Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya diluvio que cae sobre Donetsk, con tormenta incluida, se ha suspendido, se tendrá que decidir si esperar a que pase o suspenderlo y postponerlo otro día, si pasara eso estropearía el calendario fijado...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Isma_gmr18 dijo:
Vaya diluvio que cae sobre Donetsk, con tormenta incluida, se ha suspendido, se tendrá que decidir si esperar a que pase o suspenderlo y postponerlo otro día, si pasara eso estropearía el calendario fijado...
Creo que estan esperando a que esto se tranquilize, una tormenta como esas no suele durar mucho
Lo que pasa ahora es que el campo esta lleno de charcos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Boby dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

Creo que estan esperando a que esto se tranquilize, una tormenta como esas no suele durar mucho
Lo que pasa ahora es que el campo esta lleno de charcos
Ya habría que esperar 15/20 minutos a ver qué pasa. En vez de fútbol se jugaría waterpolo, el campo estará impracticable xD si deciden reanaudarlo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por lo que veo el centro del campo es un Lago XXXD, una pena que no haya techo retractil como en el de Varsovia
Yo creo que lo que tendrian que hacer Fifa y Uefa es que en donde se jueguen los torneos que hayan solo estadios con techo retractil, para situaciones como estas

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si no empieza otra vez la lluvia creo que se podra jugar ya que el agua del campo la pueden echar

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
vaya penalti se han comido los arbitros, lo digo en plural porque ni el linier, ni el que esta al lado de la portería ni el arbitro principal lo vieron.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
todos locos con torres por marcarle 2 goles a la republica de irlanda jugando delante de xavi-iniesta-silva , menos mal que jugo , que sino perdíamos xD negredo y llorente hubieran echo lo mismo o mas , por cierto inglaterra la veo fuera xdd

Unido
mayo 23, 2009
@~Lopez dijo:
todos locos con torres por marcarle 2 goles a la republica de irlanda jugando delante de xavi-iniesta-silva , menos mal que jugo , que sino perdíamos xD negredo y llorente hubieran echo lo mismo o mas , por cierto inglaterra la veo fuera xdd
Mira a los fanboys de torres:elefante::elefante: XXXD

Superior