Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Cristiano lo esta dando todo por su seleccion que encima parece que no juegan con el, no le buscan como tendria que ser para el pase y los ataques.
Los palos es lo que lo tienen amargado, lleva 4 si mal no recuerdo, pero aun con esto 3 goles para segui para semis. El que me diga que no merece el Balon de Oro tiene niebla en los ojos.

A ver como se porta España hoy contra Francia. Yo creo que nos ira bien si Francia va con la misma fuerza vista en su anterior partido que dio una imagen pesima.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Portugal se resume en un solo jugador. Cristiano Ronaldo, cuando él funciona, Portugal funciona, cuando no tiene el día y no funciona, Portugal no funciona. Neutralizándole Portugal pierde mucho. Sin él puede que no estuvieran en semifinales.

A ver como juega España, si juega como ante Croacia, se le puede complicar el partido.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tenga la sensación de que el 11 de españa habrá novedades , ojala tenga razón xd

ya queda menoos!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No puedo expresar con palabras el asco profundo que me da Del Bosque.

Con dos cojones repite el once con el que hicimos el peor fútbol que se le ha visto a esta selección en años contra Italia en la primera parte.

Una cosa es jugar sin un nueve puro y otra jugar sin ni un pu** delantero.

Es patético este tío, ni el peor enemigo haría una cosa así.

Si este año se gana la Eurocopa va a tener un mérito terrible porque el enemigo lo tenemos en casa.

Es acojonante. La mejor selección del mundo sin un mísero delantero, alguien con gol, que piense en marcar.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estoy leyendo en AS que Cesc sera el 9...... y llaman a francia EL AUTOBUS
Llorente era el mas adecuado para este partido
Yo solo espero que en la primera parte no nos metan gol
Ahi el 11
Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Sergio Busquets, Silva, Xavi, Iniesta y Cesc Fábregas.
No se ha dado cuenta que con este 11, fue el peor partido que hizo españa en esta eurocopa frente a Italia? El lo que quiere es dejarla facil a los Franceses

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Este hombre es tonto, igual que con Italia se caga y pone 6 centrocampistas.

Tenemos el mejor equipo de la eurocopa si alguien tiene que modificar su esquema son los que juegan contra nosotros, Del Bosque te has vuelto ha coronar :facepalm:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
como el partido de croacia va a pasar , tendremos la pelota pero cuando ataquemos nos chocaremos con un muro , me esperaba un delantero y alguien de banda ....

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En cada partido hace una alineacion peor yo creo que hoy era el dia de Navas y Llorente haber que pasa...

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
he visto el once y lo unico nuevo es que juega con un 4-3-3 en vez del 4-2-1-3 pero no me gusta nada silva ni fabregas.

pones a navas en vez de silva y en vez de fabregas pones a torres o a llorente y nos hinchamos de goles.

Miedo me da ojala me equivoque pero con este 11 no vamos a ningun lado hasta pienso que los catalanistas han pagado a del bosque para que haga estas chorradas por que no me lo explico.

Unido
marzo 22, 2010
Bueno no os preocupeis , ya vereis como mete Iker en el 93 de corner y ala , todos contentos.
Y luego obviamente saldra Del Bosque diciendo que hemos jugado bien , hemos tenido el control , que no debemos cambiar nuestro estilo y tal XXXD

Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
Este hombre es tonto, igual que con Italia se caga y pone 6 centrocampistas.

Tenemos el mejor equipo de la eurocopa si alguien tiene que modificar su esquema son los que juegan contra nosotros, Del Bosque te has vuelto ha coronar :facepalm:
cuando perdamos hoy, recordad una cosa, esta seleccion a perdido por el tipo que juega a ser entrenador, en vez de dejar las cosas como estan, la caga, si los jugadores jugaran solo, ganarian, pero con ese individuo no, abra forma de hecharlo antes del mundial?, lo digo para no hacer el ridiculo, lamentable del bosque y su falso 9, y el doble pivote con una francia ultradefensiva.

Unido
marzo 24, 2008
Yo no dudo de que Cesc es un pedazo de jugador pero ¿para qué se ha llevado a 3 delanteros? ¿Por qué insiste jugando sin 9? A Llorente se lo ha llevado de adorno, ni contra Irlanda!!!

P.D.- ¿A los culés os parece bien este 11? (Es por curiosidad)

Unido
marzo 22, 2010
Entre la directiva del Rayo y Del Bosque no puede uno disfrutar de sus equipos XXXD
Bueno , siempre me quedara el Inter Movistar.

Unido
mayo 23, 2009
vaya castaña de partido españa a dar mil toques y de paso pulir el balon y francia a la defensiva sin nasri y ben arfa.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No soy pesimista pero viendo que sigue Arbeloa , y hoy le toca parar a Riberý... :roto2:

Superior