Jesuma7
Jesuma_7
Bueno aveis visto el video k le iceron a iriney los de deportes cuatro k grande kada vez m cae mejor es como si fuera un canterano mas si encuentro el video x internet os lo pongo aki xD
Ok, buscalo haber que tal, que yo no los he visto hoy los deportes, ya hace un par de dias que no los miro....porque se acerca la supercopa y solo hablan de este mierd* " partido "....y con lo que se motivan con los videos (barca y madrid) quiero ver el de Iriney xddDBueno aveis visto el video k le iceron a iriney los de deportes cuatro k grande kada vez m cae mejor es como si fuera un canterano mas si encuentro el video x internet os lo pongo aki xD
Ves xk t dije ace tiempo k t pusieras Iriney@Jesuma7 dijo:
Ok, buscalo haber que tal, que yo no los he visto hoy los deportes, ya hace un par de dias que no los miro....porque se acerca la supercopa y solo hablan de este mierd* " partido "....y con lo que se motivan con los videos (barca y madrid) quiero ver el de Iriney xddD
EDITO : YA HE ENCONTRADO EL VIDEO (no por youtube, pero si por este enlace http://www.betisweb.com/Betisweb-TV/Video_1206_Los-galones-de-Iriney-11-08-11 )
Cuanta razon en todos sus palabras, " especial, jugar en el betis es algo muy especial, yo lo disfruto a tope, es una massa social que ha demostrado en 2 division y donde se " "uno es betico para toda la vida " " mi hija betica, una mas de todo el mundo " increible, Iriney, te vas a llevar el numero 18 en mi camiseta a este paso xDDD Es qeu yo quiero ponemre en mi camistea una promeras comoe s Beñat/Ezequiel/Vadillo y no la joya del Betis, el diamante en bruto, el crak, el mejor xDD
yo no pude ver el partido por estar trabajando pero viendo los comentarios vuestros estabamos como antes que nos falta un delantero que marque goles. guiza estan pendiente de que le den la carta de libertad y quiera venir al betis dado que granada tambien va detras del jugador y con zigic estan esperando me parece a que se le escape la opcion de guiza.vamos que como no se espabilen al final no viene ni uno ni otro a falta de 1 semana para el derbi.
saludos
OJO! el bilbao se esta planteando muy seriamente pagar los 6 M de clausula de beñat . y en la operacion entraria tambien ustaritz
El dinero no da la felicidad ! A beñat no se le conoze porque ha jugado en 2 division, este año en primero su precio puede subir mas del doble.....seria un fracaso totalpues si, van a largar a gurpegui al olimpiakos, bilbao = equipo vasco-navarro ; tienen muy poquitos para fichar, y bueno el bilbao es un equipo mas o menos rico y 6 M pueden asumir perfectamente no ves que tampoco tienen muchos jugadores que puedan fichar, y bueno tampoco quiero q se vaya , pero estando la cosa como esta...beñat vino gratis del bilbao y se lo revendmos por 6 M y nos ha dado un ascenso y puede venir un central que nos hace falta y terminar de rematar el equipo..mirandolo asi ha sido de lujo..pero vamos que todavia esta por ver q se vaya.
Ahroa te lo iba a decir yo, ya comprendo el interes por Fran Merida ..... :rotonuse: pero lo que yo digo, es que Beñat al jugar en segunda no se le ha valorado, y 1 año en primera ya seriaan 2 años de concursal minimo xDD jodeeer, ahora si que me espero, porque el era el hombre que me queria poner el la camisetanadie es imprescindible y hay en ese puesto estan beñat y salva + sergio y matilla,se han interesado por fran merida(ahora lo comprendo) si se va pues 6 M , es un año menos de concursal y a lo mejor en unos años estamos en UEFA y tendremos mas dinero y podemos competir mejor, a lo mejor con beñat estaremos este año el 11 º y sin él ...el 15º ....pues prefiero sacrificar 4 puestos que no llevan a nada y tener un año menos la concursal...no se..tampco quiero q se vaya pero si se tiene pues se tiene q ir, esto es la ruina q nos ha dejao lopera y oliver...nosotro no tenemo culpa
joder beñat no,y con el tonto de stosic que vende jugadores necesarios y no es capaz de largar a la chusma, 2 millones por beñat, sino al tiempo, porcierto, si se va beñat, yo pensaria seriamente, en movilla, susaeta y cobeño del rayo, son 3 jugadores que el martes los echan, vendrian gratis, y con ponerles un sueldo, ya iriamos sobrados, tendriamos 3 fichajes, se podria ir goitia, mas dinero en caja, yo esa operacion la veo hasta bien, un saludo, pero conociendo a stosic, ficharemos a nadie, y malvenderemos, un saludo.@Raul_lenders dijo:
Ahroa te lo iba a decir yo, ya comprendo el interes por Fran Merida ..... :rotonuse: pero lo que yo digo, es que Beñat al jugar en segunda no se le ha valorado, y 1 año en primera ya seriaan 2 años de concursal minimo xDD jodeeer, ahora si que me espero, porque el era el hombre que me queria poner el la camiseta
movilla yo lo traeria, seria un plus de experiencia en el centro del campo, y un buen recambio, cobeño es cierto es palangana, pero, tambien era palangana jose mari, y, menudo ejemplo un tio que en 2 temporadas metio un gol, vale cobeño descartado, pero movilla y susaeta si me los traeria, incluso en las palmas hay un jugador, muy joven, que quizas por 1 millon y medio salga, el nombre no lo recuerdo, pero es muy bueno, pero si beñat sale, que espero que no, me traeria a susaeta y movilla, e incluso si no sale, por lo menos uno de los 2 si me traeria, un saludo gente, y aitor, canal sur solo es sevilla sevilla y sevilla, un saludo.movilla ? por dios...si ese estuvo a punto de venir hace años..imaginate ahora q es mucho mas viejo, ha dao un rendimiento aceptable en 2º ..pero es como farinos y gente asi..solo para 2º...y cobeño??? anda por dios aqui le metimos 4 y encima palangana....no es ni planteable