Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno, parece que la gente se esta empezando a dar cuenta del fraude que tenemos en el banquillo, ahora algunos diran que Del Bosque es Dios y que ha ganado el mundial, y yo les digo, Del Bosque no es nada, los que lo ganaron fueron los propios jugadores y Aragones que fue el que aposto por este estilo de juego y lo implanto en la selección, deberiamos haber ganado facilmente, y por culpa del marques casi perdemos. Pero es que en el Madrid tres cuartos de lo mismo, que si, que gano la novena (otra vez gracias a los jugadores y especialmente a la volea de Zidane), pero es que tu ves la cantidad de titulos que dejo de ganar con el equipazo que tenía y entiendes porque Florentino le dio la patada
En cuanto al partido de hoy:
- La alineación mal, como siempre, se empeña en seguir con Arbeloa teniendo a Juanfran que es mil veces mejor, o incluso la opción de poner a Albiol y mandar a Ramos al lateral, y sigue sin darse cuenta de que Alonso y Busquets no pueden jugar juntos...
- La estrategia de juego mal también, un juego lento y sin ideas que solo se basa en dar pases sin peligro y en este partido en ir a por el 0-0, porque estoy seguro de que Del Bosque les ha dicho que el 0-0 les vale y que no era necesario jugar al ataque
- Los cambios lamentables:
·1er cambio: Quita a Torres para meter a Navas de extremo para que centre balones, pero como España juega sin 9 ya que esta Silva en punta por lo que el cambio no sirve de nada
· 2º cambio: Quita a Silva y pone a Cesc de falso 9, la entrada de Cesc es buen cambio, pero en vez de quitar a Silva lo correcto hubiese sido quitar a Alonso y Busquets, pero como había quitado a Torres...
· 3er cambio: Con España ganando 1-0 mete en el 89 a un 9, Negredo, simplemente SIN COMENTARIOS

Y otra cosa, a todo esto jugadores como Juanfran, Mata y Llorente siguen pudriendose en el banquillo, y yo sigo sin saber para que ha convocado a 3 nueves...

Esto va dedicado a ti marqués:
(refiriendome al partido de hoy) , lo pongo porque si jugamos otro partido como este no hay dudas de que nos vamos para casa, porque era Croacia que nos llegan a pillar Francia y Portugal, que pueden ser nuestros siguientes partidos y nos destrozan

PD: Como diría Schuster: No hace falta decir nada más
PD 2: Vaya parrafada

Última edición:

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Carlos1542 estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, si esto no cambia no vamos para casa en cuartos y no entiendo como renuevan a Del Bosque para 2014... menudo cancer de entrenador nos estamos comiendo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hemos sufrido más de lo necesario, ha podido meter Croacia un par de goles que nos hubiera dejado fuera, cuidado con los cuartos...

Unido
julio 25, 2007
Vaya mierda de partido, todo el mundo y prensa vaticinando el posible 2-2 y con mucha suerte se a colado uno...a mi del bosque me ha esnseñado que los unicos recambios que tiene españa son cesc y navas, el resto del equipo no cuenta para nada y eso es una pena porque no me creo aun que vayamos a ganar esta eurocopa sin contar con delanteros, no me entra en la cabeza. Ahora vienen los partidos fuertes y aun sin un referente de ataque, con la absurda mania de toque - toque hasta la porteria contraria y sin ideas para hacer jugadas... En fin haber que pasa con inglaterra o francia.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otra vez Casillas, si no fuera por el muchos partidos España ya habria perdido.....
Lo que tengo claro es que si DelBosque sigue con su idea de tener posesion y 0 tiros a puerta, no pasaremos de 1/4 de final sea Inglaterra o Francia.
3 delanteros y solo juega 1, quitas a torres y pones a Navas y ahora quien remata? Alguien tiene que recordarle a Del Bosque que tambien ha llevado a Llorente y Negredo,si Llorente tiene problemas de rodilla entonces porque coño no lo ha dejado en casa para llevar a Soldado o Raul?
Tan dificil es quitar a Xabi o Busquets y poner a Llorente o Negredo al lado de Torres?
Con 2 delanteros España tendria mas ocasiones, se ha notado que despues de la salida de Torres, no habia quien la tire a puerta, llegando Busquets en la area.
España mucho posesion y los Croatas mas peligrosos.
Parece que España tiene solo 14 jugadores y no 23
Por poco no hemos perdido, por poco.....

Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Otra vez Casillas, si no fuera por el muchos partidos España ya habria perdido.....
Lo que tengo claro es que si DelBosque sigue con su idea de tener posesion y 0 tiros a puerta, no pasaremos de 1/4 de final sea Inglaterra o Francia.
3 delanteros y solo juega 1, quitas a torres y pones a Navas y ahora quien remata? Alguien tiene que recordarle a Del Bosque que tambien ha llevado a Llorente y Negredo,si Llorente tiene problemas de rodilla entonces porque coño no lo ha dejado en casa para llevar a Soldado o Raul?
Tan dificil es quitar a Xabi o Busquets y poner a Llorente o Negredo al lado de Torres?
Con 2 delanteros España tendria mas ocasiones, se ha notado que despues de la salida de Torres, no habia quien la tire a puerta, llegando Busquets en la area.
Parece que España tiene solo 14 jugadores y no 23
Opino igual que vos, excepto que en vez de jugar con dos puntas jugaria solo con un 9, ya que si acompañas a torres con negredo o llorente, tenes que sacar a un cinco y perdes contro de la mitad de la cancha o si sacas un volante creativo perdes toque y profundidad.. Lo que si es necesario es jugar siempre con un nueve, si no los ataques son esteriles la mayoria... Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Boby dijo:
Llevamos así en dos de los tres partidos disputados en la fase de grupos, año tras año Del Bosque está consiguiendo tirar por tierra todo el trabajo que se había logrado, en el mundial Maradona dijo una "tontería" bajo mi punto de vista que era que España ganaría 20-0 si las porterías estuviesen el los lados, pues bien, 2 años despúes, esa frase es una de las mejores formas de explicar lo que está pasando.

Sobre todo en este partido, se dedicaban a darse 20 pases en la frontal del area en lugar de chutar a puerta y finalizar la jugada, querían entrar hasta el area pequeña pasandosela y eso no puede ser así, no siempre, parecía que tuviesen miedo de chutar.

Y lo que dices de la convocatoria eso es bestial, la selección Española de fútbol, en la que van los mejores fútbolistas Españoles (En teoría de la temporada) y se lleva a Torres que ha estado pésimo, a Llorente que como tú dices, estaba tocado y a Negredo y se deja fuera a Soldado máximo goleador nacional y no solo eso, si no que despúes de haberse llevado a 3 delanteros, solo juega uno o a veces ni uno!

Y lo que es para mear y no echar gota son los cambios de este hombre, Silva, posiblemente de los mejores de la selección en estos partidos por no decir el mejor, siempre ha de ser sustituido en lugar de quitar a Xabi o a Busquets, que dejando de lado el que se entiendan o se estorben, es ridículo que la campeona del mundo y de Europa tenga que jugar sí o sí por imposición contra cualquier rival con dos medios defensivos. Y luego quite a Torres, una referéncia arriba, para meter a Navas, un centrador que a quién le va a centrar? A gente de 1.60 contra otros de casi 2 metros? Si metes a Navas o dejas a Torres o metes a Llorente, no metes a Cesc.

Y si no es por Casillas, no llegamos ni a este partido con opciónes, ojalá mejoremos y ganemos la Eurocopa, pero el partido de hoy y el de Italia, exceptuando el de la cenicienta de la Eurocopa, han sido horribles, mucho toque mucho pase, pero nula profundidad y en el fútbol ganas si marcas, no si bates récords de pases, y si tu delantero "titular" es nulo, y el otro está lesionado y no confias en Negredo y pones a Cesc de delantero, el único culpable es él por convocar a esos fútbolistas.

Esperemos que este señor siga con la flor o el jardín botánico en el culo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@crimenes dijo:
Opino igual que vos, excepto que en vez de jugar con dos puntas jugaria solo con un 9, ya que si acompañas a torres con negredo o llorente, tenes que sacar a un cinco y perdes contro de la mitad de la cancha o si sacas un volante creativo perdes toque y profundidad.. Lo que si es necesario es jugar siempre con un nueve, si no los ataques son esteriles la mayoria... Saludos
España con o sin 9 es lo mismo en esta Eurocopa....

Unido
junio 14, 2012
A Del Bosque lo que le pasa que quiere ganar las cosas con su sello (Doble Pivote) y no se entera que un equipo como España no puede jugar así. No se de que tiene miedo si teniendo el balón el 75% del tiempo no tienes que preocuparte tanto de mirar para atrás con los medios centros defensivos que se estorban. El Barça juega con uno solo y no le pasa nada, y este equipo es bastante parecido al Barça.

Que te meten un gol en una jugada de mala suerte o en una contra? puede ser pero seguro que generas muchas mas y marcas mas goles que el rival. Y si tienes demasiada mala suerte y te mandan para casa, al menos no aburres y te vas con la cabeza alta. Mi 11 tipo:

----------------------Casillas------------------
Arbeloa------Ramos---------Pique-----------Alba (vaya crack, revelacion de la roja)

---------------------Busquets-----------------------

---------Xavi------------------------Iniesta

Navas/ Cazorla-----Llorente--------Silva (este caerá al medio y dejará mas banda para Alba)

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
De verdad preferis a Busquets antes que a Xabi? Solo hay que ver todos los partidos de esta eurocopa para darse cuenta que si sobra alguien en el inutil doble pivote que se empeña en poner Del Bosque es Busquets, para mi no ha echo nada en todo el partido y para estar en su puesto es infinitamente me Xabi a mi parecer.

Otra cosa, para el partido de hoy venia muchisimo mejor Llorente, Torres sin espacios no le quedan muchos recursos, Llorente aunque sea te fija los defensas y puede rematar los centros

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dicen que la primera parte bien, y que la segunda mal, el caso es que yo no he visto ninguna en la que hayan jugado bien. A mí el tiki-taka este me aburre hasta la saciedad, un poco de toque vale, pero ves hacia adelante colega... Aburre hasta a las ovejas. Que se vean partidos de la Eurocopa 2008, o del Real Madrid esta temporada, porque como sigan en esta línea... Tela.

Creo que Cesc merece jugar titular. Torres fuera, lejos, muy lejos, Llorente ya por favor.
Mata, Pedro, Cazorla... Madre mía, los jugadores que hay y están ahí muertos de risa.

P.D Me quedo con Iker, Ramos y Cesc que para mí fueron los mejores.

Saludos :hola:

--- [ Añadido ] -----
@alex_lega dijo:
De verdad preferis a Busquets antes que a Xabi? Solo hay que ver todos los partidos de esta eurocopa para darse cuenta que si sobra alguien en el inutil doble pivote que se empeña en poner Del Bosque es Busquets, para mi no ha echo nada en todo el partido y para estar en su puesto es infinitamente me Xabi a mi parecer.

Otra cosa, para el partido de hoy venia muchisimo mejor Llorente, Torres sin espacios no le quedan muchos recursos, Llorente aunque sea te fija los defensas y puede rematar los centros
El ''problema'' es que Del Bosque es un enamorado de Busquets, ya lo hizo público. Yo pienso que si se tiene que decantar por uno, será por él.
Ay amigo... Si Alonso estuviera en el Barça, y Busy en el Real Madrid, seguro que se cambiaban las tornas fijo.

Primero se duda de Casillas, en el Mundial y ahora se duda también de Xabi Alonso... Así nos va. Veremos a ver qué es lo siguiente. :facepalm:

Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
No voy a comentar nada más acerca del inútil que dirige el equipo, simplemente decir que a cuartos contra Inglaterra seguramente. Ahí ya será una lotería porque sino mejoramos el juego no siempre vamos a tener la suerte de la primera fase.

Unido
abril 22, 2010
@alex_lega dijo:

yo no ponia a los 2, estan en una forma mala, alonso esta muerto literalmente, fundido, y busquets tambien fundido, seria mucho pedir poner a javi martinez?, por probar, y que del bosque dimita por subnormalon que es el colega?, seria mucho pedir.

Unido
julio 24, 2009
Una preguntilla, que no llegué a ver, quin fue el que la pasó elevandola al estilo cuchara para que la controlase Iniesta y la pasase a Navas para el gol?

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Lo peor de todo es que hayan renovado a Del Bosque hasta 2014, se nota que el tío tiene buena prensa porque no veo normal que se renueve antes de cumplir los objetivos pero vamos a este paso en el próximo mundial también nos lo tragaremos...

Unido
abril 22, 2010
declaraciones del "marques"
http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/eurocopa_2012/espana/1340094762.html
Del Bosque: "Los que dudan no tienen criterios firmes"
y no podemos jugar de otra manera, nos a jodido desgraciado, si eres tu el que no sabe jugar de otra manera
esta seleccion tiene muchos abanicos de posibilidades
4-1-4-1
4-1-2-3
4-3-3
3-5-2
3-4-3
y sigues cuadriculado en
4-2-3-1
si por el fuera, pondria 4-10-0
lamentable seleccionador mr.potato.

Superior