Vaya diluvio que cae sobre Donetsk, con tormenta incluida, se ha suspendido, se tendrá que decidir si esperar a que pase o suspenderlo y postponerlo otro día, si pasara eso estropearía el calendario fijado...
Creo que estan esperando a que esto se tranquilize, una tormenta como esas no suele durar muchoVaya diluvio que cae sobre Donetsk, con tormenta incluida, se ha suspendido, se tendrá que decidir si esperar a que pase o suspenderlo y postponerlo otro día, si pasara eso estropearía el calendario fijado...
Ya habría que esperar 15/20 minutos a ver qué pasa. En vez de fútbol se jugaría waterpolo, el campo estará impracticable xD si deciden reanaudarlo.@Isma_gmr18 dijo:
Creo que estan esperando a que esto se tranquilize, una tormenta como esas no suele durar mucho
Lo que pasa ahora es que el campo esta lleno de charcos
la lluvia me ha recordado a estoMadre mia que llueve en Donetk, han suspendido el partido y con relampagos y todo
Me parece bien que han suspendido el partido hasta que esto se tranquilize
Sí , pero más para los jugadores que como no tiren un fusil no va a llegar a la línea de gol xD , me recuerda al Suiza - Turquía Eurocopa 2008Es un partido muy difícil para los porteros.
Mira a los fanboys de torres:elefante::elefante: XXXDtodos locos con torres por marcarle 2 goles a la republica de irlanda jugando delante de xavi-iniesta-silva , menos mal que jugo , que sino perdíamos xD negredo y llorente hubieran echo lo mismo o mas , por cierto inglaterra la veo fuera xdd
No jodas! Vaya tela, no?Glasgow Rangers desaparece y se funda el Glasgow F.C. en tercera división escocesa : http://www.diariovasco.com/v/20120615/deportes/mas-futbol/rangers-desaparece-refunda-tercera-20120615.html
Porque debían no se si era 16 millones de euros , pues si fueran estos comisarios de la liga española se pondrían las botas , no habría 1ª división.No jodas! Vaya tela, no?
Ya t digo, pero allí, a diferencia d aquí tienen vergüenza y no hay tanto corrupto.@MaxSesino dijo:
Porque debían no se si era 16 millones de euros , pues si fueran estos comisarios de la liga española se pondrían las botas , no habría 1ª división.