Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Menudo bañito de los ucranianos a los ingleses, madre mía XXXDXXXD Y aún así Inglaterra ha logrado ser primera de grupo.
Otro ejemplo más para que los altos cargos se den cuenta de que el árbitro cerca de la portería no sirve para nada, ¿cuántos goles fantasmas se han tragado desde que están estos? La única solución que veo es la tecnología, un chip implantado tanto en el balón como en la portería.
En el pasado Mundial frente Argentina me parece que el perjudicado fue Inglaterra, ahora ha sido el beneficiado, una por otra XXXD

El partido de Francia no lo vi, ¿me lo recomendáis para verlo más tarde? Sólo he visto los goles, y los resúmenes. Por lo visto Francia jugó también muy mal (como ING me refiero).
Vaya golazo de Ibra, más o menos parecido al gol de Balotelli.

Con muchas ganas de ver los cuartos de final, hay cada partidazo...

Lástima que hoy no hayan partidos:

Saludos! :hola:

Unido
marzo 22, 2010
@o castel dijo:
Imagino que a esas clases no palmarás ni una en todo el año porque de lo contrario es para meterte. Yo en mis tiempos de estudiante tuve una por el estilo pero en moreno, fue la única asignatura que no falté un día en todo el curso.
De hecho ingles junto con TIC y educacion fisica han sido las unicas asignaturas que no he tenido que presentarme a recuperar nada :elefante: :elefante:

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Menudo golazo de Ibra!

Espero que esta vez le ganemos a Francia y se rompa nuestra maldición contra ellos, que siempre nos eliminan...

Unido
abril 22, 2010
@jjordibb dijo:

Si él pudo con Francia nosotros más. Lo haremos por ti Ibra :eek:lee:
si confia mucho en arbeloa torres y en del bosque y sus pateticos planteamientos, solo digo que ribery benzema a arbeloa se lo comen, y lo siento mucho pero no pasamos, no con esta birria de seleccionador.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues todavía no hemos ganado a Francia en partido oficial, pero para eso están las estadísticas para romperlas, pero si jugamos como contra Croacia se nos comen.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
- Sara ¿un primer resumen del primer encuentro de esta eurocopa?
- Fue en la habitacion del hotel, nada mas aterrizar
- Gracias Sara

- Sara ¿ves distinta a La Roja hoy?
- Si van de azul
- Gracias Sara

- Sara, ¿Hay cambios para la seguda parte?
- Si, ahora los equipos juegan en el campo contrario.
- Gracias Sara

-Sara, puedes hablar con Cesc?
-Vale, aci te cirve?
-Gracias Sara

–¿Qué piensa Del Bosque?
– Yo soy más de playa.
– Gracias Sara.

-Sara ¿como ves a Croacia?
-No la veo estoy en Polonia
-Gracias Sara

Por cierto he leido que van a cambiar/arreglar el escudo de la equipacion donde habia un fallo, en el partido con Francia

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
echaba de menos esas fotos de las chicas de la eurocopa en este post :amor:

empieza lo bueno, las elimatorias a cara o cruz, para el partido de hoy creo que pasará Portugal, la veo superior a la Republica Checa y mas si Cristiano está enchufado después de su buen partido del otro día

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
República Checa:

Cech, Selassie, Sivoc, Kadlec, Limbersky; Plasil, Jiracek, Darida; Hubschman, Pilar y Baros.
Portugal:

Rui Patricio; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Meireles, Veloso, Moutinho; Nani, Cristiano y Postiga.
P.D.:

Buf, llega a entrar el palo de Ronaldo y el gol hubiera quedado bonito... aún así de momento el partido esta muy aburrido... el partido y la Eurocopa en general, que este año no me esta gustando demasiado.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:@MARK_MERENGUE dijo:
Buf, llega a entrar el palo de Ronaldo y el gol hubiera quedado bonito... aún así de momento el partido esta muy aburrido... el partido y la Eurocopa en general, que este año no me esta gustando demasiado.
Ya ves tio, casi en todas las primeras partes no hay goles o no juegan nada y tambien hay buenas selecciones que te tocan juntas y en los demas grupos juegan selecciones menores.

Superior