Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si no fuera por el porter.....pobre Grecia
Alemania es el unico equipo que ha rendido un nivel ALTO en todos los partidos, incluso hoy con suplentes juega mejor que muchas selecciones de esta Eurocopa.
A mi me da que esta Eurocopa se la van a llevar ellos, lo merece mas que todos el resto de equipos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Esta jugando Grecia?

Vaya paliza le esta dando... no en goles, pero si en juego, Alemania va a la final sobrada, sería una sorpresa que no llegase.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Grecia no esta haciendo nada polonia o rusia habrian hecho mas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el único equipo que creo puede parar a esta Alemania es España, pero tendríamos mejorar lo que hemos hecho hasta ahora, si no lo veo complicado, ojalá nos veamos en la final

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
2-1 Gol de Khedira, vaya golazo
El tiro del gol de Lham

Me está gustando mucho el campeonato de Hummels, esta es la foto de su novia :oops:

Unido
abril 22, 2010
klose el hijo puchi siempre marca, que 9 madre mia, y alemania, o italia la elimina con mucha suerte, o la eurocopa se la llevan de calle, vaya equipazo, con suplente juegan mejor que todas las selecciones, eso se le llama continuismo.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Que Alemania iba a ganar a Grecia era la cosa más lógica del mundo, pero que tengan cuidado en semifinales sobre todo si les toca Italia. Los italianos siempre van de menos a más en todas las competiciones y casi nunca los que empiezan fuerte acaban ganando.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Alemania muy fuerte pero los griegos la verdad es q me han sorprendido el campeonato que han hecho, es un equipo muy malo, con jugadores viejos y eso, pero la que pillan marcan.

Unido
marzo 11, 2011
quiero que gane España a Francia pero que Benzema haga un buen partido

vi el otro dia punto pelota no lo veo casi nunca y decian que con pasar a semifinales ya era balon de oro...y la gente votaba si en la encuestra...que clase de gente vota?

cristiano tiene muy dificil el balon de oro, lleva dos partidos clave para su seleccion, creo que daria un pase importante si llega Portugal a la final gracias a él (cosa que no pasara porque jugaran contra España y o jugadores como nani(fatal el otro dia) juegan al maximo o no podran pensar que crisitano solo gane a 11 campeones del mundo y de eurocopa)
y si Portugal gana la final, cosa que veo imposible ya que la jugarian casi seguro contra alemania, ahi el paso seria muy grande, y empezaria a ser "posible" el balon de oro

vamos que lo más importante es ganar a Francia ahora mismo

y a Cristiano le queda la supercopa

he leido por ahi que ya podia el madrid imitar las camisetas de las selecciones para que jugadores como khedira coentrao, diesen el mismo nivel que esta siendo.... vi el otro dia a coentrao que se salia... 30 millones quizas no valga pero jugando asi vale mas de la mitad
y khedira? le dieron el mvp a ozil pero que partido de khedira...y que gol...

y me da igual las tonterias que he leido en la prensa y demas, que los madridistas van con Portugal y no con España que solo van con Cristiano, que digan lo que quieran
pero saben perfectamente que si Argentina eliminase a España de la mano de Messi periodicos como sport y mundo deportivo le lamerian el culo y alabarian...
si cristiano elimina a España...se meterian con el madrid...

jaja tambien vi que decian que Silva no deberia jugar, que tiene que jugar Cesc, que Silva empeora al equipo y que no se juega bien por su culpa...lo que hay que oir...

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
La diferencia entre España y Alemania es que ellos tienen mas profundidad y tienen mas ocasiones de peligro, parece que en la seleccion les duele tirar desde fuera del area y hay que estar tocando todo el rato, si hubieramos jugado contra Grecia hoy no pasabamos de 1-0 o 0-0, hace falta mas gol

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Ayer me gustó mucho Alemania , Özil , Reus , Khedira , Schürrle y Lahm me gustaron mucho.

A Schweinsteiger se le veía mal , no sé por qué no lo cambió teniendo ya el pase a Semifinales.

Grecia hizo lo que pudo , bastante con meter el gol del empate

Unido
abril 22, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
quiero que gane España a Francia pero que Benzema haga un buen partido

vi el otro dia punto pelota no lo veo casi nunca y decian que con pasar a semifinales ya era balon de oro...y la gente votaba si en la encuestra...que clase de gente vota?

cristiano tiene muy dificil el balon de oro, lleva dos partidos clave para su seleccion, creo que daria un pase importante si llega Portugal a la final gracias a él (cosa que no pasara porque jugaran contra España y o jugadores como nani(fatal el otro dia) juegan al maximo o no podran pensar que crisitano solo gane a 11 campeones del mundo y de eurocopa)
y si Portugal gana la final, cosa que veo imposible ya que la jugarian casi seguro contra alemania, ahi el paso seria muy grande, y empezaria a ser "posible" el balon de oro

vamos que lo más importante es ganar a Francia ahora mismo

y a Cristiano le queda la supercopa

he leido por ahi que ya podia el madrid imitar las camisetas de las selecciones para que jugadores como khedira coentrao, diesen el mismo nivel que esta siendo.... vi el otro dia a coentrao que se salia... 30 millones quizas no valga pero jugando asi vale mas de la mitad
y khedira? le dieron el mvp a ozil pero que partido de khedira...y que gol...

y me da igual las tonterias que he leido en la prensa y demas, que los madridistas van con Portugal y no con España que solo van con Cristiano, que digan lo que quieran
pero saben perfectamente que si Argentina eliminase a España de la mano de Messi periodicos como sport y mundo deportivo le lamerian el culo y alabarian...
si cristiano elimina a España...se meterian con el madrid...

jaja tambien vi que decian que Silva no deberia jugar, que tiene que jugar Cesc, que Silva empeora al equipo y que no se juega bien por su culpa...lo que hay que oir...
le vas hacer caso al ese tipo que se cree entrenador?, si por el fuera, jugaria valdes, montoya, pique, bartra, puyol, busquets, xavi, iniesta, pedro, tello, cuenca, ese de alessandro es mas tonto que las piedras, al que yo quitaba es a arbeloa, por juanfran, que tiene mas velocidad.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cristiano si mete a Portugal en la Final ganándole a España o Francia merecerá el Balón de oro, de momento creo que no porque Messi sigue siendo mucho Messi. Diréis de Coentrao o Pepe, pero el único superclase de Portugal es él, sin Cristiano no se habrían metido ni en la Euro.
En condiciones normales España le debería de dar un meneo en Semis, tan solo una actuación descomunal de un crack lo impediría, y ese es Cr7. De hacerlo habría metido a su selección en la final él solito.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@JANFREY dijo:
Cristiano si mete a Portugal en la Final ganándole a España o Francia merecerá el Balón de oro, de momento creo que no porque Messi sigue siendo mucho Messi. Diréis de Coentrao o Pepe, pero el único superclase de Portugal es él, sin Cristiano no se habrían metido ni en la Euro.
En condiciones normales España le debería de dar un meneo en Semis, tan solo una actuación descomunal de un crack lo impediría, y ese es Cr7. De hacerlo habría metido a su selección en la final él solito.
Si pasa España a la semifinal , aunque Cristiano juege bien seguramente perderán , así que no entiendo lo que has dicho.
Y si Cristiano juega mal , pueden ganar España , cuentan más 10 jugadores que uno que la falla y está rezando a diós por qué la falló cuando el techo del estadio está cerrado.
En definitiva , Cristiano vale si los demás le apoyan , sino , jugará como todos , será muy bueno , pero no se va a regatear a 6 y luego meterla

Unido
marzo 11, 2011
@kaiser ice dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

le vas hacer caso al ese tipo que se cree entrenador?, si por el fuera, jugaria valdes, montoya, pique, bartra, puyol, busquets, xavi, iniesta, pedro, tello, cuenca, ese de alessandro es mas tonto que las piedras, al que yo quitaba es a arbeloa, por juanfran, que tiene mas velocidad.
no tiene bastante con descender al Gimnastic que ahora dice que Silva hace que el equipo no brille y no juegue bien
y para justificarlo te saca goles como el de cesc, a pase de Silva.... :elefante:
a ver que tal hoy arbeloa ...
bartra? no tengo ni idea de quien es jaja y puyol que pena que no haya podido venir, le necesitamos contra Alemania en la final XXXD

Unido
julio 24, 2009
@kanterakoirabasleek dijo:
@JANFREY dijo:

Si pasa España a la semifinal , aunque Cristiano juege bien seguramente perderán , así que no entiendo lo que has dicho.
Y si Cristiano juega mal , pueden ganar España , cuentan más 10 jugadores que uno que la falla y está rezando a diós por qué la falló cuando el techo del estadio está cerrado.
En definitiva , Cristiano vale si los demás le apoyan , sino , jugará como todos , será muy bueno , pero no se va a regatear a 6 y luego meterla
En el futbol puede pasar cualquier cosa, y ya se ha visto muchisimas veces ... nadie es favorito hasta que se planta en el campo y se ve el juego. Portugal puede ganarnos a la perfeccion (en caso de que ganemos a Francia) porque cuenta con muy muy buenos jugadores en todas las lineas; Pepe, Coentrao, Meireles, Moutinho, Nani, Cristiano ...

Esta claro que España no les dejara subir mucho y que jueguen al ataque, pero los Portugueses se pueden plantar perfectamente en su porteria, y que a nosotros nos salga un partido como contra Croacia y no metamos una y que ellos, en una contra, pum y para dentro (porque las contras de Portugal son peligrosisimas, las montan de maravilla y con lo que corren CR7 y Nani a ver si los pilla alguien) ... puede pasar perfectamente eso, asi que yo no estaria tan seguro.

Salu2!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kaiser ice dijo:

no tiene bastante con descender al Gimnastic que ahora dice que Silva hace que el equipo no brille y no juegue bien
y para justificarlo te saca goles como el de cesc, a pase de Silva.... :elefante:
a ver que tal hoy arbeloa ...
bartra? no tengo ni idea de quien es jaja y puyol que pena que no haya podido venir, le necesitamos contra Alemania en la final XXXD
Arbeloa vs Malouda o Ribéry , como esté Ribéry por la izquierda ya puede rezar.
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

En el futbol puede pasar cualquier cosa, y ya se ha visto muchisimas veces ... nadie es favorito hasta que se planta en el campo y se ve el juego. Portugal puede ganarnos a la perfeccion (en caso de que ganemos a Francia) porque cuenta con muy muy buenos jugadores en todas las lineas; Pepe, Coentrao, Meireles, Moutinho, Nani, Cristiano ...

Esta claro que España no les dejara subir mucho y que jueguen al ataque, pero los Portugueses se pueden plantar perfectamente en su porteria, y que a nosotros nos salga un partido como contra Croacia y no metamos una y que ellos, en una contra, pum y para dentro (porque las contras de Portugal son peligrosisimas, las montan de maravilla y con lo que corren CR7 y Nani a ver si los pilla alguien) ... puede pasar perfectamente eso, asi que yo no estaria tan seguro.

Salu2!
A eso me refería , por que juege bien Cristiano no tienen por qué ganar y por qué juege mal Cristiano no tienen por qué perder ...
Saludos

Última edición:
Superior