Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Gol de Ronaldo, quedan unos 10 minutos, haber si son capaces de mantener el resultado de 1-0

Unido
abril 22, 2010
en caso de que el sabado pasemos contra francia, poco probable, exepto que a arbeloa le saquen amarilla, sea cristiano o nani por una de sus bandas, sera el mayor ridiculo de un jugador en la historia del futbol.

Unido
febrero 23, 2008
vaya gol de cristiano, que tal ah estado el partido? esque no lo eh visto excepto que creo que le eh dado suerte a cr7 porque he puesto el partido y ah marcado xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@o castel dijo:
Ya tenemos a la mona lisa merengue en semifinales tan chulo,llorón e irrespetuoso con sus rivales y compañeros de equipo. Aún así no se olvidará de Messi lo que demuestra su limitada capacidad mental.

en este foro no permitimos los insutos gratuitos, asi que controlaros con los mensajes, que vosotros no ganais nada por criticar o insultar salvo mala reputacion por el foro.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pobre cr7,mira que me gusta mucho como jugador pero creo que con españa va a tener pesadillas porque lo eliminaremos otra vez como lo hicimos en el pasado mundial y @kaiser ice esta euro la ganamos con mas sufrimiento o no,pero la ganamos a futbol no nos gana nadie

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@locoporkko dijo:
pobre cr7,mira que me gusta mucho como jugador pero creo que con españa va a tener pesadillas porque lo eliminaremos otra vez como lo hicimos en el pasado mundial y @kaiser ice esta euro la ganamos con mas sufrimiento o no,pero la ganamos a futbol no nos gana nadie
Esta Francia por delante.....
España en partidos oficiales nunca ha ganado a Francia, y ahora con Del Bosque y su sistema de juego.....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Boby dijo:
@locoporkko dijo:

Esta Francia por delante.....
España en partidos oficiales nunca ha ganado a Francia, y ahora con Del Bosque y su sistema de juego.....
ya lo se,pero las estadisticas estan para romperlas tambien nunca una seleccion que empezaba un mundial perdiendo nunca lo ganaba hasta que españa empezo perdiendo contra suiza y al final ganamos el mundial este año ganamos a francia,sera dificil nadie dice que sera un paseo pero ganaremos

Unido
mayo 11, 2012
Primero hay que eliminar a Francia, que quede claro. Pero dicho esto, el Portugal - España promete.

Por un lado están los portugueses del Madrid y por el otro los españoles del Madrid y del Barça. Teniendo en cuenta que los portugueses y los españoles del Madrid no se llevan del todo bien (por decirlo fino), más la rivalidad Barça - Madrid de toda la vida, y que Pepe anda por ahí... creo que tres o cuatro van a morir en ese partido XXXD

Unido
mayo 25, 2008
@jjordibb dijo:
Primero hay que eliminar a Francia, que quede claro. Pero dicho esto, el Portugal - España promete.

Por un lado están los portugueses del Madrid y por el otro los españoles del Madrid y del Barça. Teniendo en cuenta que los portugueses y los españoles del Madrid no se llevan del todo bien (por decirlo fino), más la rivalidad Barça - Madrid de toda la vida, y que Pepe anda por ahí... creo que tres o cuatro van a morir en ese partido XXXD
Arbeloa y Alba terminan sin cadera.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Arbeola y Alba es lo que tenemos, y hay que jugar con ellos no queda otra pero si España domina el centro del campo no creo que haya problemas, salvo las contras

Unido
junio 14, 2012
¿¿Como valorariais poner a Ramos de lateral para frenar a Ribery y que Javi Martinez vaya al centro de la defensa???

Unido
marzo 11, 2011
@kratos21 dijo:
miedo me da ribery contra arbeloa, ya le sobo contra el bayern
a si? donde? que partido viste tu?
arbeloa jugo muy bien ese partido, al contrario que creo recordar coentrao, que jugo en vez de marcelo... creo recordar que ribery se tuvo que cambiar de banda y todo...
aunque lo mismo me toca volver a ver el partido

no si ultimamente criticar a arbeloa esta de moda, que ganas de que marque un gol decisivo y calle la boca a unos cuantos... y no va por ti

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
espero que mañana le demos pal pelo a los franceses tenemos jugadores buenisimos,asi benzema podra descansar y luego le tocara el turno a cr7 que estara muy cansado y querra disfrutar de unas merecidas vacaciones XXXD

Unido
febrero 14, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kratos21 dijo:

a si? donde? que partido viste tu?
arbeloa jugo muy bien ese partido, al contrario que creo recordar coentrao, que jugo en vez de marcelo... creo recordar que ribery se tuvo que cambiar de banda y todo...
aunque lo mismo me toca volver a ver el partido

no si ultimamente criticar a arbeloa esta de moda, que ganas de que marque un gol decisivo y calle la boca a unos cuantos... y no va por ti
si yo no he criticado a arbeloa, he dicho que cuidao porque contra ribery las tiene de perder, pero estando bien puede anularle, ya que solo busca el desborde.

por lo visto el que no juega es nasri, otra vez van hacer la jaula a iniesta y xavi

Superior