pero que mierda es esto?cerrarlo por favor
De 7 páginas creo que eres el único solicitando el cierre tio, lleva 7 páginas en apenas un par de horas y la verdad está resultando bastante animado y divertido, la gente participa y no ves insultos como "HDP" "Ojalá se muera" "odio a ese crio", la gente dice me apunto, deja una imagen o lo que sea... hay convivencia, ¿qué problema tienes?pero que mierda es esto?cerrarlo por favor
Por favor tio edita éste mensaje, dije al inicio del post que se respetaría el tema y no habrían palabras mayores, edita tu mensaje y edito ésto seguidamente como si no hubiera pasado nada, va?La mitad de la mitad no pillais la ironia, el resto sois simplemente tontos, ¿esto es así o me lo parece a mí? Juas juas juas juas
¿Pero qué dice usted?La mitad de la mitad no pillais la ironia, el resto sois simplemente tontos, ¿esto es así o me lo parece a mí? Juas juas juas juas
Si eh, está tardando demasiado! :coolface:
Bienvenido!! prepara un neceser y un peine que nos vamos al próximo concierto e justin bieber y hay que ir guapas :coolface:Me apunto.
tranquilo puse las imagenes en el post principal antes xD gracias!resubo las imagenes que antes no se veian
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora creo que si xD
pd: aunq no sea miembro de honor jamas me pondre esa firma,daña a la vista !!xD
Si, quiero llegar a los 10.000 post para ver si me regalan una tele de plasma o algo.:rotonuse:Sinceramente no me gusta ni me disgusta, creo que esto lo haceis para ganar posts xDD
Pues si que te aburres para hacer algo asi y "contra" alguien asi.:coolface:@ProRaideN dijo:
Si, quiero llegar a los 10.000 post para ver si me regalan una tele de plasma o algo.:rotonuse:
De que sirve tener mas mensajes?