Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
julio 24, 2009
@kaiser ice dijo:
señores empieza la campaña de desconcentracion e inventos de la prensa madridista en cotnra de su proximo rival, el betis, mirad estas 2 noticias, son cuanto menos curiosas y ponen de mala leche a cualquiera, beñat la juventus se fija en el, e iriney, puede negociar con quien quiera en 3 meses, yo digo, que pasa que solo saben sacar mierda del betis o hablar del betis cuando juega contra ese equipucho de mala muerte, aqui las noticias, y aun espero la disculpa de clementina,
http://www.marca.com/2011/10/09/futbol/equipos/betis/1318146100.html
http://www.as.com/futbol/articulo/juve-espia-benat-ano-viene/20111009dasdaiftb_14/Tes

lo dicho, prefiero que no hablen estos panfletos que sirven para limpiar los desechos organicos, no hablen de mi equipo, a que hablen inventando y diciendo sandeces de ellos, un saludo.
me lo parece ami o estas llamando "equipucho de mala muerte" al Real Madrid solo porque estos dos periodicos estan diciendo sus tonterias habituales? perdona pero nose quien te crees para juzgar a un equipo por su prensa, a de mas de que estas MUY MAL informado...

a la INMENSA mayooria de merengues nos da risa as y marca, esto ya es la hostia ... que se crean que los merengues apoyamos a esos dos periodicos ... madre mia ...

Ale majo, asi que ya sabes INFORMATE antes de hablar, y sobretodo antes de insultar a un equipo y ofender a todos los merengues por lo que dicen dos periodicos de mierda que se creen merengues pero no son nada ...

iba a entrar aqui para desearos suerte este fin de semana, pero visto lo que hay comentado aqui, me lo ahorro.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
mirando en muchodeporte, encontre un video, que ojala se cumpla este sabado, ruben castro metiendole un gol a casillas, que se lo fo...., vamos una autentica maravilla, os lo dejo para que os deleite la vista, saludos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QDQA71N4r28#!
--- [ Añadido ] -----
señores lo de hoy clama a la indecencia, que manera de intentar desetabilizar al betis, estoy desayunando en un bar, leyendo el marca, cuando leo en paginas interiores, que alvaro vadillo, el madrid estubo a punto de ficharlo, pero vamos a ver, que manera de desestabilizar es esa, un chaval de 17 años que esta en el betis, cojes y sacas eso para que, para intentar desetabilizar, asco siento, porque en los periodicos de estadio deportivo, ninguna noticia de desetabilizacion, y podrian salir, cristiano no se clasifica con su equipo, o carvallo termina contrato puede fichar con quien quiera, o granero y albiol descontentos con su tecnico, sahin fichaje ruinoso, del bosque no quiere recojer la insignia por como lo trataron, pero vamos, si van a hablar del betis para atacarles,sigo esperando las disculpas de ese vasco payaso, mejor que no hablen, saludos.

Me quedao con tu nombre, cuando acabe la temporada hablaremos de ese fichaje ruinoso!

:chocala:

Unido
abril 22, 2010
@ivan_155 dijo:
@kaiser ice dijo:

me lo parece ami o estas llamando "equipucho de mala muerte" al Real Madrid solo porque estos dos periodicos estan diciendo sus tonterias habituales? perdona pero nose quien te crees para juzgar a un equipo por su prensa, a de mas de que estas MUY MAL informado...

a la INMENSA mayooria de merengues nos da risa as y marca, esto ya es la hostia ... que se crean que los merengues apoyamos a esos dos periodicos ... madre mia ...

Ale majo, asi que ya sabes INFORMATE antes de hablar, y sobretodo antes de insultar a un equipo y ofender a todos los merengues por lo que dicen dos periodicos de mierda que se creen merengues pero no son nada ...

iba a entrar aqui para desearos suerte este fin de semana, pero visto lo que hay comentado aqui, me lo ahorro.
lo que yo llevo escuchado por parte de muchos aficionados merengues, y vuestra forma de actuar cuando las cosas no vienen de cara, me hace pensar eso, lo siento si no es tu pensamiento, pero es lo que veo dia tras dia con prepotenciadinero de las tv que es nuestro por derecho que va a vuestro equipo, insultos al betis diciendo por ejemplo, cuando pagais al elche, que vais al bernabeu en bus porque no teneis ni para un avion, y mas aun, cuando la prensa encima pone de mala leche, no nos deseas suerte, nadie te lo ha pedido, pero mi opinion es mia, y si pienso que el madrid ahora mismo es un equipucho gracias a mas de uno, que ni respeta aficiones ni nada, no me lo puedes negar, antaño, yo respetaba al madrid y mucho, pero ahora me da asco y rabia ver que se creen los reyes del mambo y pueden despreciar a quien les de la gana, solo por el simple hecho de llamarse real madrid y tener proteccion de muchos organismos, pues lo siento mucho, pero dire que es un equipucho hasta que no demuestren que son un equipo señor, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

Me quedao con tu nombre, cuando acabe la temporada hablaremos de ese fichaje ruinoso!

:chocala:
por ahora ese fichaje, aun no jugo debido a un reconocimiento medico nefasto, y van ya unos cuantos, por lo cual, fichaje ruinoso, porque cualquier equipo antes de fichar mira 100% el estado de cualquier jugador, no lo ficha por x o por y, saludos.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@kaiser ice dijo:
@ivan_155 dijo:

lo que yo llevo escuchado por parte de muchos aficionados merengues, y vuestra forma de actuar cuando las cosas no vienen de cara, me hace pensar eso, lo siento si no es tu pensamiento, pero es lo que veo dia tras dia con prepotenciadinero de las tv que es nuestro por derecho que va a vuestro equipo, insultos al betis diciendo por ejemplo, cuando pagais al elche, que vais al bernabeu en bus porque no teneis ni para un avion, y mas aun, cuando la prensa encima pone de mala leche, no nos deseas suerte, nadie te lo ha pedido, pero mi opinion es mia, y si pienso que el madrid ahora mismo es un equipucho gracias a mas de uno, que ni respeta aficiones ni nada, no me lo puedes negar, antaño, yo respetaba al madrid y mucho, pero ahora me da asco y rabia ver que se creen los reyes del mambo y pueden despreciar a quien les de la gana, solo por el simple hecho de llamarse real madrid y tener proteccion de muchos organismos, pues lo siento mucho, pero dire que es un equipucho hasta que no demuestren que son un equipo señor, saludos.

Lo unico que estas demostrando con esto es que no tienes personalidad ni opinion propia, la prensa te come la cabeza...

Unido
noviembre 11, 2010
Añado q al hablar por aqui mil y una veces de los repartos televisivos a nuestros arguemntos , un madridsta el unico argumento que dijo para defender a su equipo fue:

Estoy deseando q C.ronaldo os meta 3 o 4 para callaros la boca a los beticos, una clase indudable , a la par que humilde...

Unido
marzo 22, 2010
A mi lo que me mola ver ahora de los repartos es que digan:
"no es una liga de dos" "que no se quejen bla bla bla".
Cuando el que esten equipos como Betis o Levante arriba no es sino otro motivo mas para repartir mas los derechos.

Unido
julio 24, 2009
@Raul_lenders dijo:
Añado q al hablar por aqui mil y una veces de los repartos televisivos a nuestros arguemntos , un madridsta el unico argumento que dijo para defender a su equipo fue:

Estoy deseando q C.ronaldo os meta 3 o 4 para callaros la boca a los beticos, una clase indudable , a la par que humilde...
no si te parece os deseamos suerte despues de que nos llameis equipucho de mala muerte ...

en fin, ya no comento mas porque sino se va a liar.

y te recuerdo que como tu me acabas de decir en el otro post, es solo la opinion de un aficionado, no de todos, y lo puedes ver sabiendo que venia a desearos suerte.

Unido
noviembre 11, 2010
:chocala:@ivan_155 dijo:
@Raul_lenders dijo:

no si te parece os deseamos suerte despues de que nos llameis equipucho de mala muerte ...

en fin, ya no comento mas porque sino se va a liar.

y te recuerdo que como tu me acabas de decir en el otro post, es solo la opinion de un aficionado, no de todos, y lo puedes ver sabiendo que venia a desearos suerte.
Aqui no se va a liar, tu vienes con la suerte yo te la acepto, pero tu siendo madridista sabras que hay mucho anti-madridista y si te lo encuentras te tienes q joder xD ( lo de joder es sin maldad) igual q yo tambien se q hay anti-beticos y me los tengo q comer, no por eso voy a tachar a todo ese equipo y aficion que me caiga bien, tu me entiendes no ? por lo q yo te he dicho de c.ronaldo eso fue hace 2 meses..no ha sido ahora..sino cuando debatiamos los drechos de Tv..y no por eso te veo ahora a ti y te insulto ni nada por el estilo, yo solo digo que gane el que juegue mejor y punto :chocala: a parte segun As, para los beticos el 1º equipo que mejor le cae aparentemente es el Madrid..asi q no veo el inconveniente...xD

Unido
abril 22, 2010
@daniihh dijo:
@kaiser ice dijo:

Lo unico que estas demostrando con esto es que no tienes personalidad ni opinion propia, la prensa te come la cabeza...
la prensa me come la cabeza? por opinar que a mi el madrid no me parece ultimamente un club señor, y que no tiene respeto por los rivales,que me parece un equipucho?. has escuchado el dicho, de lo que siembras recojes, pues eso, yo antes si jugaba con el madrid me lo tomaba en plan, bueno a ver como se nos da, ahora me lo tomo como, ahora si ganamos que nos diran de malo, y otra cosa, si doy lastima por opinar esto, sinceramente, estamos mal, cada uno tiene su opinion, y del madrid respetuoso y humilde que yo respetaba, a este actual, hay un trozo, y es mas, antes cuando el madrid jugaba con el betis, tal y cual, la prensa no intentaba desestabilizarlo usando trapos sucios, ahora si, por lo cual, estoy en mi total derecho de decir eso, saludos.
añado, seguramente viste la accion fortuita de doblas con ion velez, que lesiono gravemente al jugador, sabes lo que decian los madridistas en un bar?, doblas, del betis normal iria a romperle la pierna a maldad porque es como juegan, cuando yo escuche eso, senti tantisimo asco, que coji, pague y me fui, sin mediar palabra y me entraron ganas de decirle varias cosas, pero me las guarde, por lo cual, no me juzgues por pensar eso, porque a veces muchos de los vuestros decis cosas verdaderamente graves, saludos.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@kaiser ice dijo:
una cosa que kizas me estoy ekivocando

pero tu no eras del barça? ke aces criticando al madrid en una peña del betis justo cuando jugamos contra ellos?
pero tu no eres el que esta diciendo ke los madridistas atacamos a otros equipos y demas? y te vas paseando por las peñas criticando al madrid? despues del betis nos toca el malaga vete pasando por ahi ya
un poquito de porfavor...

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kaiser ice dijo:

una cosa que kizas me estoy ekivocando

pero tu no eras del barça? ke aces criticando al madrid en una peña del betis justo cuando jugamos contra ellos?
pero tu no eres el que esta diciendo ke los madridistas atacamos a otros equipos y demas? y te vas paseando por las peñas criticando al madrid? despues del betis nos toca el malaga vete pasando por ahi ya
un poquito de porfavor...
pues si, te has equivocado porque soy del betis desde que tengo uso de razon, por lo cual, me veras mucho por la peña betica, no soy del barcelona, o acaso si ataco al madrid ya por definicion soy del barcelona?, ataco al madrid justo cuando juega contra mi equipo justamente porque la prensa de vuestro equipo y aficionados vuestros atacan e intentan desetabilizar a nuestro equipo, por lo cual, hago exactamente lo mismo, no voy por otras peñas criticando al madrid, sino estoy en mi peña, hablo de los metodos tan barriobajeros de vuestra prensa y de muchos aficionados vuestros, vease entrada fortuita de doblas a ion velez, que en un bar lleno madridistas, escuche a la mayoria decir, a sido del betis, es su forma tal y cual, eso a mi me calienta demasiado, y aun mas, lo digo sin ofender, que me digas que soy del barcelona, y que me voy paseando por las demas peñas criticando al madrid, cuando solo habras leido 3 o 4 en la peña betica, defendiendo a mi equipo, por lo cual estas equivocado, saludos.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@kaiser ice dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

pues si, te has equivocado porque soy del betis desde que tengo uso de razon, por lo cual, me veras mucho por la peña betica, no soy del barcelona, o acaso si ataco al madrid ya por definicion soy del barcelona?, ataco al madrid justo cuando juega contra mi equipo justamente porque la prensa de vuestro equipo y aficionados vuestros atacan e intentan desetabilizar a nuestro equipo, por lo cual, hago exactamente lo mismo, no voy por otras peñas criticando al madrid, sino estoy en mi peña, hablo de los metodos tan barriobajeros de vuestra prensa y de muchos aficionados vuestros, vease entrada fortuita de doblas a ion velez, que en un bar lleno madridistas, escuche a la mayoria decir, a sido del betis, es su forma tal y cual, eso a mi me calienta demasiado, y aun mas, lo digo sin ofender, que me digas que soy del barcelona, y que me voy paseando por las demas peñas criticando al madrid, cuando solo habras leido 3 o 4 en la peña betica, defendiendo a mi equipo, por lo cual estas equivocado, saludos.
ke me estas contando si te e visto escribiendo multitud de veces hablando en la peña del barsa....todas las veces criticando al madrid
tengo ke cojer los mensajes? yo cuando llege al foro vi varios mensajes tuyos y despues creo ke tambien as siguido escribiendo, por esa razon pensaba ke eras del barça

Unido
abril 22, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kaiser ice dijo:

ke me estas contando si te e visto escribiendo multitud de veces hablando en la peña del barsa....todas las veces criticando al madrid
tengo ke cojer los mensajes? yo cuando llege al foro vi varios mensajes tuyos y despues creo ke tambien as siguido escribiendo, por esa razon pensaba ke eras del barça
podrias sacarme algun mensaje, porque creo recordar que si critique a tu equipo, quizas fuera a aficionados en el temita de la supercopa que empezaron a poner de todo en la peña rival y viceversa, haciendo que cerraran las peñas, y creo que en la peña del barcelona no critique al madrid por lo cual quizas te confundes, saludos.

Unido
marzo 11, 2011
@Etern4l_NKT* dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues te metes en la peña y cuando postee alli, lo citas alli, no vengas aquí a meter bulla, si reincides aviso para que te pegen el toque..
k me estas contando? ke meto bulla aki? el viene poniendo videos y diciendo de todo y mofandose y no pasa nada yo se lo recrimino con total respeto y estoy creando bulla? impresionante...
y ke kieres ke le cite alli? si para ke cierren peñas no te digo xD

amenazas gratuitas...¬¬

Unido
febrero 14, 2010
Bueno partido que no podre verrr este finde tampoko...porque tengo partidoo !!! que mierdaa....

Espero que no siga la racha, porque 4 PARTIDOS QUE YO HE VISTO 4 VICTORIAS, 2 PARTIDOS QUE NO HE VISTO 2 DERROTAS !! espero que no siga siendo asi, y este que tampoko lo podre ver, que no sea otra derrota

Unido
abril 22, 2010
@betico100% dijo:
Bueno partido que no podre verrr este finde tampoko...porque tengo partidoo !!! que mierdaa....

Espero que no siga la racha, porque 4 PARTIDOS QUE YO HE VISTO 4 VICTORIAS, 2 PARTIDOS QUE NO HE VISTO 2 DERROTAS !! espero que no siga siendo asi, y este que tampoko lo podre ver, que no sea otra derrota
a mi en la epoca loperiana me pasaba una cosa muy rara, me llamaban el gafe, partido que veia, partido que perdia, ahora fue irse lopera, y partido que veo, partido que gana o empata, y partido que no veo, o juega muy mal o pierde, creo que yo era el gafe de lopera o algo, porque no veas, saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
si creeis q por verlo o no verlo, el betis va a ganar o perder a cientos de kilometros de dsitancia y molina en vez de darle al palo la mete para dentro o sois el centimetro de la mano de casto en una estirada vais listo xD ..entonces deberiamos creer en videntes,sanadores y cosas por el estilo no?

Unido
mayo 9, 2011
todo sea por que gane el betis quien sabe si los videntes saben eso o no cuando va a marcar para poder despejar el balon etc,entonces seria la leche todo en mundo con un vidente en su equipo de futbol jeje.Bueno el partido todos sabemos que es un poco dificil pero tenemos posibilidades de ganar tambien a perdido el madrid contra el levante empato contra el racing asi que podemos sacar jugar bien y por lo menos puntuar.Espero que ganemos mejor.

Superior