Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
@poly82 dijo:
@Raul_lenders dijo:

gracias no lo sabia

una anecdota curiosa: soy de sevilla y vivo en salamanca trabajando de camarero, pues en el segundo restaurante de mi jefe trabaja un salmantino que ha vivido mucho en sevilla y es del sevilla. pues lleva dandome la lata un año y medio con que si no ascendiamos, que si nos iban a barrer en la primera jornada, que ibamos a bajar otra vez... pues ahora procura no pasar por la puerta de mi trabajo y cuando lo pillo me dice que estamos para trabajar y no para guasas... como se esconden los palanganas
tu dile q t vas a poner muchas veces resfriao esta invierno xk vas a coger frio de andar descalzo ...q porq ?? pork no keremos molestar a los de abajo...:coolface:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Madre mía, que partido más guarro del Sevilla, menudos 3 puntos se han llevado pero por lo menos podemos aumentar nuestra ventaja sobre el Valencia. A ver si todo sale bien contra el Getafe porque hemos sufrido cada jornada.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Bueno os aveis enterado del problema k a avido en el benito villamarin?

Dicen k se a llanado todas las afueras de mujeres kon carros de compra toda la avenida de la palmera llena xk dicen k les decian a los taxistas llevame al LIDE y los taxitas las an llevado al benito villamrin :D

Aora nos llaman los pajaritos .......... xk tenemos los huevos encima DEL NIDO :D ( este es un poko mas viejo ) :D

Unido
noviembre 11, 2010
@Jesuma7 dijo:
Bueno os aveis enterado del problema k a avido en el benito villamarin?

Dicen k se a llanado todas las afueras de mujeres kon carros de compra toda la avenida de la palmera llena xk dicen k les decian a los taxistas llevame al LIDE y los taxitas las an llevado al benito villamrin :D

Aora nos llaman los pajaritos .......... xk tenemos los huevos encima DEL NIDO :D ( este es un poko mas viejo ) :D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ojala el betis se quede en primera, por largos años y que pelea por cosas importantes, a mi siempre me ha gustado este equipo y me alegraria por la aficion que se quede.

Unido
mayo 9, 2011
bueno ya queda menos para el proximo partido esperemos que saquemos otros 3 puntitos y poco a poco nos quedaremos arriba con suerte.

muy bueno jesuma7

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bah, el Getafe nos la ha liado.. ha sido algo mejor en la primera parte pero en la segunda tuvimos que haber empatado como poco pero bueno... nos topamos con Moyá.

Como decía el Marca: El betis lider 'manque' pierda XXXD

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Bueno partido malo del betis en la primera parte asta k a entrado beñat y ya si emos jugado el matilla ese no me gusta no a exo nada oi y muxos fallos en los pases y Goitia pa matarlo k malito k es dios mio pero bueno seguimos lideres no pudo ser aora a pensar en el levante k es nuestro proximo rival y esta jugadno muy bien el levante aver komo afrontamos ese partido

Un saludo beticos

Unido
mayo 9, 2011
bueno primera derrota pero por lo menos seguimos lideres,la primera parte fue malisima matilla no tenia que aver entrado de principio y aver metido a beñat de primeras,goitia no lo veo seguro como portero titular pero ni de coña vamos,que pena que esta lesionado fabricio.bueno esperemos que el proximo partido juguemos mejor y ganemos otros 3 puntos.

Unido
enero 3, 2011
En partidos como ayer nos damos cuenta lo que necesitamos a Beñat. Fué salir él y empezó a funcionar algo el juego del equipo. A ver que pasa en el próximo partido

Unido
noviembre 11, 2010
--- [ Añadido ] -----
es simple, el betis juega a algo desde hace 2 años, justo cuando se descubrio a beñat, cuando no esta..me viene a la memoria partidos de 3 años para atras..años de cuper,nogués,muchos de chaparro,tapia,etc....el betis desde hace mucho tiempo no tenia un organizador asi..aun asi tampoco estaba el mejor del equipo castro, y el unico portero de la plantilla, xk goitia para mi no es ni portero, ayer en vez d salir a taponar al delantero al chutar, da un pasito y se abre de brazos..cabron tirate a por el y taparle huecoooooo , asi tienes mas oportunidades de que te reboteeee y te de coño, uf iriney banquillazo, cañas merece oportunidad, iriney fue lamentable, y parece ser que los equipos ya nos han visto, nuestro principal fallo y que ustedes lo sepan es balon largo a la espalda del lateral, de estas los nuestro no pillan ni una y si encima estamos quemados al minuto 10 y nos presionan arriba sin beñat, esta claro que el balon no lo sacamos como no sea a pelotazos.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Bueno derrota que hace daño....porque ademas de una victoria del Getafe ha sido mas una derrota del Betis...solo vi la segunda parte (tenia entreno de futbol) y no estuvo mal merecimos algun golito....pero por lo que he leido y algunas imagenes de la primera parte jugamos fatal.

@Raul_lenders ahora me entiendes porque te dije yo que a Beñat no lo debemos de vender....ni que vengan por 6 millones el At.Bilbau...espera 2 años y pueden ser hasta 20 millones cojones...el dinero no da la fecliidad..y Matilla para mi es muy buen jugador,...peru lo esta haciendo fatal.
Para nada Iriney se merece un banquillazo, hizo un malisimo paritdo...pero todos lso buenso que ha echo, y no me gusta nada Cañas asi que yo confio en Iriney, si cada vez que fallas ya tienes que ir al banquillo no se te valora el trabajo bien echo pero el malo se valora mas.

Saludos y menuda ocasion perdida, no de seguir lideres, porque eso no me importa...sino de sumar 3 puntos que eran totalmente possibles....que rabiaa por diosss Saludos!

Laudrup dimite al parecer.....le ha clavado a Serra Ferrer las mismas palabras que Serra Ferrer le clavo a Lopera cuando el era entrenad...

“El Betis será lo que Lopera quiera que sea. Pues bien, el Mallorca será lo que Ferrer quiera que sea"

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
hombre..si se vendiera y se trajera otro que lo hiciera bien no pasaria nada, q nadie es imprescindible pero claro hay q traer otro q lo haga igual de bien q e slo dificil, y si, merece banquillo iriney a mi gusto xk no lo esta haciendo bien y asi descansa...y encima cañas cumple y en los entrenos se sale siempre esta en el sitio, una oportunidad no viene mal

Unido
febrero 14, 2010
Cañas iba perdido en Segunda Divison...vamos haber que hace en Primera, no se....no comprares un entreno con un paritdo

Vadillo se le queda demasiado grande la categoria...vale qeu tiene mas proyeccion y se le tienen mas puestas las esperanzas casi todas en el....pero yo le daria antes minutos a Ezequiel que ha Vadillo...y mas si vamos perdideondo...que Vadilllo corre, frena y siempre pa linterior, pocas veces se la juega

Unido
septiembre 27, 2011
Hola acabo de llegar al foro y a sido una grata sorpresa descubrir que allá donde mires se ven nuestros colores. quisiera que me dijerais como poder formar parte de la peña

Unido
noviembre 11, 2010
@dlvll dijo:
Hola acabo de llegar al foro y a sido una grata sorpresa descubrir que allá donde mires se ven nuestros colores. quisiera que me dijerais como poder formar parte de la peña
ahora t pasamos el numero d cuenta :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Miren señores hay equipos que cuando van bien lo disfrutan sus aficionados , por que? porq es evidente q es su equpo pero...de quien es la culpa de que vaya bien? algunos a su entrenador,su director deportivo,su presidente,pero señores la del Betis la tiene su aficion y no, no es llenarme la boca porq soy betico sino porq lo hemos merecido, salimos 60-000 almas un 15 junio a 35 grados de calor, y porq gritabamos eso de Lopera vete ya, y el susodicho no se enteraba, le dijimos que el nombre del campo lo ibamos a cambiar, tampoco se entero, POR ESO ESTO Q SABE A GLORIA lo hemos conseguido nosotros a base de protestar y no aguantar ni una mas,( q mira q aguantamos los beticos eh) por eso ahora hay que mirar atras y saber todo lo que hemos sufrido para estar aqui y saborearlo el triple. miren ustedes el video que no hace tanto tiempo estabamos en el fango
gracias a todos y cada uno de los beticos q como yo, el q dejo de trbajar un dia o el abuelete q no podia ni caminar, se empeño en hacer posible este betis, otro betis es posible y asi FUE! viva el betis libre! pork libre somos grandes.

--- [ Añadido ] -----
Añado que el Betis esta a punto de firmar con MACRON, para 4 años, equipo que viste al Mallorca

Última edición:
Superior