Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@daniihh dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

No me sorprende pero me da mucha rabia sufrir 120 minutos por este señor, que quiere poner su sello en el equipo con estupideces como el doble pivote o jugar sin 9.
Y los de Telecinco cuando han dado la noticia de que jugaría Negredo han dicho que siempre que hace un cambio de jugador ''sorpresa'' siempre le sale bien... :douh:

Unido
marzo 11, 2011
@Boby dijo:
@RonnieSnake dijo:

Ahora es cuando sacamos nuestro lado mas oscuro
si, parece mentira que a algunos se les suba tanto a la cabeza
va a ser malo eso de pasar de pobres a ricos

ahora no hacemos mas que hablar mal de jugadores, insultarlos...

creo yo que para celebrar un pase a una final de una eurocopa no hay que insultar y menos como se esta haciendo, penoso.

No se vamos, los que claman al cielo nose que hicieron en el partido contra Holanda, se tiraron por la venta o que?

cerdos, gitanos, hijos de puta, marrulleros.... que buenos adjetivos para nuestros vecinos de la Peninsula
y los comentaristas, en serio, vaya pena, desprestigiando a los jugadores y poniendoles verdes...vale, Nadie entiende como Bruno Alves no consiguio la tarjeta hasta el final del partido, que la merecio mucho antes pero por favor...
lo que han dicho de otros jugadores que estan en la liga española como Coentrao, João Pereira(va al valencia)....

En vez de Celebrar cosas como que estamos en la FINAL, celebrar un hecho historico si la ganamos repitiendo eurocopa-final-eurocopa, celebrar obras de arte como el pase de cesc contra croacia, como el gol de penalti de Ramos, animar a una generacion unica de futbolistas que tenemos ahora mismo en España...No, perdemos el tiempo en insultar a un solo jugador.

Me da mucha pena ver esto la verdad, pensaba que esta peña estaria mejor.

En el Italia Alemania aunque Alemania nunca les haya ganado yo creo que se puede romper esa racha, al igual que nosotros ganamos a Francia, Apuesto por una final España - Alemania y como ha dicho Ramos: "que gane el mejor"

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
puufffff, vaya partido mas ajustado el de hoy, ahora a pensar en la final y haber quien pasa, a quien preferimos?? a los italianos o a los alemanes??

Unido
abril 7, 2011
La entrada de Pedro y Cesc ha sido un empujon enorme, por eso hemos sido tan superiores en la prorroga.

La única banda que funciona es la de Alba, Arbeloa...pos no...en su linea, vaya partidito de Jordi..bueno...y eurocopa tambien! xD

Los penaltys es una loteria pero los hemos tirado bastante bien incluso el de Alonso lo ha tirado bien, pero si ves que Cristiano habla con el portero..podria haber canviado...pero bueno ahora ya esta! Pique y Cesc ajustadissimo, Iniesta engañando y Ramos a lo Pirlo xDD

Como Cesc y Pedro han sido un cambio tan positivo no tengo ninguna duda que la final jugaran... Torres y Silva xDDDD VIVA MISTER POTATO!!:eek:lee:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esperemos que se repita esto,pero con la celebracion de la eurocopa

Unido
abril 22, 2010
@*Seifer* dijo:
@locoporkko dijo:

Y que grande ramos y que grande este equipo y que grande Del Bosque y que grande España.

Vamos que no hay 2 sin 3 :D
eso de que grande del bosque.........., a mi me parece que ese señor se esta cargando un estilo y una seleccion por sus chorradas, hoy tubimos mucha mucha suerte, no hemos tirado entre los 3 palos en 90 minutos, hemos jugado con un 9 que es igual o peor que torres, llorente y mata de espectadores, y lo mejor de todo, el saca pecho, en mi opinion hemos ganado si, tal vez ganemos la eurocopa, pero merece pagar un precio tan alto?, el precio es perder un estilo futbolistico que enamoro a todo un pais, y ahora aburre, tienes a juanfran que va de lateral atacante y pones a arbeloa que lleva una euro que en cualquier seleccion seria suplente?, y lo mejor, tienes la posesion y ni un tiro a puerta, lo siento pero yo asi no quiero ganar.

Unido
marzo 11, 2011

CREE QUE ESPAÑA TUVO SUERTE EN LOS PENALTIS
Cristiano: "No había fantasma por lo del Bayern"
Felicitó a su rival y afirma que deben sentirse orgullosos

Con el rotro serio por caer eliminado en la Eurocopa frente a España, Cristiano Ronaldo afirmó que "los penaltis son una lotería, España tuvo suerte y les felicito", agregando que "durante el partido todo estuvo muy equilibrado y debemos estar orgullosos con lo que hemos hecho. Salimos con la cabeza arriba".

Ante el hecho de que en el prórroga sufrieron más que durante los noventa minudos, el luso afirmó que los de Del Bosque "hicieron dos buenos cambios, jugadores frescos como Pedro y Navas y tuvieron oportunidades, pero tampoco muchas, y el partido estuvo bonito".

Finalmente, tras quedarse sin tirar una pena máxima, la estrella portuguesa aseguró que "los que lo patearon lo hicieron bien, puedes tirar el segundo, el tercero o el quinto, pero no había fantasma después de lo fallar contra el Bayern".

Fuente

Ahi teneis al que se esconde, dando la cara.
cobarse seria si no hubiese querido tirar el penalti, si decidio tirar el 5 pues nada, ale ya podeis insultarlo de nuevo no os interrumpo mas señores.

Superior