Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Hombre! No sabía que estaba esto por aquí!

Un Betico más desde Murcia! =)
--- [ Añadido ] -----
Reunión entre Pepe Mel y Vlada Stosic, otra más de las varias que ya han mantenido y de las muchas que mantendrán entrenador y director deportivo para planificar la próxima temporada, toda vez que el Betis ha certificado la salvación a falta de las matemáticas y que Europa, como se demostró en Mestalla, queda demasiado lejos, imposible para los verdiblancos. Sobre la mesa permanece la necesidad de fichar futbolistas con velocidad para un equipo que adolece de ella, en la zaga y en la delantera. Mel quiere extremos y puntas rápidos y al nombre de Carlos Vela se añade el de otro jugador más asequible, Gonzalo Chori Castro, que termina contrato en Mallorca y al que se le agolpan pretendientes de postín como Atlético de Madrid, Villarreal... Y Betis. Tanto con el mexicano como con el uruguayo ha hablado ya la entidad verdiblanca y de ellos conoce su predisposición a integrarse en el proyecto para el próximo año... Siempre que se llegue a unas determinadas cifras.

"No quiero volver al Arsenal, pero tampoco puedo evitar que me vendan caro", confesó ayer el propio Vela en conferencia de Prensa después de saber que los gunners piden más de cuatro millones de euros por él tras haber rechazado una oferta de dos kilos y medio de la Real Sociedad. A la competencia de los txuri-urdines se enfrenta el Betis, pero al menos en Heliópolis saben que el jugador, tras varios años fuera de su Cancún natal, quiere volver a un lugar con buen clima, y Sevilla tiene esa virtud. Eso sí: cuatro millones parecen mucho dinero para un Betis en Concursal pues, además, habría que ofrecerle al futbolista un contrato jugoso, de varias temporadas y con un sueldo que rondara el millón de euros.

Ese dinero, precisamente, es el que pide Chori Castro por cada campaña de las tres próximas. El Atlético de Madrid sondea ofrecerle un contrato así, pero el Betis no ha perdido la esperanza de poder hacerse con sus servicios porque en el Manzanares no le darán la titularidad segura. Chori ya le ha hecho saber a los verdiblancos que estaría dispuesto a jugar en un equipo más apetecible, por historia y afición, que su actual Mallorca. A los 27 años, después de cuatro campañas en la Isla, el futbolista charrúa ha adquirido la madurez de un futbolista regular que aspira a ser estrella.
Fuente: as.com

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
BEÑAT ETXEBARRIA URKIAGA !!

PD: No aze falta disir nada mas

Saludos!!! Los 3 goles del derby suyos, ole sus cojones, i los del bilbaoo, ke espero ke nos page 20 millones minimo esta temporada! aunque yo ni por 50 m...
Ahh si, y una cosaaa, espectacular la aficion, teniendo en cuenta los pokos ke nos an dejado ser en teoria, pensava ke estabamos a nuestro campo casi, impresionante

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Pense que nunca llegaria este dia , has actualizado el titulo del tema :O

XXXD Enhorabuena por la victoria , el Rayo como no espabile acaba bajando.

Unido
febrero 14, 2010
@Datrebil dijo:
Pense que nunca llegaria este dia , has actualizado el titulo del tema :O

XXXD Enhorabuena por la victoria , el Rayo como no espabile acaba bajando.

jajajaj es que me passo poko por el foro yaa...y cuando entro, lo primero que miro es la peña, apenass han comentado gente estos ultimos diasss, y el titulo me seriva, porke era salvacion virtual, asta ayer ke perdio el sporting, pues lo mantenia jajaaj

tranquilo, ke esta xungo para ke no os salveis

Unido
abril 22, 2010
beñat es un bicho, que venga el bilbao, que beñat lo dijo, me hecharon pues que no vuelvan a por mi, eso si, mencion aparte al grandisimo cerdo negredo, lesiona a 1 voluntariamente, tiene faltas para 3 o 4 amarillas y no se va a la calle, grandioso, espero que ese personaje llamado futbolista no entre en la seleccion, los hay mejores y humildes, no jugadores asi, cerdos y barriobajeros, eso si, por fin tenemos la salvacion, y el año que viene a perfilar la plantilla, empezando por la defensa, y hechando a matilla, saludos.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Felicidades a los béticos por la victoria ante el Sevilla y felicidades también por la permanencia en primera ^^

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que gran victoria en el Oscar Mayer Arena !! :D Grande Beñat , espero que ahora haya quedado claro que el Real Betis Balompié es el GRANDE de Sevilla y de Andalucía (con permiso del Málaga). Ese gol a lo Ronaldinho en el último minuto ha sido la hostia XXXD. Espero que el bilbao page por lo menos 40 millones si se lo quiere llevar :trofeo:

Unido
noviembre 11, 2010
A cada cerdo le llega su oscar mayer.

Novia de javi varas: javi tenemos que hablar tengo una falta

j .varas: diossss que no la tire beñat por favor !!!!!

dedicado a : Marcelino : El Betis no puede competir con nosotros esta temporada
Michel: Vamos a ganar bien y facil el derby

Zas , zas y zas , ni con los arbitros, la NO expulsion a negredo por entrada criminal, penalti a dorado por agarron NO PITADO, y gol dudoso fuera de juego de Negredo,

4 años sin ganar un derby el "mejor equipo de andalucia" ...si miramos la clasi es el tercero de andalucia, venga del nido ...a robar carteraaaaaaaaa!!

Unido
marzo 9, 2011
A cada cerdo le llega su oscar mayer.

Novia de javi varas: javi tenemos que hablar tengo una falta

j .varas: diossss que no la tire beñat por favor !!!!!

dedicado a : Marcelino : El Betis no puede competir con nosotros esta temporada
Michel: Vamos a ganar bien y facil el derby

Zas , zas y zas , ni con los arbitros, la NO expulsion a negredo por entrada criminal, penalti a dorado por agarron NO PITADO, y gol dudoso fuera de juego de Negredo,

4 años sin ganar un derby el "mejor equipo de andalucia" ...si miramos la clasi es el tercero de andalucia, venga del nido ...a robar carteraaaaaaaaa!!
Je jeje muy bueno. Una duda: ¿por que llamáis al trastero del Nervion Plaza el Estadio Óscar Mayer?

Unido
mayo 9, 2011
hay mi betis weno que seguira otro año en primera aver si con suerte y carambola podemos jugar en uefa.

Unido
abril 22, 2010
@djmister dijo:
hay mi betis weno que seguira otro año en primera aver si con suerte y carambola podemos jugar en uefa.
dejate de uefas, que prefiero estar 3-5 temporadas asi en liga, e intentar aspirar a copa del rey, no tendriamos dinero para mantener eso, habria beneficios, tambien muchos gastos, y no es plan de gastar, prefiero estar asi hasta saldar deudas, saludos.

Unido
mayo 9, 2011
hombre por esa parte si esta claro prefiero que el equipo juegue como esta jugando y que luche por la copa del rey que pienso que es una competicion que tenian que ir apor ella siempre y cuando no se descuiden en liga.Pero el problema es el dinero.

Unido
febrero 14, 2010
El jugador del Atletico de Madrid, PEREA a punto de cerrar el fichaje.

Ya hace tiempo que lo decian, la verdad que un central nos hace falta, llega gratis, espero que el sueldo no sea muy alto, es un jugaodr muy irregular capaz de lo mejor y lo peor pero weno, ya veremos que ocurre....

Superior