Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
mayo 11, 2012
Francia: floja en defensa, bien en la creación y gran ataque.

Inglaterra: muy bien en defensa, regular en la creación y en el ataque.

Aunque Francia tiene mejor equipo y es un bloque más solido, Inglaterra tiene nombres para dar un susto a cualquiera, más con la defensa que tiene Francia.

En este partido no me fío de ninguna de las dos selecciones, la verdad.

Unido
julio 24, 2009
Inglaterra tiene grandes jugadores y seguro que buscarán jugar a la contra, ahi son muy muy peligrosos ya que tienen gente que corre muchísimo a parte de tener calidad en los pies.

Eso si, yo creo y prefiero que gane Francia.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Francia, o su seleccionador en particular ha demostrado una falta de ambición tremenda. Ha cambiado su sistema nada mas empezar y le ha costado hacer cambios para ganar una barbaridad.

En esta Eurocopa me da la sensación de que los grandes salen mas a no perder que a ganar los partidos. Hay demasiado miedo.

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
Francia, o su seleccionador en particular ha demostrado una falta de ambición tremenda. Ha cambiado su sistema nada mas empezar y le ha costado hacer cambios para ganar una barbaridad.

En esta Eurocopa me da la sensación de que los grandes salen mas a no perder que a ganar los partidos. Hay demasiado miedo.
Tienes toda la razón , está claro que si perdían podían quedarse fuera y con un empate era muy difícil que se quedaran fuera , pero de ahí a jugar como lo han hecho ... ridículo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, pues me esperaba mas de este partido, sobre todo de Francia, que últimamente no se que le pasa a algunos equipos grandes que se conforman con poco. Francia podría haber echo mucho mas, ya que para mi, me parece mucho mejor que Ingalterra, y Francia tácticamente puede llegar lejos en esta Eurocopa. Seguro que en los siguientes partidos, como están obligados a ganar veremos mas espectáculo.

La mayoría de jugadas las a tenido que terminar Benzema desde lejos, ya que no paraban de pasarla cerca del área sin ningún sentido.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por cierto... no veíais al público muy callados? no se, me a parecido un poco soso. (aunque normal,el partido no estaba como para gritar de emoción)

Unido
mayo 11, 2012
@~ArCaNgEl dijo:

Toda la razón. A poco que Francia se hubiera esforzado más hubiera ganado el partido con comodidad. Y Laurent Blanc haciendo sus primeros cambios en el 83' ¿pero esto qué es? Por lo que se vio en la segunda parte parece que las dos selecciones hubiesen pactado en el descanso que el empate ya les iba bien. Por lo que se podría haber visto, menuda mierda de partido que ha sido.

Unido
abril 22, 2010
http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/eurocopa_2012/espana/1339410956.html
parece ser que ayer, el cesped estaba asi porque italia no lo queria regar y españa si, me parece BOCHORNOSO que los espaguetis se nieguen, y mas aun que la fifa se niegue, vamos a ver, es una eurocopa, y estamos asi, con favoritismo, que les den a los macarronis, ojala todos caigan por la trama de apuestas, me reire y mucho.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por cierto, alguien me podría explicar el porque de este gesto?

Es por lo de no darle la mano a un jugador durante un partido en la premier league?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
Ocho partidos y solo me ha gustado el Rusia - Rep.Checa
es el único partido con varios goles, en esta primera jornada casi todos los equipos han sido bastante conservadores, con miedo a perder y muchos empates, espero que no lo dejen todo al tercer partido y veamos algo mas en la segunda jornada

Gol de Ibra!!

Unido
abril 22, 2010
ucrania otra sorpresa, le gana a suecia, para mi que ucrania a lo tonto se clasifica, porque 2 empates y clasificada, y francia o inglaterra pincharan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@MARK_MERENGUE Ese gesto de Nasri va hacia los ingleses, no le han tratado muy bien, no le tragan. Aparte que en varias ocasiones se han reído de él... Pues ahora ya saben, shh XXXDXXXD

------------------------------

Como bien decís, si Francia hubiera peleado hasta el final seguro que hubiese ganado, no entiendo por qué se relajaron tanto. Me quedé con las ganas de ver a Ben Arfa (jugar más minutos) y Valbuena, que la pega de miedo. Es más, yo sentaría a Malouda y pondría a Ben Arfa. Me gustó el partido que hizo Debuchy, Nasri y Karim.

A Inglaterra la vi más preocupada por defender que de atacar.
Ya que tiene bastantes jugadores rápidos, yo jugaría con la 4-2-2-2, en mi opinión la formación que está utilizando no le favorece para nada.
Con ganas de ver a Rooney, y que Chamberlain vaya poco a poco adaptándose. Jugador a tener en cuenta en un futuro.

Me esperaba más de este partido.

Sin embargo del Ucrania-Suecia opino todo lo contrario, por eso siempre viene bien ver este tipo de partidos (son los tapados) que luego acaban sorprendiéndote del buen rato que te han hecho pasar.

Me gustó la primera parte, pero sobretodo me quedo con la segunda. Remontada incluída, muy activa, y con idas y vueltas constantes. Además, sólo por ver a Shevchenko e Ibra merece la pena.

A priori diría que Francia e Inglaterra serán primera y segunda de grupo, pero no me sorprendería que Suecia y Ucrania les dieran un susto.

Saludos :hola:

Superior