jeje, seguro que hasta habla catalán, pero en la intimidad :elefante:Portada del Mundo Deportivo de hoy sábado:
![]()
Entre Italia y España 11 de La Masia del Barça
Balotelli sólo estuvo una semana a prueba en el Barça y lo cuentan como canterano XXXD para flipar
jodíos periodicuchos! XXXD Si es que, el que no ha salido de la masia, seguro que al menos ha pasado por allí; de visita o turismo... :douh:Portada del Mundo Deportivo de hoy sábado:
![]()
Balotelli sólo estuvo una semana a prueba en el Barça y lo cuentan como canterano XXXD para flipar
Que os esperais de Mundo Deportivo ?Portada del Mundo Deportivo de hoy sábado:
![]()
Ahora sabemos porque tanta prisa en salir de la Euro....:elefante:La amiguita de Van Der Vaart
![]()
![]()
leisteis la entrevista completa?, dice que ojala meta 4 goles para dedicarselos a su madre y a su padre, no por ser españa, que criticamos mucho y leemos poco, y es mas, con la mierda planteamiento del bosqueniano, seguro que mas de 1 nos cae.jdr como esta la niña fff..
eso de meter 4 balotelli...claro claro, va a meter 4 y uno de ellos de baselina desde fuera del area, otro desde 40 metros, y otro de chilena...y no va a meter mas porque le van a cambiar por di natale...sabemos que a este tipo se le va bastante la pinza, pero este se cree que españa es alemania pero en rojo o como?
oohh que tierno...y a mi que mas me da su papa y su mama? jeje por que lo han adoptado? si te parece que ramos o piqué le pasen el balon y haga casillas como que resvala para tener contentos a sus papas ¬¬@KidChocapic dijo:
leisteis la entrevista completa?, dice que ojala meta 4 goles para dedicarselos a su madre y a su padre, no por ser españa, que criticamos mucho y leemos poco, y es mas, con la mierda planteamiento del bosqueniano, seguro que mas de 1 nos cae.
De todos tus mensaje he sacado una cosa@KidChocapic dijo:
leisteis la entrevista completa?, dice que ojala meta 4 goles para dedicarselos a su madre y a su padre, no por ser españa, que criticamos mucho y leemos poco, y es mas, con la mierda planteamiento del bosqueniano, seguro que mas de 1 nos cae.
Simplemente no saqueis las declaraciones de contexto , porque Balotelli dice que espera meter 4 para dedicarle otra vez 2 a su madre y 2 a su padre , no en tono chulesco , de sobrado o menospreciando a España.@kaiser ice dijo:
oohh que tierno...y a mi que mas me da su papa y su mama? jeje por que lo han adoptado? si te parece que ramos o piqué le pasen el balon y haga casillas como que resvala para tener contentos a sus papas ¬¬
No si tu con tal de que se hable mal de del bosque querras que españa pierda y todo.
O podríamos hacer como en las peñas, yo pongo mi porra y quien creo que marcará, y tu copias lo que yo puse.podríais poner una encuesta
con los posibles resultados del partido
en plan "porra" xD