Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@*Seifer* dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Te olvidas del partido de Francia, para mi el mejor partido de todos :hola:
Es que a mi el partido de Francia no me gustó. Se tuvo controlado el partido, pero España tiró 2 veces a puerta en todo el partido. Y una el penalti, es decir, metió la dos que tiró.

Me aburrí bastante, me parecía un amistoso mas que unos cuartos de final.

Unido
abril 22, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Yo ya lo dije antes de que acabase el partido Italia-Inglaterra, que sin Italia pasaba en los penaltis llegaría a la final.

Creo que Italia es el peor rival para España de toda la Euro. Es un equipo muy compacto, muy serio, y además con mucho talento en los metros finales.

Mucho va a depender lo que pase en el planteamiento de Del Bosque. España aun no ha jugado ni un partido bien, contra Irlanda quizás pero era Irlanda, y contra Italia con el falso 9 hicimos la peor primera parte que le he visto a España en años. ¿Lo malo?. Que Del Bosque en rueda de prensa solo le faltó darse besos a sí mismo, porque salió encantado despues de la mierda de partido.
eso mismo digo yo, el seleccionador actual esta sobrevalorado, y encima se hecha flores sobre sus pateticos planteamientos, yo lo digo, españa jugando como contra portugal e italia jugando como hoy, perdemos de cabeza, encima tiene a llorente, y no lo ha usado absolutamente nada, yo soy llorente y me voy de la concentracion simplemente para que sepa que si cuenta antes con negredo y torres que con el, mal vamos.

Unido
marzo 22, 2010
Si Italia nos quita el balon nos funde , nos deja a 0 completamente , si teniendo el control nos cuesta crear ocasiones , sin el absolutamente ninguna , porque de contras ni hablemos XXXD
A ver si sale Iniesta enchufado y nos soluciona el partido.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@The Viper dijo:

No era Hummels, era Badstuber, que hace lo que no hay que hacer nunca, olvidarse el balón y mirar al delantero.

Si mira el balón y salta lo saca fácil.

Yo ya lo dije cuando Italia ganó a Inglaterra, los veía en la final, y ahora mas obviamente.
No, es Hummels el que esta detrás de Cassano y deja con una facilidad plasmante que se gire y acabe en su espalda.

Unido
marzo 11, 2011
joder y yo que iba diciendo que la final era Alemania España... daba mas por los alemanes pero vaya partidito, les entraron las prisas en el descuento no me jodas, muy buen partido de Italia

Lo de balotelli... tan pronto se resbala el solo y se traga la hierba o pierde un balon inexplicablemente como te mete un gol por la escuadra ...

como dicen, italia 2 delanteros, nosotros 0
a ver que pasa en la final...

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Que Alemania iba a ganar a Grecia era la cosa más lógica del mundo, pero que tengan cuidado en semifinales sobre todo si les toca Italia. Los italianos siempre van de menos a más en todas las competiciones y casi nunca los que empiezan fuerte acaban ganando.
Al final se cumple la norma no escrita que ya adelanté el otro día y tenemos a Italia en la final. Dudo mucho que gane España dos veces a Italia en esta Eurocopa aunque ojalá me equivoque.

Unido
abril 28, 2012
Si italia juega como contra Alemania y España sigue jugando como hasta ahora...veo un ridículo de la selección española.

La italia que jugo ayer contra alemania me recordó a la España de la anterior eurocopa cuando estaba Aragones y esta España solo me recuerda a esas selecciones campeonas que ganaban sin querer y sin jugar bien hasta cuando llega alguien que juega bien como es el caso de ESTA Italia y las baja de los cielos ancestrales.

Si españa sigue jugando como hasta ahora e Italia lo hace como lo esta haciendo...

3-0 o 0-3 para Italia ya que nose quien es el Local en el partido ahora mismo

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
no se por que me da de que esta EURO tambien nos la vamos a llevar:chupi: viendo ayer a italia la verdad y viendo el primer partido contra ellos puede parecer que nos va a costar mas de lo que un principio pensamos, pero la verdad es que la roja tiene demasiadas variantes para desarbolar a la azzurra. tampoco creo que vaya a ser un paseo de 4-0 ni nada de eso. pero muy probablemente ganemos holgadamente 2-0 o un 2-1 pero sin sufrir mucho:D

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
como se le mueve la gorra con el abrazo de marchisio jejej celebracion mas tonta dios

Última edición:

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
@Rdy_GS dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Bfff que partidazo se avecina, tendremos que dominar balón todo el rato porque como te descuides Italia no perdona.

Me reservaría a Pedrito para la segunda parte, para que revolucione el partido, pero veremos como se la juega Del Bosque
ke va hombre, como del bosque empieze guardando la artilleria pesada para el segundo tiempo puede ser ya demasiado tarde, tenemos que salir con todo ya desde el 1' y partirle la pierna a pirlo si hace falta esto es la guerraaaa!! xD yo creo que el niño torres (si es que lo saca..) va ha hacer algo grande el domingo, tengo ese presentimiento, VAMOS ESPAÑA!!

Salu2

Última edición:
Superior