Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

F

fernandito22

@betico100% dijo:
@Datrebil dijo:

Viste el partido de ayer? SI al salir ya sales 2 o 3 minutos tarde, porque no te aclaras con las espinilleras, cinta aislante y cosas de estas, luego por el campo, se va al suelo 2 o 3 veces, a los 2 minutos de estar al campo ya pide agua para beber....Fue un cachondeo, pero yo espero bastante de este jugador, fisicamente bastante parecido a Emana, y con su numero, y mas o menos en su posicion, pensava que era mas defensivo yo, pero lo puso mediapunta
Nosa es más bien ofensivo, en el Apoel y en el equipo Noruego solía jugar de mediapunta.

Del partido de ayer me quedo con la actuación de los centrales y Casto.
El planteamiento no me gustó nada, Nono fuera de su posición y Mel que aún no sabe lo que quiere... un 4-3-3 para robarle posesión al Valladolid cuando lleva todo el verano ensayando el 4-4-2, ahora me paso a 4-4-2 porque veo que el 4-3-3 no funciona como quiero, pongo a Agra donde menos rinde al comienzo del partido... creo que toda esta inseguridad acaba desquiciando a la plantilla... estos experimentos en pretemporada si, pero en liga como que no..
Menos mal que Rubén estuvo muy listo.

A por el Espanyol, espero que Mel vaya aclarando sus ideas y veamos una alineación y planteamiento serio.

PD: @betico100%, si pudieras ponerme en la lista, en lugar de _fernando_(número 21) pon fernandito22, me dí de baja esa cuenta porque dejé el foro por unos motivos personales pero ya he vuelto de nuevo y desde 0 xD

F

fernandito22

@Datrebil dijo:
Y por tardar en entrar , resbalarse y beber agua en un paron , es malo ? :S
Digamos que se caía constantemente, pedía agua a los 5 min, y a cada momento retocándose las medias y los cordones... al estilo juvenil.
Pero en fin ha sido su primer partido oficial aquí y viene de la Liga Israelí, hay que darle tiempo xD

F

fernandito22

@Datrebil dijo:
Por esas 4 chorraditas no se le puede calificar como malo , creo yo vaya.
Lee mis comentarios y veras que en ningún momento he dicho que sea malo, solo que dió una primera imagen "peculiar".
Simplemente te he comentado los motivos por los que la gente se le ha subido encima y que personalmente hay que darle tiempo...por otro lado betico100% a pesar de la respuesta que te dió añadió " pero yo espero bastante de este jugador".

Lo que si te puedo decir amigo, que fue fichado para "dar musculo" y hacer olvidar a Iriney (cuando es más bien ofensivo, menos mal que ahí Mel se ha dado cuenta y lo pone más adelantado) y encima no paran de intentar compararlo con Achille Emaná, algo nada bueno para un futbolista pues las comparaciones no hacen mas que daño.

Pero vuelvo a insistir en que necesita tiempo, fue su primer partido, no ha tenido pretemporada con nosotros, es joven aún, no controla el idioma y viene de una liga de un nivel muy inferior.. tiene cualidades para destacar pero me vuelvo a repetir, no puedo dar una valoración ni buena ni mala, muchos jugadores con buena proyección y una calidad considerable no han conseguido despegar aqui y han acabado estrellándose así que el tiempo nos dirá xD

Un saludo y mucha suerte esta temporada pues aquí en Cádiz sois muy queridos :)

Unido
marzo 22, 2010
Entonces no entiendo porque al contestar que me gusta contesta esto "Viste el partido de ayer? SI al salir ya sales 2 o 3 minutos tarde, porque no te aclaras con las espinilleras, cinta aislante y cosas de estas, luego por el campo, se va al suelo 2 o 3 veces, a los 2 minutos de estar al campo ya pide agua para beber...."

Vaya , sere que interpreto raro , pero si al comentar que me gusta me contestan con un "Viste el partido de ayer?" , interpreto un "no tienes ni idea" XXXD

F

fernandito22

@Datrebil dijo:
Entonces no entiendo porque al contestar que me gusta contesta esto "Viste el partido de ayer? SI al salir ya sales 2 o 3 minutos tarde, porque no te aclaras con las espinilleras, cinta aislante y cosas de estas, luego por el campo, se va al suelo 2 o 3 veces, a los 2 minutos de estar al campo ya pide agua para beber...."

Vaya , sere que interpreto raro , pero si al comentar que me gusta me contestan con un "Viste el partido de ayer?" , interpreto un "no tienes ni idea" XXXD
Visto así, si que saltó como un leon jaja
A ver como nos sale Nosa... cuando meta su primer gol con el Betis(que espero que meta) me acordaré de ti xD

Unido
febrero 14, 2010
@Datrebil dijo:

Tu dijiste "Pues a mi el tal Nosa me ha gustado" y yo te dije, que es imposible que te hubiera gustado con el partido que hizo, porque entonces significaria que no tienes ni puñetera idea ajajajaj pero weno, dejemoslo estar...xD

F

fernandito22

Una victoria más al casillero, me gustó más el primer tiempo que el segundo,se vinieron muy abajo...

Unido
febrero 14, 2010
9 de 12, esta muy bien para com estamos jugando la verdad! porque no me acaba de gustar, no hay mucho juego, y nos cerramos demasiado atras, y nos conformamos con lo minimo ( 1 a 0 ) o con nada ( 0 a 0 ) porque todos los equipos nos van encerrando, y esto es lo peor ke nos puede pasar.

Segun Mel perdemos a Paulao seguro para Malaga y Atletico de Madrid, y esperemos que Mario que segon Mel, hoy tenia dolores en el hombro, no le pase nada, y junto a Perquis cumplan como hacen! Grande Mario, que grande es el chaval como me gusta, su espiritu de superacion, con todas las lesiones ke ha tenido, seguir en la elite y ser titular indiscutible, Nelson tambíe bastante bien, es un jugador ke siemrpe me ha gustado, espero ke se kede, y atras como no Casto, segunda semana inbatido, si señor! que grande mi casto

Unido
abril 22, 2010
asco, eso siento yo, asco de liga, asco de lfp, asco de villar, asco de federacion de arbitros, bien, comenzamos, ganando 2-1
pita el descanso, 2-2, penalty y expulsion, penalty si, pero expulsion, con amarilla bastaba, con 10, vale, no contentos con eso, el desgraciado hijo de.... del arbitro, no pita el penalty a favor del betis, si no que pita, segunda amarilla para campbell por manos, enserio, esta liga es una vergüenza, y ojala, y espero, que los arbitros sean como en inglaterra, una carrera, no un titulo que vale 1500 euros, y ojala, madrid, barcelona y atletico, se vayan a hacer su liga, parece ser que como dijo el entrenador del valladolid, no saben que franco ha muerto, no lo saben, lamentable liga, solo espero que al atletico gracias a su mafiosopresidente, le roben lo mismo que hoy a robado, el club que mas debe a hacienda, y el que mas se queja, anda ya, para ver la liga prefiero ver la premier o la bundesliga, no esta farsa, he dicho.
una frase de muchodeporte
un arbitro cabron hace mas daño que el mejor jugador o el mejor equipo.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero alguien dudaba de que no nos robarían? Por favor que es el Atlético... el equipo que le aplazan un partido porque tiene jugadores fuera , aunque el betis no quiera aplazarlo. Lo mismo en cuanto a robos pasará con el Madrid y el Barça , yo ya me he acostumbrado.

F

fernandito22

Bueno Vidakovic destituido y entra Puma que entrenaba al Juvenil de División de Honor, bajo mi punto de vista un pedazo de entrenador, que lleva 5 victorias en 5 partidos y que en el Coria consumo muchos ascensos en los escalafones inferiores y salvó al primer equipo del Coria del descenso y a la siguiente temporada se quedó a las puertas de subirlo a 2ºB.

Le acompañará Juanito de 2º entrenador.

Unido
febrero 14, 2010
Alvarez Izquierdo, Gallego García y Barranco Trejo a la nevera una semanita! La que tiene que liar un arbitro para que lo metan en la nevera, asi que imaginense la que nos lio...

Y ahora a lo importante, a sacar ya 3 puntos contra la Real, un equipo dificil pero hay que sacarlos...haber si llega Paulao

F

fernandito22

Beñat, citado por España para jugar contra Bielorrusia y Francia y Perquis es duda para mañana por una distensión..

Añado:
Se espera que el once inicial sea:
Adrián; Nelson, Paulao, Mario, Álex Martínez; Agra, Cañas, Beñat, Juan Carlos; Pozuelo y Rubén Castro

Última edición:
Superior