~:Peña del Chelsea:~ // Sunderland 1 - 2 Chelsea

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Tras tener practicamente perdida la liga hace unos partidos, ahora estamos soñando con el bicampeonato, todo es posible.

Dentro de 9 días tenemos que darlo todo, no se puede salir con actitud de jugar bien, tienen que salir a jugar un partido perfecto sin fallos, Torres bien concentrado para logar marcar y meterse en el corazón de los hinchas blues y así lograr lo que tanto ha deseado: Un titulo.

Vamos Blues por el United, vamos Blues por la Premier !!

Premier League: La mejor liga del mundo !
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Goo Blues! A ver si ganamos hoy ^^
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
En Canalplus en el dial 1 lo estoy viendo ahora mismo.
Creo que en Goltv tambien.


Tengo ganas de ver a Torres en este partido!!! esperemos que le de minutos Ancelotti en la segunda parte!!


Slds

-------------AÑADO------------

Madre mia, mal empezamos en 34 seg. ya ha marcado chicharito!!
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
por el gol tv me podeis confirmar si lo dan porfavor¿?

PD: joder... pues en marca ponia golt...
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Es que en el periodico ponia que en golt lo daban... Pero vamos yo en casa tengo digitalplus y lo tengo puesto
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
0-2, gol de Vidic gracias a un centro de Ryan Giggs. Incluso con un empate sería un resultado malísimo para el Chelsea.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
bueno yo estoy viendo el partido y el chelsea lo tiene muy dificil, esta temporada va a ser en blanco. A ver si empiezan a planificar la plantilla para la temporada que viene porque la verdad es que creo que este equipo necesita renovarse, hay que rejuvenecer el equipo
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vaya baño del ManU, hasta que no echen a Ancelotti hay poco por hacer... Este equipo no puede seguir así...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
buah con la super plantilla que tiene el chelsea este año deberian haber ganado algun titulo..... y yo se quien es el culpable, anceloti, y me da coraje porque el año pasado el chelsea jugo bastante bien a lo largo del año e hizo doblete.... una pena.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Pues va a haber cambio de ciclo en verano muchos cambios. Empezando por Ancelotti. Abramovich quiere la Champions y seguirá gastando dinero hasta qe la consiga.
A ver si se entera de que hace falta un mediocentro creativo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
A mi no me gusta nada Ancelotti, pero no creo que sea el máximo responsable. El año pasado hizo del Chelsea un equipo temible. Este año no lo consiguió, se encontró con un ManU más fuerte y sólido, más equipo. Pero ha quedado segundo en una Premier League que cada año que pasa es más difícil de ganar, cada año está más competida (este debería ser el modelo de liga a seguir en toda Europa).

Vuestro principal problema es que os falta un mediocentro creativo. Ramires, Obi Mikel y Essien (para mi el mejor mediocentro defensivo del mundo) son muy buenos sí, pero juntos en el medio del campo no crean ni media ocasión. Y depender exclusivamente de la pegada de tus delanteros es un arma de doble filo. El año pasado salió bien, este año no.

Creo que la única pieza que os falta es Cesc. Tenéis una gran portero, una gran defensa (David Luiz era lo que os faltaba, un defensa joven, con futuro y mucha calidad), un mediocentro de fuerza y recorrido y una delantera mortífera. Tenéis las piezas pero no sabéis moverlas, algo que Cesc logrará. Además, encajaría de pleno en el esquema del Chelsea. Es un jugador que relaciona el fútbol con la velocidad, que intenta llegar al área rival con los menos pases posibles. Y eso, teniendo la delantera que tenéis, es perfecto.

Dicho todo esto, espero que no lo fichéis jaja. Glory Man United, un saludo!:hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
U2RiveraU2 apuntame a la peña, me encanta el chelsea y sus jugadores, el entrenador que tiene ahora no me hace gracia pero espero que busquen otro, suerte al chelsea y estare por aqui posteando de vez en cuando. salu2
 
Superior