ahora es cuando echo de menos a villa
¿Que va a decir?. Da igual, nadie se va a meter con el Marqués. Es el protegido. En Twitter he llegado a leer por parte de periodistas, "bien Del Bosque, ha acertado con los cambios".Y encima dice palabras textuales "la prueba no ha estado mal" XXXD XXXD
Por favor... la 1º parte ha sido lamentable.
Pues para mi Xabi Alonso no ha dado ni media dando balones largos a Silva y Cesc? este se piensa que tiene a Di Maria y Ronaldo aun... Y en la segunda parte lo mismo, se va al suelo de una manera escandalosamente fácil y se le van como quieren, Busquets cuando ha estado por el centro y entre los dos centrales ha estado impecable, pero claro le meten el doble pivote y se tiene que meter mas en banda que en el centro, se lo cargan. Y a parte de eso Xabi Alonso baja mucho la velocidad de la pelota por el centro del campo a la hora de triangular, y si recupera balones pero faltaría mas, si ya ni recuperara sería el colmo.Por cierto, quien me diga que Busquets es mejor que Alonso para jugar ahí que se vuelva a ver la 2ª parte y se fije en los dos.
"Siempre es mejor empezar ganando porque son tres puntos, pero el partido es el que es y la dificultad era máxima".
Sobre la selección italiana indicó que:"Ha sido un empate en el que hemos tenido ocasiones los dos. Nos vamos con la sensanción de que hemos hecho un buen partido y con la sensacion de que si el partido dura un poco más nos lo podríamos haber llevado"
Sobre la selección italiana indicó que "tiene jugadores de mucha calidad que combinan muy bien en el medio"
Acerca de once inicial se limitó a comentar que:"el campo estaba sequísimo y dificultó la circulación del balón. El campo ha sido un desastre para el espectáculo del fútbol".
"El entrenador es el que decide y el que sabe qué es mejor para cada partido. Los que estamos aquí estamos para sumar y eso es lo realmente importante".
Xabi se ha tirado varios años jugando solo con Gerrard que jugaba mas bien por delante de él. Mascherano solo estuvo el último año.@~ArCaNgEl dijo:
Pues para mi Xabi Alonso no ha dado ni media dando balones largos a Silva y Cesc? este se piensa que tiene a Di Maria y Ronaldo aun... Y en la segunda parte lo mismo, se va al suelo de una manera escandalosamente fácil y se le van como quieren, Busquets cuando ha estado por el centro y entre los dos centrales ha estado impecable, pero claro le meten el doble pivote y se tiene que meter mas en banda que en el centro, se lo cargan. Y a parte de eso Xabi Alonso baja mucho la velocidad de la pelota por el centro del campo a la hora de triangular, y si recupera balones pero faltaría mas, si ya ni recuperara sería el colmo.
A parte que a Xabi Alonso nunca se le ha visto el solo de pivote, siempre ha tenido alguien al lado, Mascherano en el Liverpool y en el Madrid siempre ha tenido a Lass, Khedira incluso Coentrao.
@daniihh dijo:
¿Que va a decir?. Da igual, nadie se va a meter con el Marqués. Es el protegido. En Twitter he llegado a leer por parte de periodistas, "bien Del Bosque, ha acertado con los cambios".
Nos ha metido 4 Argentina, 4 Portugal y demás, y nunca se ha dicho nada, es Del Bosque que es muy buena persona.
La selección con Del Bosque ha empeorado. Se ha ganado un mundial sí, pero por los pedazo de jugadores que hay porque jugamos fatal la mayoría de partidos y tuvimos mucha suerte en algunos.
Está obsesionado con el doble pivote cuando Xabi y Busquets se molestan. ¡Es que se ve!.
Y ahora esto, se lleva 3 nueves y juega sin ninguno, no pone ni un tio de banda, a Iniesta lo saca de donde mejor rinde....... En fin...... Que cabreo tengo.
Tienes razón pero yo añadiría que para el próximo partido pongamos a Valdes en lugar de Casillas, con la entrada de Valdes sacaríamos el balón jugado desde atrás, Casillas con los pies es pésimo.@~ArCaNgEl dijo:
Pues para mi Xabi Alonso no ha dado ni media dando balones largos a Silva y Cesc? este se piensa que tiene a Di Maria y Ronaldo aun... Y en la segunda parte lo mismo, se va al suelo de una manera escandalosamente fácil y se le van como quieren, Busquets cuando ha estado por el centro y entre los dos centrales ha estado impecable, pero claro le meten el doble pivote y se tiene que meter mas en banda que en el centro, se lo cargan. Y a parte de eso Xabi Alonso baja mucho la velocidad de la pelota por el centro del campo a la hora de triangular, y si recupera balones pero faltaría mas, si ya ni recuperara sería el colmo.
A parte que a Xabi Alonso nunca se le ha visto el solo de pivote, siempre ha tenido alguien al lado, Mascherano en el Liverpool y en el Madrid siempre ha tenido a Lass, Khedira incluso Coentrao.
Yo para mi lo tengo claro, para el próximo partido Arbeloa fuera y si no se quiere poner a Juanfran pues defensa de tres, pero este tío que no juegue mas, es que prefiero a Javi Martinez central y que vuelva Ramos de lateral aunque me guste mas de central.
Xabi Alonso lo mismo, fuera en el próximo partido, solo sirve para dar balones largos y no tenemos a nadie para jugar en ese estilo, que dejen a Busquets todo el centro del campo para el que sino le bajas el rendimiento de la misma forma que a Mascherano cuando le ponen a Cambiasso al lado, y que los bajitos jueguen con libertad por delante e intercambiándose posiciones mareando a los rivales.
Y por dios me da igual Torres, Llorente que Negredo pero un delantero, otra vez el invento de falso 9 no por favor.
Yo pondría el 4 1 4 1 que jugaba Aragones y listo.
Casillas
Juanfran, Pique, Ramos, Jordi Alba
Busquets
Silva, Xavi, Iniesta, Cazorla
Y un delantero.
Ironía amigo, ironía.Sacar a casillas con las paradas que hizo?
Prefiero uno que haga paradas y que juege "pesimo" con los pies, que a uno bueno con los pies y no tan bueno como el
Porfavor como podeis decir que hay que poner a Valdes solo porque casillas es "pesimo"
De verdad es que...
Es que no has dado ni una pista de que sea ironia :douh:@Boby dijo:
Ironía amigo, ironía.
Hay a gente que parece que le ciegan los colores, Xabi Alonso esta mas que capacitado para estar solo en el centro del campo de la selección pero bueno, hay gente que nunca lo vera y le seguirá criticando por fallar un pase de campo a campo o hacer una falta táctica que corta un contraataque.
Para jugar con los pies ya están los jugadores :buf:, el portero está para parar y para eso ya esta Casillas que es el mejor.@SoRaHeaRtS dijo:
Tienes razón pero yo añadiría que para el próximo partido pongamos a Valdes en lugar de Casillas, con la entrada de Valdes sacaríamos el balón jugado desde atrás, Casillas con los pies es pésimo.