Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
@AitorBF dijo:

era ayer a las 12.10 en la web xD la primera noticia era la del Betis, y en la edicion impresa esta claro que el titular de hoy es MOUNION..eso lo sabe hasta el tato que la informacion del dia
Bueno , está claro que una reunión de entrenamiento del Real Madrid (la hacen todos los equipos del mundo) es muchísimo más importante que el Betis esté primero en la Liga con 4 partidos consecutivos.

Que asco dan. :rotonuse:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
bueno estoi asta un poko ronco de ayer en el campo viendo el "Gran" portero k tenemos k malito es goitia dios menos mal k ganamos k sino... ya estamos lideres en solitario aora aver si conseguimos el 5 de 5 y seria la bomba xD

Unido
marzo 22, 2010
Hay que ver la de probeticos que salen ahora , que cuendo perdisteis 5 seguidos o asi en segunda no habia tantos XXXD

Unido
enero 4, 2008
Hola béticos, enhorabuena por vuestra buena racha me alegro mucho por vosotros ya que es un equipo que siempre me ha caído bien ( salvo con aquel condenado 3-0 de hace muchos años a mi Barça ), espero que toda la temporada marche bien y que os ganemos los dos partidos pero que acabéis lo mas arriba posible porque es un equipo que ha sabido reinventarse, se ha basado en el estilo de juego Barça para hacer buen fútbol y me alegra que haya mas equipos que apuesten por el buen fútbol y no por el pelotazo carrera larga y encerrarse!!!!

Ánimo Betis!!!!

Unido
julio 24, 2009
buenas gente!! aqui de parte de un merengue vengo a desearos toda la suerte del mundo contra el geta (que os he puesto en 2 la quiniela jajaj) nah es broma no solo por eso, sino porque el betis junto con el rayo siempre me han gustado mucho, asi que espero que ganeis ;)

Mucha suerte y Mucho betis! jeje un saludo!

Unido
marzo 11, 2011
jajaja hoy en el telediario salieron a preguntar a los del sevilla y criticando al betis jajaj ke como podiais llevar tantos puntos ke erais malisimos jajaja los teneis tan picados que asta en la pagina oficial del sevilla no salia en la clasificacion el primero de la liga (el betis xD)

Unido
marzo 22, 2010
@Jesuma7 dijo:
@Datrebil dijo:

No te ekibokes los beticos siempre estamos aii

En Primera
En Segunda
O en terera
Te he dedicado mi vida entera

Sere del betis asta k muera.
No no , si yo digo los que ahora salen diciendo musho beti , que gran equipo , desde siempre me cae bien , y tal y cual , pero que el año pasado cuando el equipo las pasaba putas nada- :rotonuse:

Unido
julio 24, 2009
@Datrebil dijo:
@Jesuma7 dijo:

No no , si yo digo los que ahora salen diciendo musho beti , que gran equipo , desde siempre me cae bien , y tal y cual , pero que el año pasado cuando el equipo las pasaba putas nada- :rotonuse:
hombre si los dices por mi te digo de verdad q desde pequeño me gusto, aunque la verdad como solo miro los resultados de 1ª pues el año pasado pues ni caso, alguna que otra vez me fijaba en que puesto iba pero no mas ... ya que bueno, me gusta el equipo claro, pero tampoco me importa mucho si no esta en la liga de mi equipo jeje

pero ahora que si lo esta ... pues eso, MUSHO BETI xD

Unido
abril 22, 2010
@ivan_155 dijo:
@Datrebil dijo:

hombre si los dices por mi te digo de verdad q desde pequeño me gusto, aunque la verdad como solo miro los resultados de 1ª pues el año pasado pues ni caso, alguna que otra vez me fijaba en que puesto iba pero no mas ... ya que bueno, me gusta el equipo claro, pero tampoco me importa mucho si no esta en la liga de mi equipo jeje

pues eso no me parece correcto, aqui los que de verdad somos del betis, como yo desde que tengo uso de razon, lo vemos en 2º y aunque este el equipo mal, animamos, no nos vale, oh el betis primero, voy a decir que siempre me gusto el betis o que siempre fui de el, eso no, aqui si eres de un equipo lo eres a las buenas y a las malas, no a las buenas si y a las malas tiriri, con todos mis respetos, no eres ni betico ni como diria el iluminado portugues, pseudo betico, tengo claro que tu equipo es el madrid, pero vamos, que si el madrid bajara a segunda, te digo yo que nadie seria del madrid, todo el mundo escurriria el bulto, saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@ivan_155 dijo:
@Datrebil dijo:

tienes derecho a tener simpatia por quien tu quieras, aqui nadie qiutamos la opcion de ser betico a nadie, lo peude ser el risitas , el tio de la cabra , el k fuma por el ojo o el rey alfonso XIII , la madre del rey juan carlos, el medico que trajo a la infanta leonor,alejandro sanz y la duquesa de alba . CUALUIQUIERA ..ahora escuchame, si eres de los q no estan en los momentos malos y tal, me alegro d q seas de otro equipo :) a q no te sabes ni el himno ? ni de donde era benito villarin ? :coolface: hay conceptos basicos q hay q saberlos si eres de determinado equipo..pero vamos q eso siempre ha sido cosa del Betis, vas por cualquier ciudad y dicen de tal..y de 2º del Betis..pero bueno lo q te digo q si buscas cosas del Betis, investigas y tal. es una cosa mu bonita que tienes ahi sin profundizar que lo mismo te gusta mas q todo :chocala:

E

Etern4l_NKT*

Dejaos de gilipolleces, y de discutir por cosas triviales, disfrutad del momento de nuestro equipo porqué no será para siempre.

Unido
marzo 9, 2011
esas cosas pasan yo cuando el betis esta en segunda no me se la clasificacion de primera jejeje, y ahora que estamos en primera no me la de segunda...

una duda: yo se porque nos llaman criaturitas.... pero no se porque los llamamos cristobalitos?

Unido
noviembre 11, 2010
@poly82 dijo:
esas cosas pasan yo cuando el betis esta en segunda no me se la clasificacion de primera jejeje, y ahora que estamos en primera no me la de segunda...

una duda: yo se porque nos llaman criaturitas.... pero no se porque los llamamos cristobalitos?
por cristobal soria, ex-delegado del sevilla que se ha llevado como 10 años, y es la peor calaña y bajeza de persona q te puedes llevar a la cara en un campo, busca broncas,pelea,insulta al banquillo rival,le dice a los recogepelotas donde se tienen q situar para perder tiempo,les dice directamente q se vayan para q no haya ninguno, y hasta se encara con la aficion rival si hace falta, cuando el botellazo a juande en el capmo yo estaba detras del banquillo y éste y aitor ocio le faltaban manos para hacernos cortes de mangas...

Unido
marzo 9, 2011
@Raul_lenders dijo:
@poly82 dijo:

por cristobal soria, ex-delegado del sevilla que se ha llevado como 10 años, y es la peor calaña y bajeza de persona q te puedes llevar a la cara en un campo, busca broncas,pelea,insulta al banquillo rival,le dice a los recogepelotas donde se tienen q situar para perder tiempo,les dice directamente q se vayan para q no haya ninguno, y hasta se encara con la aficion rival si hace falta, cuando el botellazo a juande en el capmo yo estaba detras del banquillo y éste y aitor ocio le faltaban manos para hacernos cortes de mangas...
gracias no lo sabia

una anecdota curiosa: soy de sevilla y vivo en salamanca trabajando de camarero, pues en el segundo restaurante de mi jefe trabaja un salmantino que ha vivido mucho en sevilla y es del sevilla. pues lleva dandome la lata un año y medio con que si no ascendiamos, que si nos iban a barrer en la primera jornada, que ibamos a bajar otra vez... pues ahora procura no pasar por la puerta de mi trabajo y cuando lo pillo me dice que estamos para trabajar y no para guasas... como se esconden los palanganas

Unido
julio 24, 2009
@Raul_lenders dijo:
@ivan_155 dijo:

tienes derecho a tener simpatia por quien tu quieras, aqui nadie qiutamos la opcion de ser betico a nadie, lo peude ser el risitas , el tio de la cabra , el k fuma por el ojo o el rey alfonso XIII , la madre del rey juan carlos, el medico que trajo a la infanta leonor,alejandro sanz y la duquesa de alba . CUALUIQUIERA ..ahora escuchame, si eres de los q no estan en los momentos malos y tal, me alegro d q seas de otro equipo :) a q no te sabes ni el himno ? ni de donde era benito villarin ? :coolface: hay conceptos basicos q hay q saberlos si eres de determinado equipo..pero vamos q eso siempre ha sido cosa del Betis, vas por cualquier ciudad y dicen de tal..y de 2º del Betis..pero bueno lo q te digo q si buscas cosas del Betis, investigas y tal. es una cosa mu bonita que tienes ahi sin profundizar que lo mismo te gusta mas q todo :chocala:
esque yo no soy del betis jaja, en ningun momento lo dije, simplemente que me gusta el equipo nada mas, o sea que si no la gana el madrid la liga pues que la gane el betis jaja, solo eso xD

encima que os doy mi apoyo ¬¬
ami la verdad es que me da igual que este en primera o segunda, cuando estaba en segunda yo siempre queria que subiera asi que nose a que os referiis con que solo lo apoyo cuando va bien ... si me gusta un equipo pues lo apoyo igual, lo que pasa es que no lo dije en la peña betica el año pasado porque tampoco me fijaba contra quien jugaba ni nada ...

en fin, ya no comento mas que solo me he pasado para deasearos suerte y al final he acabado asi.

Un saludo.

Pd. esta claro que muchas cosas de las que dices no las se, por eso mismo no soy del betis xD si lo fuera pues las sabria, pero yo solo he vinido a desear suerte cosa que no creo que sea mala. No me esperaba un gracias ni nada por el estilo pero tampoco un "linchamiento" por una cosa asi.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@ivan_155 dijo:
@Raul_lenders dijo:

esque yo no soy del betis jaja, en ningun momento lo dije, simplemente que me gusta el equipo nada mas, o sea que si no la gana el madrid la liga pues que la gane el betis jaja, solo eso xD

encima que os doy mi apoyo ¬¬
ami la verdad es que me da igual que este en primera o segunda, cuando estaba en segunda yo siempre queria que subiera asi que nose a que os referiis con que solo lo apoyo cuando va bien ... si me gusta un equipo pues lo apoyo igual, lo que pasa es que no lo dije en la peña betica el año pasado porque tampoco me fijaba contra quien jugaba ni nada ...

en fin, ya no comento mas que solo me he pasado para deasearos suerte y al final he acabado asi.

Un saludo.

Pd. esta claro que muchas cosas de las que dices no las se, por eso mismo no soy del betis xD si lo fuera pues las sabria, pero yo solo he vinido a desear suerte cosa que no creo que sea mala. No me esperaba un gracias ni nada por el estilo pero tampoco un "linchamiento" por una cosa asi.

No, si tu tienes toda la razon!!! Simplente yo creo que ha sido un mal entendiod....porque Datrebil os a llamado como Beticos, pero realmente no lo soys....yo tambien pues tengo equipos como Mallorca, VIllareal....que me caen bien, preferio a que ganen estos a Barca, Madrid, Getafe...etc sabes ??? soy betico y de ninugn equipo mas, pero hay que caen mejor, y hay que caen peor o fatal como el Bilbao en mi caso, que me cae fatal. Pero weno, yo me he pasado por otras peñas como la del VIllareal, Malaga, a desear suerte pa la liga, pa " x " paritdo....asi que no pasa nada por escribir

A disfrutar y ya esta, pero EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, y LA POSICION EN LIGA tampoko.....yo me considero feliz por ser Betico, este donde este mi equipo.....estare mas o menos feliz, pero siempre feliz

Superior