Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
julio 1, 2008
para mi el problema es que cada vez que xavi y silva juegan juntos, se solapan y se resiente la seleccion, si a eso le sumamos el experimento de poner de 9 a cesc, pues eso, 1-1, mas que justo, a mi personalmente italia me a gustado mucho, pirlo es la puta hostia y prandelli me parece un grandisimo entrenador, cada vez que habla da una catedra de sensatez....y bueno mejor tener este semi-pinchazo ahora y no en cuartos u octavos...

saludos...

pd: yo no es que prefiera mas a busi que ha alonso, para mi son dos grandisimos futbolistas que no ocupan el mismo puesto, para mi busi es el mejor stopper del mundo, y xabi, pese a poder jugar ahi, me parece mas un pirlo... no se, yo creo que los dos juntos en un mismo equipo dan una solidez al equipo brutal...

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bien, resumen del dia:
España-Italia
Buen partido, de los dos. Gran partido de Iniesta, me ha gustado Navas y Torres. Creo que los cambios han sido buenos, pero tardios. En fin, asi empezamos el mundial y no lo acabamos muy mal...

Croacia-Irlanda
Me ha gustado mucho Croacia, Modric, Srna, Rakitic... Irlanda no tiene nada que hacer, no da mas de si...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@diegogh95 dijo:
Bien, resumen del dia:
España-Italia
Buen partido, de los dos. Gran partido de Iniesta, me ha gustado Navas y Torres. Creo que los cambios han sido buenos, pero tardios. En fin, asi empezamos el mundial y no lo acabamos muy mal...

Croacia-Irlanda
Me ha gustado mucho Croacia, Modric, Srna, Rakitic... Irlanda no tiene nada que hacer, no da mas de si...
creo que nos va bien que el próximo partido sea contra Irlanda, tenemos que ganar si o si y que en el otro partido seguramente será igualado entre Italia y Croacia, Croacia muy bien por cierto, tiene buenos jugadores

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Resumen del día: cuando Del Bosque juega a entrenador, se le notan las carencias, que son muchas... Más valdría q lo dejase todo como lo tenía el sabio Luis...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí Italia me ha encantado, no lo ha puesto nada fácil. Jugarle de esa manera a España y crearle tantos problemas es de admirar. Han dejado atrás aquella Italia del catenaccio con una idea de juego muy buena.
De España me quedo lógicamente con la segunda mitad, aunque también nos han podido dar algún susto que otro aún siendo mejores.
Ha sido un bonito partido, y para mí resultado justo.

Iniesta, Íker y Silva, de lo mejor, una delicia.
He echado en falta más electricidad por la banda, Navas no ha estado mal, pero no me termina de convencer. Y por supuesto Llorente, de Torres prefiero no opinar. Que no quita que desde que entró España tuvo ocasiones muy claras.

Para nada veo mal este empate, si España juega como en la segunda parte seguro que será primera/segunda de grupo, depende de la cantidad de goles que marque.

------------------------

Sobre el Irlanda-Croacia. En cuanto Croacia se puso las pilas y manejó el partido, anuló totalmente a los irlandeses. Entre que Irlanda abusó demasiado del pelotazo para sacarla jugada, y que Duff-McGeady no aparecieron como habitualmente hacen, poco que destacar. No les veo mucho futuro en esta Euro, creo que lo pasarán realmente mal con la Italia y España que hemos visto hoy. Salvo sorpresa.

Croacia puede que no lo ponga fácil, pero no creo que Italia y España se estrellen con ella.

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
MOURINHO:

“No es bueno el toque entre Xavi, Iniesta y Cesc sin crear peligro en el área de Buffon. Sí hubo un gran esfuerzo de los centrocampistas españoles, pero sin un delantero el equipo estuvo estéril”.
“Italia puede ir demasiado lejos en este torneo. España falló para detener a Pirlo, y cuando juega cómodo crea muchos problemas. De Rossi es un comodín del equipo y uno de los mejores jugadores italianos”.
Para el que no lo sepa Mou a fichado por Al Jazeera para ser comentarista.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Supongo que Mourinho hablara en Ingles y el otro comentarista que es Arabe lo traduzca creo

Joder me parto con esta

WTF? XXXD Lo vi yo tambien en el partido de alemania portugal

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está claro que a España le faltaba un delantero, o mínimo alguien rápido arriba. No ha habido nada de eso hasta el minuto 70, y se ha notado.
Aun así hemos podido ganar, pero no veo a esta España tan sólida como para ganar el torneo, espero equivocarme...

Unido
mayo 11, 2012
Nota para Del Bosque (que sé que lee este blog cada día :D): los experimentos déjalos para el Barça, queremos jugar con un 9 arriba, no importa si es Fernando Torres o Llorente (Negredo no por favor), pero queremos un delantero arriba que sepa meterlas.

Como muchos, yo también creo que ayer la cosa hubiera sido bastante diferente con Torres de inicio.

Para esta tarde: Benzema, Ribéry, Nasri, Terry, Cole, Gerrard... en un mismo partido, Francia-Inglaterra, una vieja rivalidad que promete otro partidazo como fue el España-Italia. Una buena ocasión para que Francia demuestre ser favorita ante un rival muy duro como es una Inglaterra que tiene un buen puñado de grandes jugadores capaces de complicarle la vida a cualquiera.

Para el segundo partido de hoy un nombre: Ibrahimovic, que llega magnífico de forma comandando la selección Sueca que jugará frente a Ucrania, que si no fuera una de las selecciones organizadoras de esta Eurocopa seguro que no habría conseguido la clasificación, pues nunca antes lo había hecho.

El seleccionador sueco ha conseguido formar un bloque sólido y compacto más allá de Ibra y este primer partido será crucial, ya que todo lo que no sea ganar dejaría muy de cara la clasificación de Francia e Inglaterra. Pero la condición de anfitrión de Ucrania, aún con sus carencias y dudas, podría ser algo difícil de superar.

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mi pronóstico es que ganaremos fácil a Irlanda y metemos la pata fijo contra Croacia. Del Bosque que se deje de experimentos que para eso tiene los amistosos ayer jugando con Torres o LLorente de inicio al descanso llevamos 3 goles mínimo. Otro que sobra es Arbeloa y ayer en concreto incluso Xabi alonso o Busquets tenían que estar en el banquillo, pero claro como hay que tener gente del Madrid, así estamos desperdiciando la mejor selección de todos los tiempos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esta tarde a las 18:00 empezará un buen partido entre dos grandes selecciones Inglaterra - Francia, va a ser un buen partido en el que se medirá su potencial e intentar sumar los tres primeros puntos.

A las 18:00 en Cuatro.

Y a las 20:45 en Tele5 el otro partido del grupo D, en que se enfrentan una de las anfitrionas, ante un equipo que puede dar algún susto y sorpresa. Ucrania - Suecia.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, sobre el Francia-Inglaterra:
Ambos equipos tienen varias ausencias importantes (Lampard, Cahill, Gourcuff...), aun asi creo que sera un partido de idas y vueltas.
El Suecia-Ucrania ni lo vere, no me llama la atencion... de ahi el unico decente es Ibra

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@diegogh95 dijo:
Bueno, sobre el Francia-Inglaterra:
Ambos equipos tienen varias ausencias importantes (Lampard, Cahill, Gourcuff...), aun asi creo que sera un partido de idas y vueltas.
El Suecia-Ucrania ni lo vere, no me llama la atencion... de ahi el unico decente es Ibra
Tiene muy buena pinta este partido, creo que ahora mismo Francia es un equipo mas trabajado de Inglaterra y van a pasar por la piedra a los ingleses, Benzema acabó en un gran estado de forma la temporada y puede ser uno de los mejores de esta Eurocopa

Y el Suecia-Ucrania parece un partido igualado, en Ucrania todavía juega Shevchenko, a ver si se le ve un poco

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@delfinator dijo:
@diegogh95 dijo:

Tiene muy buena pinta este partido, creo que ahora mismo Francia es un equipo mas trabajado de Inglaterra y van a pasar por la piedra a los ingleses, Benzema acabó en un gran estado de forma la temporada y puede ser uno de los mejores de esta Eurocopa

Y el Suecia-Ucrania parece un partido igualado, en Ucrania todavía juega Shevchenko, a ver si se le ve un poco
Yo pense que Shevchenko habia dejado la seleccion... igualmente no vere el partido

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@diegogh95 dijo:
@delfinator dijo:

Yo pense que Shevchenko habia dejado la seleccion... igualmente no vere el partido
Tampoco hará mucho , ha perdido mucha velocidad , lógico.

Ucrania tiene a Voronin , Shevchenko Tymoshchuk y poco más ... en cambio Suecia tiene un poco más , aunque tampoco mucho ... tiene a Isaksson que es buen portero , a Ibrahimovic y a Elmander , pero es una selección con una media de edad muy alta ...
Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me da que Francia ganara el partido contra Inglatera, muchas bajas en esta ultima
Un Ribery, Benzema Nasry,Valbuena,Malouda, Ben Arfa.....

Última edición:
Superior