Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
septiembre 27, 2011
@Raul_lenders dijo:
@dlvll dijo:

ahora t pasamos el numero d cuenta :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Miren señores hay equipos que cuando van bien lo disfrutan sus aficionados , por que? porq es evidente q es su equpo pero...de quien es la culpa de que vaya bien? algunos a su entrenador,su director deportivo,su presidente,pero señores la del Betis la tiene su aficion y no, no es llenarme la boca porq soy betico sino porq lo hemos merecido, salimos 60-000 almas un 15 junio a 35 grados de calor, y porq gritabamos eso de Lopera vete ya, y el susodicho no se enteraba, le dijimos que el nombre del campo lo ibamos a cambiar, tampoco se entero, POR ESO ESTO Q SABE A GLORIA lo hemos conseguido nosotros a base de protestar y no aguantar ni una mas,( q mira q aguantamos los beticos eh) por eso ahora hay que mirar atras y saber todo lo que hemos sufrido para estar aqui y saborearlo el triple. miren ustedes el video que no hace tanto tiempo estabamos en el fango
gracias a todos y cada uno de los beticos q como yo, el q dejo de trbajar un dia o el abuelete q no podia ni caminar, se empeño en hacer posible este betis, otro betis es posible y asi FUE! viva el betis libre! pork libre somos grandes.

--- [ Añadido ] -----
Añado que el Betis esta a punto de firmar con MACRON, para 4 años, equipo que viste al Mallorca

No creo que cambiar de marca deportiva sea imprescindible para sanear las cuentas pero supongo que toda ayuda es buena.

Unido
mayo 9, 2011
Si cambian de marca es por eso por el dinero no por otra cosa ara ellos sabran si les sacaran beneficio o no.

Unido
septiembre 27, 2011
un pequeño daño colateral que no debería de afectar mucho. Empezamos a apretar un poquito más arriba y no van a saber por donde les llega
--- [ Añadido ] -----
No ha podido ser, el Levante se ha cerrado bien atrás y Pereira parece que no tiene pólvora con una defensa atrasada a la que no puede desbordar por velocidad y contra la que rebota al mínimo contacto.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
anda que me lucio 3-0 ? anda ya, señor Mel usted se entera de que el gilicorner no sirve para nada? parece usted el unico...con la de goles que nos dieron el año pasao...eso solo es una de las multiples cosas que se le pueden decir por estos 2 partidos perdidos..jefferson montero? quien es el cacawao que se esta haciendo pasar por él ? porq vaya telita parece de regional ultimamente...

Unido
mayo 9, 2011
yo no eh podido ver el partido por que donde yo vivo no lo an hechado en los bares pero por lo que dice raul jugo como contra el getafe con llegadas pero que no entro ninguna,esperemos ganar contra el madrid que tenemos tiempo para preparar el partido por que si no seria la 3 derrota consecutiva lo peor esque nos emos dejado 6 puntos contra rivales que deberiamos de por lo menos puntuar.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
4 ganados seguidos? no es problema ahora 4 derrotas seguidas...la 3º en bernabeu..y el 4º es el rayo q viene a heliopolis...
Bueno , no me extrañaría que pasase eso , pero que no pase en la jornada 33 XXXD
Mirar ahora la clasificación de la Liga para ver en que puesto va cada uno no vale para nada hasta la jornada 38 , que es la final. Nosotros a por los 42 puntos (me parece que eran) y ya está :chocala:

Unido
noviembre 11, 2010
tambien se me olvido recalcar, la falta de educacion de un "futbolista", juanlu al marcar se fue para su ex-aficion a enseñarle su nombre como diciendo mira aqui se reiais de mi, EVIDENTEMENTE nos reiamos de ti porq aqui cogias el balon y te caias con el en carrera,centrabas y se salia del campo, aqui no diste LA TALLA, asi q no vengas ahora a restregar q marcaste un gol a la aficion y el equipo que te dio de comer y te hizo estar en un equipo champions DESAGRADECIDO! , haberlo hecho mejor aqui q eras un alma en pena y a ver si te enseñan un poquito de educacion

Unido
abril 22, 2010
ya tardaba en salir algun personaje payaso hablando de mel o del betis, en esta ocasion clemente, alguno los conoceran por ser mas irrespespetuoso que mucha gente, pues este gil......, que entreno al betis y todo, cosa que me avergüenza, ahora lo ataca, os dejo el comentario por aqui:
Qué gozada lo del Levante. Me encanta que pase esto. Ver en cabeza un equipo modesto
que sabe a lo que juega. Lo suyo es no descender y se lo curra de lo lindo. Un ejemplo
de profesionalidad, aunque a Pepe Mel no le guste. De verdad que no entiendo sus
comentarios. Cada uno juega para ganar de la forma que sabe y puede y, si lo consigue,
estupendo. Y no empecemos otra vez con eso de lo bonito y lo feo, que somos
profesionales. No se trata de llenar periódicos, sino de sumar puntos. Pepe, tú hazlo
bonito y baja a Segunda y el Levante que siga así, a ver quién disfruta más al final"
Javier Clemente (Diario MARCA, 4 de octubre de 2011)

http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/equipos/betis/1317728647.html

me quedo con la ultima frase, pepe tu hazlo bonito y baja a segunda, pero este desgraciado quien se cree, esta tardando en pedir disculpas sino la carta que mando yo a marca sera para cagarse, saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
pero quien respeta a clemente ? xD mira clemente es el primero que baja a los equipos y sino diselo al murcia que de 1º a 2Bº ...y asi infinidad de equipos...asi q si los bajas igual mejor juegalo bonito no ?? como mel...aparte este señor ya deseo la muerte publicamente hace años de manolo lama q llego a estar en coma por un accidente y este tio le deseo publicamente que se muriera..se puede esperar algo mas de este vasco ? q llevaba a todos sus amiguitos a la seleccion y llego a poner 6 defensas en un partido de españa...en el mundial de francia hubieramos llegado mas lejos sino hubiera llevado a los etxeberreia,zubizarreta,alkorta,etc..que ya estaban mas que cascados...

Unido
abril 22, 2010
señores empieza la campaña de desconcentracion e inventos de la prensa madridista en cotnra de su proximo rival, el betis, mirad estas 2 noticias, son cuanto menos curiosas y ponen de mala leche a cualquiera, beñat la juventus se fija en el, e iriney, puede negociar con quien quiera en 3 meses, yo digo, que pasa que solo saben sacar mierda del betis o hablar del betis cuando juega contra ese equipucho de mala muerte, aqui las noticias, y aun espero la disculpa de clementina,
http://www.marca.com/2011/10/09/futbol/equipos/betis/1318146100.html
http://www.as.com/futbol/articulo/juve-espia-benat-ano-viene/20111009dasdaiftb_14/Tes

lo dicho, prefiero que no hablen estos panfletos que sirven para limpiar los desechos organicos, no hablen de mi equipo, a que hablen inventando y diciendo sandeces de ellos, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
ojeadores de medio mundo para ver a nuestro equipo B aun sin alvaro vadillo , y lideres !!! por cierto as.com esta muy bien lo de simpatias y antipatias...a que no sabeis quien es el mas odiado en toda españa ? .. :)

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
ojeadores de medio mundo para ver a nuestro equipo B aun sin alvaro vadillo , y lideres !!! por cierto as.com esta muy bien lo de simpatias y antipatias...a que no sabeis quien es el mas odiado en toda españa ? .. :)
jajaj sabia que era uno de los peores jeje aunque para mi incluso me cae peor el Atletic de Bilbao, la verdad

Unido
abril 22, 2010
mirando en muchodeporte, encontre un video, que ojala se cumpla este sabado, ruben castro metiendole un gol a casillas, que se lo fo...., vamos una autentica maravilla, os lo dejo para que os deleite la vista, saludos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QDQA71N4r28#!
--- [ Añadido ] -----
señores lo de hoy clama a la indecencia, que manera de intentar desetabilizar al betis, estoy desayunando en un bar, leyendo el marca, cuando leo en paginas interiores, que alvaro vadillo, el madrid estubo a punto de ficharlo, pero vamos a ver, que manera de desestabilizar es esa, un chaval de 17 años que esta en el betis, cojes y sacas eso para que, para intentar desetabilizar, asco siento, porque en los periodicos de estadio deportivo, ninguna noticia de desetabilizacion, y podrian salir, cristiano no se clasifica con su equipo, o carvallo termina contrato puede fichar con quien quiera, o granero y albiol descontentos con su tecnico, sahin fichaje ruinoso, del bosque no quiere recojer la insignia por como lo trataron, pero vamos, si van a hablar del betis para atacarles,sigo esperando las disculpas de ese vasco payaso, mejor que no hablen, saludos.

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@kaiser ice dijo:
señores lo de hoy clama a la indecencia, que manera de intentar desetabilizar al betis, estoy desayunando en un bar, leyendo el marca, cuando leo en paginas interiores, que alvaro vadillo, el madrid estubo a punto de ficharlo, pero vamos a ver, que manera de desestabilizar es esa, un chaval de 17 años que esta en el betis, cojes y sacas eso para que, para intentar desetabilizar, asco siento, porque en los periodicos de estadio deportivo, ninguna noticia de desetabilizacion, y podrian salir, cristiano no se clasifica con su equipo, o carvallo termina contrato puede fichar con quien quiera, o granero y albiol descontentos con su tecnico, sahin fichaje ruinoso, del bosque no quiere recojer la insignia por como lo trataron, pero vamos, si van a hablar del betis para atacarles,sigo esperando las disculpas de ese vasco payaso, mejor que no hablen, saludos.
Tio k me gustaria ganarles en el bernabeu y los dejamos to tiraos y k marke vadillo caxondeandose de pepe :D

Superior