Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
@betico100% dijo:
SE HA IDO VEGA OFICIALMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY ES EL INICIO DE UNO DE LOS DIAS MAS GRANDES DE MI VIDA !!!!!!!! HABER QUE PASARA EL RESTO DEL DIA, ESPEREMOS QUE NO SE ESTROPEE
piensa q esta libre y ahora se puede ir al equipo de tu pueblo a tenerte mas cerca y deleitarte con sus "galopadas" :coolface:

Unido
noviembre 11, 2010
acabamos de ganar 2-0 en el derby chico goles de pozuelo y agudo a pase de pozuelo , los mejores han ido carlos garcia y pozuelo, ante 12.000-15.000 espectadores en el villamarin, el sevilla atletico ha terminado con 2 menos pero ya ibamos ganando 11 vs 11 y jugando mucho mejor

Unido
mayo 9, 2011
eso aora a ganar el grande aunque aun queda para el partido pero espero que vallamos bien en la tabla cuando sea el encuentro.

Unido
noviembre 11, 2010
Se va invertir casi 2 M de euros en la ampliacion de la ciudad deportiva cogiendo terrenos del ifni para uso compartido, meter oficinas para la direccion deportiva,etc..

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
Se va invertir casi 2 M de euros en la ampliacion de la ciudad deportiva cogiendo terrenos del ifni para uso compartido, meter oficinas para la direccion deportiva,etc..
Jodeer ya se podrian aguardar estos 2 millones para fichajes, o yo que me se....no creo que ahora la Ciudad Deportiva sea lo mas importante !! Se podria hacer en otro momento

Emana ataca a Mel y los directivos, y la verdad, esque estas palabras yo me las creo
Ya no está en el Betis, pero tanto en su twitter personal como en llamadas telefónicas le gusta estar pendiente de la evolución de su ex equipo. Desde el exótico destino de Arabia Saudí, Achille Emaná mantiene su versión sobre todo lo sucedido este verano con su futuro. El africano mantiene la mezcla de añoranza hacia la ciudad y el club, con la decepción hacia sus dirigentes: "Intentaron hundirme pero no lo consiguieron. Pretendieron que me fuera por la puerta chica pero la afición me sigue queriendo y yo a ella. Siempre tendré al Betis en mi corazón y le deseo lo mejor tanto a mis compañeros como a la grada". En estas declaraciones al diario Marca, Achille se muestra bastante dolido con Pepe Mel, a quien responsabiliza en buena medida de su salida del Betis: "El año pasado decía que era como mi padre pero no se ha comportado como tal". De hecho, le culpa del revuelo originado con su negativa a viajar con el resto de la plantilla a la concentración en Gales: "Mel me dijo que no contaba conmigo y que iba a preparar el once del derbi sin mí. Hablé con Stosic en su despacho. Él sabía que yo no iba a volar y aún así salieron a decir delante de las cámaras que me estaban esperando...". Para rematar su ataque a los actuales dirigentes béticos, Emaná incluso se atreve a comparar sus actuaciones con las de Luis Oliver: "Con todo el respeto hacia él, han traido a un jugador caro. Han renovado las oficinas y otras muchas cosas. Cuando Oliver arregló la ciudad deportiva dijeron que era un ladrón y ellos hacen lo mismo cuando no había dinero para pagar a los jugadores". Visto lo visto, parece evidente que lo mejor ha sido poner fin a esta relación.

Por cierto, habeis leido todas las paalbras de Mel ! Joderr que tio mas positivo, asi me gusta !! con lo negativo y pesimista que soy yo, en toooodo, me quedo aluciando xDD pero asi me gusta!!

Unido
noviembre 11, 2010
Uno de las ideas llevadas a cabo por este nuevo Betis es el regreso al club de aquellos futbolistas que han formado parte de su historia. Rafael Gordillo, Vlada Stosic, Juan Ureña, Risto Vidakovic, Jose Mari y ahora, Diego Tristán. El algabeño ha puesto punto y final a su etapa como jugador, y según apunta Diario de Sevilla ahora está apuntalando su regreso al club donde se crió, pero donde no pudo triunfar por discrepancias con Manuel Ruiz de Lopera. En su caso, el ex delantero pondrá al servicio de los más jóvenes la cualidad que precisamente le hizo triunfar en el mundo del fútbol: la técnica. En concreto, el Betis le ha ofrecido el puesto de coordinador del área de tecnificación de la cantera, una figura que hasta ahora no existe dentro de organigrama y que obviamente está relacionado con el manejo del balón, principalmente en los delanteros, el puesto más necesitado en los diferentes equipos de la cantera verdiblanca.
------------------------
Espero por el bien del Betis que el "dieguito" no pise ni un pie en la ciudad deportiva del Betis y mucho menos por supuesto que le enseñe nada a ningún chaval de la cantera, aparte de su dudoso sentimiento betico ( se cree y mucho q es palangana) este chico se le conoce por toda sevilla en sus discotecas,borracheras y salidas de tono(presuntamente drogas tb) ..y yo tengo-tenía familia en La algaba y "presuntamente" a la novia..pues en fin..no voy a decir nada..pero no era muy amable con ella...

Unido
febrero 14, 2011
Pues a mi me gusta bastante eso de que el betis invierta (por fin) en la cantera, que es mucho más útil de lo que la gente se cree... y total... fichar por fichar tampoco.. a ver si nos vamos a traer otra plaga de fdo.vega, momo, odonkores, etc...

Unido
noviembre 11, 2010
Lorenzo Serra Ferrer acudirá este fin de semana al palco del Benito Villamarín como vicepresidente, y mandamás, del Real Mallorca, el próximo rival del Betis. Serra, en los micrófonos de Canal Sur, ha dicho que “veo muy bien al Betis, puede ser el equipo revelación”.

El de Sa Pobla, además, valoró sus opciones de regresar a Heliópolis. “Les estaré eternamente agradecidos. No descarto volver. Ni yo ni mi familia, por mucho que hagaos por el Betis, le podremos devolver nunca lo que el Betis nos dio a nosotros”, enfatizó, echándole muchas flores a los actuales rectores béticos: “Los que mandan son gente de fiar”, finalizó.

-------

Los beticos por mucho que hagamos, no le podremos devolver nunca lo que hizo por nosotros Don Lorenzo.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Raul_lenders dijo:
Lorenzo Serra Ferrer acudirá este fin de semana al palco del Benito Villamarín como vicepresidente, y mandamás, del Real Mallorca, el próximo rival del Betis. Serra, en los micrófonos de Canal Sur, ha dicho que “veo muy bien al Betis, puede ser el equipo revelación”.

El de Sa Pobla, además, valoró sus opciones de regresar a Heliópolis. “Les estaré eternamente agradecidos. No descarto volver. Ni yo ni mi familia, por mucho que hagaos por el Betis, le podremos devolver nunca lo que el Betis nos dio a nosotros”, enfatizó, echándole muchas flores a los actuales rectores béticos: “Los que mandan son gente de fiar”, finalizó.

-------

Los beticos por mucho que hagamos, no le podremos devolver nunca lo que hizo por nosotros Don Lorenzo.
Si tu un grande :D Lorenzo serra ferrer lorenzo serra ferer lorenzo lorenzo lorenzo lorenzo lorenzo serra ferrer :D

Unido
noviembre 11, 2010
Betis - Mallorca 12.00 del Domingo se prevee uos 35-36 grados en Sevilla a esa hora, sumado a humedad y el sol en todo lo alto, la sensacion termica superara los 40 grados. Gracias, muchas gracias a quien haya contribuido a estos horarios y sobre todo ponerlo en septiembre en Sevilla, si fuera Enero pues vale..pero ahora es una autentica temeridad YA AVISADA, me pregunto si pasara algo a algun futbolista o a cualquiera de los 40.000 espectadores que vayamos al campo, se hará cargo la LFP ?? permitanme que lo dude..
Desde el Betis a los aficionados se nos prepara para el partido como si de una guerra nuclear se tratara, se nos aconseja llevar varias botellas de agua,bebida isotonicas,gorras,gafas de sol y hasta que nos pongamos alguna crema solar como cuando vayamos a la playa, a los jugadores se tienen que hidratar con 1 litro de agua antes, 1 L durante y otro despues del ppartido a sorbos cortos y de 0,25 cl cada cuarto de hora y saldran con una camiseta termica debajo previamente metida en un congelador,repetiran lo mismo en el descanso...ES NECESARIO TODO ESTO POR PONER UN PARTIDO A LAS 12 ? no podria ser cualquier otro??? que se yo...barsa o madrid?? ah no..perdonen esos son intocables, pues cualquier otro pero que en Sevilla se tiene que jugar en estas epocas de las 8 de la tarde para arriba que es NUESTRA SALUD.

Vean este video de todos los clubes llamados betis en el mundo hay casos muy curiosos , vedlo si podeis hasta el final, acabo de aprender que tambien hay una ciudad en filipinas que se llama Betis...este club cada dia me sorprende mas

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
Betis - Mallorca 12.00 del Domingo se prevee uos 35-36 grados en Sevilla a esa hora, sumado a humedad y el sol en todo lo alto, la sensacion termica superara los 40 grados. Gracias, muchas gracias a quien haya contribuido a estos horarios y sobre todo ponerlo en septiembre en Sevilla, si fuera Enero pues vale..pero ahora es una autentica temeridad YA AVISADA, me pregunto si pasara algo a algun futbolista o a cualquiera de los 40.000 espectadores que vayamos al campo, se hará cargo la LFP ?? permitanme que lo dude..
Desde el Betis a los aficionados se nos prepara para el partido como si de una guerra nuclear se tratara, se nos aconseja llevar varias botellas de agua,bebida isotonicas,gorras,gafas de sol y hasta que nos pongamos alguna crema solar como cuando vayamos a la playa, a los jugadores se tienen que hidratar con 1 litro de agua antes, 1 L durante y otro despues del ppartido a sorbos cortos y de 0,25 cl cada cuarto de hora y saldran con una camiseta termica debajo previamente metida en un congelador,repetiran lo mismo en el descanso...ES NECESARIO TODO ESTO POR PONER UN PARTIDO A LAS 12 ? no podria ser cualquier otro??? que se yo...barsa o madrid?? ah no..perdonen esos son intocables, pues cualquier otro pero que en Sevilla se tiene que jugar en estas epocas de las 8 de la tarde para arriba que es NUESTRA SALUD.

Vean este video de todos los clubes llamados betis en el mundo hay casos muy curiosos , vedlo si podeis hasta el final, acabo de aprender que tambien hay una ciudad en filipinas que se llama Betis...este club cada dia me sorprende mas

jojojo el rayo betis,todabia recuerdo esos partidos en la oliva o en el campo de antonio machado(este desaparecio)lleno de gitanos,cuando se jugaba en arbero y con los indestructibles balones mikasa xDD
ahora los cabrones de los niños juegan todos,con balones nike y en cesped,aunque sea artificial xD

me ha molado el video,habia cosas que no sabia

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:

Cuanta razon, es una locura jugar a las 12.00 horas....yo juego hoy a las 18.00 hora y ya sufrimremos lo nuestro (weno, yo soy portero no0 tannto xD) ya no imagino, y en la grada con tanta humanidad junta, generara un calor pfffffff espero que esto no influya en el marcador, seamos fuertes que estamos mas acostumbrados y podamos sacara un victoria que es importantisima

Gran video !

ANIMO MIKI !! Ya esta trabajando el tono muscular Miki !

Unido
mayo 9, 2011
que ganitas de mañana ver el partido ya que pena estar tan lejos para poder verlo en directo espero que nos deleiten con una victoria y buen juego, ami me tocara verlo en el bar.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@djmister dijo:
que ganitas de mañana ver el partido ya que pena estar tan lejos para poder verlo en directo espero que nos deleiten con una victoria y buen juego, ami me tocara verlo en el bar.
Yo estoi de feria en mi pueblo y tengo 2 opciones para ir a verlo o salir y recojerme pronto o no recojerme y tirar pal estadio kon el ciego :D

Unido
mayo 9, 2011
Jesuma7 yo soy tu y no me pierdo el partido tu que puedes ir lo malo es que es por la mañana y con todo el calor y el ciego que lleves sera malo,me acuerdo cuando fui al estadio aver el partido contra el liverpool que estabamos de feria en mi pueblo y despues de feria al partido y despues del partido ala feria otra vez de botellon y de casetas.
--- [ Añadido ] -----
bueno me voy al bar aver el partido esperemos que venga contento.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Que tensión, menos mal que hemos ganado. Roque se quedaba solo contra el portero en una jugada y le pitaron una mano inexistente, menos mal que llegó Ruben Castro como siempre para meter el gol del partido.

Viva el Betis manque pierda!! 6 puntitos

Superior