si tngo que pensar en unos no puedo pensar en otro, lo tendre en cuenta pa la proxima vez, pero esque si no te quieres enterar no entres a internet, ami ayer me jodieron la clasificacion, y no dije nda, asike...almas:
simplemente con entrar al subforo de deportes ves en el titulo del post como ha quedao alonso, yo no digo que no comenteis pero si pone el resultao de la carrera en el titulo del post puees... quieras que no lo vas a ver por huevos ya que este post siempre suele estar arribaxDDDDDDDDDDDDD quereis verla y os meteis a internet y ENCIMA a este hilo??? JAJAJAAJAAJ que para los que hemos madrugao para verla y queremos comentarla nos tenemos que esperar a las 4??? xDDDDDDDDD
No hace falta entrar con ver el titulo del hilo basta.Estoy con ellosXDXD, no seais así , y si no os queréis enterar de la carrera no entréis
Yo entre para ver que habian dicho en la peña del madrid y del barça pero bueno e incluso puedes ver el titulo del post si estas suscrito al temaa la gente que le pasa?XD la carrera en DIRECTO era a las 8:00 a.m! si estabais calentitos en la cama no es el problema del creador de este hilo
aqui se esta para informar! y como dicen por ahi si no quereis ver el resultado para que os meteis en el subforo de deportes?
aqui ya tiramos piedras por puro gusto...
Si hombre si, es tan facil como no poner un titulo tan descriptivo.a la gente que le pasa?XD la carrera en DIRECTO era a las 8:00 a.m! si estabais calentitos en la cama no es el problema del creador de este hilo
aqui se esta para informar! y como dicen por ahi si no quereis ver el resultado para que os meteis en el subforo de deportes?
aqui ya tiramos piedras por puro gusto...
por si no te has dado cuenta es la peña de un piloto en especial XD no poner el resultado sería algo... como decirlo... raro?Si hombre si, es tan facil como no poner un titulo tan descriptivo.
+1 como si queremos tirar una traca en la calle celebrando el 4º puesto de alonso y que se entere hasta el apuntadorXD no tenemos porque estar mirando si fulanito ha preferido quedarse durmiendo a ver la carrera a la hora que corresponde, lo siento por los que han sido afectados pero es asi:chocala:haber macho me estais cansando ya eh... el proximo que siga del tema reportare y punto esque no hay forma macho...
Esto es un hilo de fernando Alonso, los que no vamos hacer es contener la euforia de la carrera y no poner nada en el hilo porque a vosotros os joda la carrera y punto, los que hemos hecho el esfuerzo de levantarnos para ver la carrera hacemos lo que nos apetece y punto, no hay mas.
Tema zanjado.
Bueno chicos tengo una idea que os parece hacer una zona de fondos de escritorio? haber si entre todos colaboramos y hacemos una bueno recopilacion![]()