~:Peña del Chelsea:~ // Sunderland 1 - 2 Chelsea

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Qué guapo no? No se ha perdio casi tiempo y añaden 4 minutos. A ver si aprenden los árbitros españoles de estos y dejan jugar, pocos parones y grandes descuentos xDD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Torres es un gafe fijo que el liverpool acaba ganando este año o el proximo algun torneo XXXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Como ha dicho el comentaris, ''Tanto dinero, para jugar a la lucha libre''.

Parece que no se enteran de que hace falta un creador de juego. Anelka no sabe jugar de media punta, Lampard hacía mucho tiempo que no jugaba tan mal. Teniendo a un joven jugador como McEachran en el banquillo que cando ha jugado lo ha hecho muy bien y sabe repartir juego, yo no se en que piensa Ancelotti.

Y cuidado con el 4º puesto que el Tottenham lleva los mismos puntos.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Esta claro que hoy no a sido el dia del Chelsea ni de Torres, aunque tampoco me esperaba mucho ya que es su Debut, hay que darle tiempo que esos 58 kilos os digo yo que se van a notar mas adelante.

Grande Torres, nos dará buen fútbol ya veréis.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@U2RiveraU2 dijo:
@Catador dijo:

Empece la discusión por que vinieron varios (la mayoria madridistas por no decir todos) a decir cosas que no venian a cuento.

Ya tema cerrado y a esperar el proximo partido contra el Fulham el 14 de Febrero.

Saludos
Por cierto, el chelsea tiene que espabilar si o si... sino se queda fuera hasta de champions eh.. el tottenham viene bien..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@U2RiveraU2 dijo:
@Catador dijo:

Empece la discusión por que vinieron varios (la mayoria madridistas por no decir todos) a decir cosas que no venian a cuento.

Ya tema cerrado y a esperar el proximo partido contra el Fulham el 14 de Febrero.

Saludos
No es por mí en, a mi me da igual :eek:lee: Pero luego vienen las sanciones e incluso te pueden cerrar el post...Si dan mucho por culo reportalos o habla con algún mod para que los sancionen.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Es verdad, yo creo que esta temporada puede que nos vamos en blanco.

La liga ya queda muy difícil, a pesar de tener aun los 2 partidos contra el United.
La Champions, pues la ronda que viene diria que la pasamos facil, vamos a ver si para cuartos nos va bien.
Y la FA Cup, tenemos que jugar contra el Everton de locales para ver si pasamos a octavos.

Puede que nos vallamos en blanco o aun tenemos la posibilidad de esas ganar esas 2 copas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@U2RiveraU2 dijo:
Es verdad, yo creo que esta temporada puede que nos vamos en blanco.

La liga ya queda muy difícil, a pesar de tener aun los 2 partidos contra el United.
La Champions, pues la ronda que viene diria que la pasamos facil, vamos a ver si para cuartos nos va bien.
Y la FA Cup, tenemos que jugar contra el Everton de locales para ver si pasamos a octavos.

Puede que nos vallamos en blanco o aun tenemos la posibilidad de esas ganar esas 2 copas.
Y sumale, los 2 vs el city que hasta ahora van demostrando que son un buen equipo, mas que individualidades.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mía, tampoco es para tanto.

Torres es un gran jugador en la Premier pero en la Liga española NO, creo que estamos todos o la gran mayoría de acuerdo.

Y si hay debate con Torres es porque no he visto otro jugador que esté tan tan sobrevalorado, para muchos parece DIOS cuando es como Higuaín, de 10 tiros a puerta mete 2, lo que pasa que Higuaín los goles que marca son los que valen Ligas, pobre Fernando. XXXD

Han dicho en el partido que el Chelsea irá este verano a saco a por Fábregas, por dinero no será aunque me dá que va a ser imposible, creo que si sale del Arsenal irá al Barça o nada.
Le vendría bien Pastore, aunque le prefiero para el Madrid sinceramente XXXD

Saludos :hola:
 
W

Warrior1899

@ToRHKiD dijo:
Madre mía, tampoco es para tanto.

Torres es un gran jugador en la Premier pero en la Liga española NO, creo que estamos todos o la gran mayoría de acuerdo.

Y si hay debate con Torres es porque no he visto otro jugador que esté tan tan sobrevalorado, para muchos parece DIOS cuando es como Higuaín, de 10 tiros a puerta mete 2, lo que pasa que Higuaín los goles que marca son los que valen Ligas, pobre Fernando. XXXD

Han dicho en el partido que el Chelsea irá este verano a saco a por Fábregas, por dinero no será aunque me dá que va a ser imposible, creo que si sale del Arsenal irá al Barça o nada.
Le vendría bien Pastore, aunque le prefiero para el Madrid sinceramente XXXD

Saludos :hola:
Yo también pienso que está sobrevalorado, se pasa más de media temporada lesionado o con molestias, juega muy pocos partidos al 100%... Aunque cuando está bien es un crak, aunque no vale lo que el Chelsea a pagado... Villa es muchísimo mejor.

Estoy muy contento de que el Liverpool ganase ya que soy fan de este maravilloso club... Espero que vuelvan tiempos mejores...

YOU'LL NEVER WALK ALONE!

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Vamos a ver que sucede en los penales.
--- [ Añadido ] -----
Pierden 4 a 3.

Ya solo queda la Champions ....
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
La moneda cayó al lado del everton , Mala temporada del chelsea ... no juegan al fútbol , juegan ha base de empuje y coraje y eso no te vale para ser campeon
 
Superior