Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Defraudado con el partido hecho ayer por Francia una de las supuestas favoritas de Inglaterra ya me lo esperaba aún con Rooney no pasarán. Me alegró la victoria de Ucrania espero se clasifique y que se joda Ibraimovich un tipo para mi sobrevalorado.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@YagamiGoku dijo:
@Boby dijo:

No sé qué miedo debe dar Messi en una Eurocopa, si cuando no tiene a Iniesta detrás está desaparecido. Sí ya sé del partidazo del otro día, pero su trayectoria con Argentina siempre ha sido como la de Torres en el Chelsea...
Perdon? Su trayectoria con Argentina es como la de Torres con Chelsea?
No se pero tu estas flipando, desde hace un tiempo Messi esta haciendo lo mejor con la seleccion Argentina. No has visto el partido Argentina-Ecuador verdad? y los de antes?
Dejemos esto ya que no tiene que ver con la Eurocopa ;)
Haters los hay en todas partes

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@YagamiGoku dijo:
@Boby dijo:

No sé qué miedo debe dar Messi en una Eurocopa, si cuando no tiene a Iniesta detrás está desaparecido. Sí ya sé del partidazo del otro día, pero su trayectoria con Argentina siempre ha sido como la de Torres en el Chelsea...
No solo es el partido del otro día, creo que ya no es justo menospreciar a Messi con Argentina después de lo de esta temporada.
Durante la temporada 2011-2012 ha jugado 9 partidos con Argentina y ha marcado 9 goles, marcando en los 4 últimos seguidos, y ya es el cuarto mejor goleador histórico de la albiceleste, así que tan mal no se le ha dado para compararlo incluso con Torres en el Chelsea..
El problema con la selección Argentina es que era una banda en conjunto y eso perjudicaba a Messi, no es que Messi no hiciera nada, ahora la banda solo se mantiene en defensa xD.

Es lo mismo que Ronaldo con Portugal, juega con una banda y en un equipo juegan 11, no se puede ganar todos los partidos por una persona.

Para resumir, si en un equipo hay 7 cojos, 3 buenos y un crack, hay mas posibilidades que los 7 cojos perjudiquen al crack, a que el crack tape las carencias de los 7 cojos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@YagamiGoku dijo:
@Boby dijo:

A Messi lo han colocado en la posición en la que le gusta, ya no le hace falta a Iniesta... has visto los últimos partidos de Messi?

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Me gustó bastante este Ucrania - Suecia , muy buen juego de Ucrania , extremos excelentes , y vaya con Shevchenko , parecía lesionado y tamo , 2 golitos.
¿Creéis que el árbitro debería haber parado el juego en el gol de Suecia porque se hizo bastante daño un Ucraniano?

Yo creo que los jugadores de Suecia hacen bien siguiendo ya que el árbitro no pitó nada

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
Me gustó bastante este Ucrania - Suecia , muy buen juego de Ucrania , extremos excelentes , y vaya con Shevchenko , parecía lesionado y tamo , 2 golitos.
¿Creéis que el árbitro debería haber parado el juego en el gol de Suecia porque se hizo bastante daño un Ucraniano?

Yo creo que los jugadores de Suecia hacen bien siguiendo ya que el árbitro no pitó nada
NO

:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:

No solo no debería de haber parado, es que la guarrería de quedarse tirado en el suelo le vino fatal a su propio equipo, ya que el tío estaba perfecto en la jugada siguiente.
Hizo muy bien Suecia, ojalá se hiciera siempre eso, tanta puta mamonería que tienen en España con tirarse y perder tiempo... (y no me habéis del Barça, lo hacen todos y en algunas ocasiones de una forma descarada y denunciable).

Unido
mayo 11, 2012
Todas las selecciones debutaron ya y hoy empieza la segunda jornada de la Eurocopa.

A las 18:00 (Cuatro) Grecia-República Checa: los griegos son una selección imprevisible que les encanta dar guerra, y cuando peor se ponen las cosas más guerra dan, como en el partido contra Polonia que con diez jugaron mucho mejor, remontaron el partido y casi ganan. Por el otro bando, la República Checa estuvo mal en todas sus líneas contra Rusia y se llevó la mayor goleada de la Eurocopa hasta ahora. Hoy no les queda otra que reponerse y ganar o se van ya para casa, pero ante Grecia que también se toma este partido como una final lo tendrán muy complicado.

A las 20:45 (Telecinco) Polonia-Rusia: Si Polonia ya lo tuvo mal contra Grecia la que le espera hoy contra una Rusia que se mostró en la primera jornada letal en el ataque y muy bien en defensa ya que apenas sufrió ante los checos. Pero Polonia está obligada a ir a por todas por ser una de las anfitrionas, su público se lo exigirá, aunque ni con todo a favor creo que pueda hacer mucho contra el gran combinado que ha formado Rusia.

Unido
abril 28, 2012
España este año no hace nada ya lo vereis.

Mou ha hecho mucho daño a la seleccion española indirectamente.
Los mejores juegadores de la seleccion son del barça y del madrid y si no hay buen ambiente no se lograra resultados y Mou ha hecho que el ambiente entre los del madrid y los del barsa este muy muy mal.

Y mira que soy del Madrid y me encanta Mou como entrenador pero para mi ha hecho mucho daño indirecto a la seleccion ya que el ambiente no es el mismo y si no hay buen rollo los titulos no llegan.

Unido
abril 22, 2010
@lanenachula1988a dijo:
España este año no hace nada ya lo vereis.

Mou ha hecho mucho daño a la seleccion española indirectamente.
Los mejores juegadores de la seleccion son del barça y del madrid y si no hay buen ambiente no se lograra resultados y Mou ha hecho que el ambiente entre los del madrid y los del barsa este muy muy mal.

Y mira que soy del Madrid y me encanta Mou como entrenador pero para mi ha hecho mucho daño indirecto a la seleccion ya que el ambiente no es el mismo y si no hay buen rollo los titulos no llegan.
estas en 2011 o 2012?, porque este año apenas hubo problemas, y es mas, los jugadores son profesionales, lo personal lo dejan a un lado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Solo llevan unos 10 minutos de juego y ya van Grecia 0 República Checa 2. En el segundo gol en el minuto 6 falla el portero al no rechazar bien el balón.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nadie habla de la tarjeta que no han sacado cuando hubo falta sobre el arbitro? :(

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Acaba de marcar Grecia con un error garrafal de Cech... Ahora está más abierto el partido.

Grecia 1 República Checa 2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya cantada de Cech, Grecia puede remontar el partido.

Superior