.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Espero que lo del vocabulario no vaya por mi ni por sergio porque no hemos dicho ninguna palabra ''mal sonante''

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si es que lo que pasa es que a muchos nos has jodio la carrera y quieras que no eso cabrea

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Tio, muchas gracias por joderme el resultado de la carrera, ya que la queria ver en diferido :palmas::palmas::palmas::palmas:
de nada tio :douh:
--- [ Añadido ] -----
Si es que lo que pasa es que a muchos nos has jodio la carrera y quieras que no eso cabrea
te digo lo mismo tio, lo siento, pero si tngo que pensar en unos no puedo pensar en otro, lo tendre en cuenta pa la proxima vez, pero esque si no te quieres enterar no entres a internet, ami ayer me jodieron la clasificacion, y no dije nda, asike...:palmas:

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
xDDDDDDDDDDDDD quereis verla y os meteis a internet y ENCIMA a este hilo??? JAJAJAAJAAJ que para los que hemos madrugao para verla y queremos comentarla nos tenemos que esperar a las 4??? xDDDDDDDDD

y bueno menudo carreron que hemos visto!!!! esto es F1!! quien dijo que era aburrida???
Y bueno una pena el toque de fernando con button pero no lo vio (a button), si no hubiera sio por ese toque fernando se lleva la carrera, menudo ritmo que a tenio.......y por otra parte, que mala suerte la de vettel y que carrera la de kubica (me encanta este piloto y su pilotaje) y hamilton.........

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues si chicos siXD

alonso hoy estaba para ganar, y lo de vettel ha conducido impresionante, pero su coche de fiabilidad un 0 de mommento...

Unido
abril 11, 2008
Las carreras de Australia son las mejores cada año, es la unica por la que vale la pena madrugar

Y creo que hacen bien en poner el resultado, por que no os quejais del MARCA que seguro que tambien tenian puesto el resultado

A

aron_linares

Ahora la echan en la sexta no???

a que hora ha sio, que mi padre me ha dicho que ha sio un carreron del 15 :babas:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
de nada tio :douh:
--- [ Añadido ] -----

te digo lo mismo tio, lo siento, pero si tngo que pensar en unos no puedo pensar en otro, lo tendre en cuenta pa la proxima vez, pero esque si no te quieres enterar no entres a internet, ami ayer me jodieron la clasificacion, y no dije nda, asike...:palmas:
Por eso mismo no he entrado al marca ni al as ni a ningun periodico deportivo para no saber el final de la carrera

xDDDDDDDDDDDDD quereis verla y os meteis a internet y ENCIMA a este hilo??? JAJAJAAJAAJ que para los que hemos madrugao para verla y queremos comentarla nos tenemos que esperar a las 4??? xDDDDDDDDD
simplemente con entrar al subforo de deportes ves en el titulo del post como ha quedao alonso, yo no digo que no comenteis pero si pone el resultao de la carrera en el titulo del post puees... quieras que no lo vas a ver por huevos ya que este post siempre suele estar arriba

enfin paso del tema:palmas:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a la gente que le pasa?XD la carrera en DIRECTO era a las 8:00 a.m! si estabais calentitos en la cama no es el problema del creador de este hilo

aqui se esta para informar! y como dicen por ahi si no quereis ver el resultado para que os meteis en el subforo de deportes?

aqui ya tiramos piedras por puro gusto...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
a la gente que le pasa?XD la carrera en DIRECTO era a las 8:00 a.m! si estabais calentitos en la cama no es el problema del creador de este hilo

aqui se esta para informar! y como dicen por ahi si no quereis ver el resultado para que os meteis en el subforo de deportes?

Yo entre para ver que habian dicho en la peña del madrid y del barça pero bueno e incluso puedes ver el titulo del post si estas suscrito al tema ;) desde mi panel

Ale ya si que dejo de responder

Unido
abril 22, 2008

Si hombre si, es tan facil como no poner un titulo tan descriptivo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si hombre si, es tan facil como no poner un titulo tan descriptivo.
por si no te has dado cuenta es la peña de un piloto en especial XD no poner el resultado sería algo... como decirlo... raro?

no quiero ser borde, pero es que no podemos esperar a que sean las 4 de la tarde para poner en el titulo que alonso ha quedado 4º y tampoco tenemos porque esperar a poder comentarlo:buf:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber macho me estais cansando ya eh... el proximo que siga del tema reportare y punto esque no hay forma macho...

Esto es un hilo de fernando Alonso, los que no vamos hacer es contener la euforia de la carrera y no poner nada en el hilo porque a vosotros os joda la carrera y punto, los que hemos hecho el esfuerzo de levantarnos para ver la carrera hacemos lo que nos apetece y punto, no hay mas.

Tema zanjado.

Bueno chicos tengo una idea que os parece hacer una zona de fondos de escritorio? haber si entre todos colaboramos y hacemos una bueno recopilacion :D:D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
haber macho me estais cansando ya eh... el proximo que siga del tema reportare y punto esque no hay forma macho...

Esto es un hilo de fernando Alonso, los que no vamos hacer es contener la euforia de la carrera y no poner nada en el hilo porque a vosotros os joda la carrera y punto, los que hemos hecho el esfuerzo de levantarnos para ver la carrera hacemos lo que nos apetece y punto, no hay mas.

Tema zanjado.

Bueno chicos tengo una idea que os parece hacer una zona de fondos de escritorio? haber si entre todos colaboramos y hacemos una bueno recopilacion :D:D
+1 como si queremos tirar una traca en la calle celebrando el 4º puesto de alonso y que se entere hasta el apuntadorXD no tenemos porque estar mirando si fulanito ha preferido quedarse durmiendo a ver la carrera a la hora que corresponde, lo siento por los que han sido afectados pero es asi:chocala:

y lo de los fondos de escritorio es buena idea, aunque yo apostaria mas por firmas:cunao:

Unido
enero 1, 2008
Pues yo no entiendo las críticas. Comprendo que jode enterarte así pero la hora de la carrera era a las 8a.m.

Es como si llegas de currar un dia entre semana y te enteras de X resultado de Champions, que más tarde querias ver en diferido. No es culpa de la gente que lo ha visto en directo, y la peña está para eso.

Superior