Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
Me podriais decir a que hora se juega el Derbi el domingo 21 y si sabéis si se televisa? Me cojera fuera de España y no me vendría mal un poco de información.

Gracias.
El derbi es a las 22:00

bueno emana a firmado ya contrato con el al-hillal ese asi k a respirar trankillos xD
--- [ Añadido ] -----
@Etern4l_NKT* dijo:
Me podriais decir a que hora se juega el Derbi el domingo 21 y si sabéis si se televisa? Me cojera fuera de España y no me vendría mal un poco de información.

Gracias.
El derbi es a las 22:00

bueno emana a firmado ya contrato con el al-hillal ese asi k a respirar trankillos xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders que grande la historieta estaa ! Que suerte teneis de estar rodeados por todos sitios de Beticos, mientras yo estoy aqui, un betico solo en el pueblo, se que hay 3-4 mas que conozco de vista, proque son padres de los hijos que tiene 1-2 años mas que yo, y me lo han dicho, pero estoy solo yo aqui xDD
El spot ya lo habia visto

@Etern4l_NKT* pues el partido es el domingo a las 22.00 horas, yo creo que se telivisara, pero sera por GolTV o Canal Plus...lasexta, marcatv y todo esto, ya te digo yo que no xDD
Y ya que veo que no sabes el horario del derby, pues tambien te digo el de la 2 jornada contra otro equipo andaluz (Granada) que se jugara el Sabado a las 22.00 por laSexta

Ustariz y Aitor Ocio descartados por Bielsa en el At.Bilbao....al parecer el Betis le podria interesar Ustariztz. Y Koke, ha hablado sus represantante, y dice que cree que esta en la agenda de Stosic, y aunque no le han llamado, si llama el Betis nos venimos en un minuto, porque el jugador ya tiene el si, y esta deseando venir

Aqui podeis leer la noticia
Cuando se consume, si se consuma alguna vez el eterno traspaso de Achille Emana al Al-Hilal, el Betis tendrá que ponerse manos a la obra para buscar refuerzos no solo para la delantera, también para la defensa, ya que Pepe Mel quiere al menos un central más y un lateral. Para el primero de esos puestos de la retaguardia vuelve a sonar el central vasco Ustaritz. Ustaritz, con Aitor Ocio, es uno de los futbolistas que ha descartado Marcelo Bielsa, y de hecho este mismo miércoles, como informa ElDesmarquebizakia, ya se ha ejercitado al margen del resto del grupo.

Ahora, también la televisión del País Vasco, Etb, sitúa el futuro del jugador cerca del Betis. Podría llegar incluso libre, ya que el nuevo entrenador de los leones quiere darle salida.

Otro que se postula para el Betis es el delantero Koke, que también ha acabado contrato con el Aris de Salónica. José Miguel Contreras, hermano y agente del jugador, ha explicado en Onda Cero el interés bético: "A Stosic le gusta Koke y me consta que lo tiene en su agenda, pero no nos han llamado aún. Ojalá lo hagan. Si me llaman llegamos a un acuerdo en un minuto. El OK de Koke lo tienen ya".

Y como dijo Raul, se podria ofrecer a Guiza, y el Betis lo intenta seducir con todo menos lo que no tiene, dinero xD

EDITO:
@Jesuma7 te me has adelantado por 1 minuto xDDD

Por cierto, este sabado voy a comprarme unas botas y unos guantes a un pueblo cerca (30 km) y alli ponen nombre a las camisetas, al final no se que hacer la verdad xD Para salir por la calle y esto me gusta ir sin nombre, pero para jugar a futbol y esto me gusta ir con nobmre, y de las otras camisetas que he tenido, siempre que he podiido he puesto nombre

Si pongo nombre, el elegido seria Beñat y el 10 creo yo....porque Vadillo tiene numero alto, Iriney no see, aunqeu es el p*** crak, Ezequiel xDDD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Tenia una frase para emana cuando queria que se marchara y fue : Quien no lo conozca que lo compre

Ahora que se va, tengo otra : Que tanta paz lleve, como paz deja.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@betico100% dijo:
@coleton dijo:

No te he entendido la expresion....
son dos discotecas muy famosas de Sevilla,donde suelen acabar muchos futbolistas,son discotecas(sobre todo el antique) donde suele haber mucha recachutada busca famosos para vivir del cuento(tengo otra expresion,pero mejor me la guardo xD)
y Güiza es famoso por encantarle la noche y las mujeres xDDD

Unido
noviembre 11, 2010
eso es evidente..pero tambien los tenemos que van a esos garitos y son peores..como momo o incluso ruben castro( aunq este rinde) , que se conoce las mismas discos que guiza en jerez(caso momo)...tambien los casos conocidos de juanito(el capitan) cubata en mano horas antes de un derby o sergio garcia la misma noche despues de perder partidos...salir salen todos ( o casi todos) asi q mejor cuanto mejores sean en el campo porq salir van a salir igual
--- [ Añadido ] -----
de los 110 futbolistas que han aparecido anunciando huelga,,he visto a 2 del Betis! os reto a que me digais quien creeis que son... jajaja

Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
@Raul_lenders dijo:
eso es evidente..pero tambien los tenemos que van a esos garitos y son peores..como momo o incluso ruben castro( aunq este rinde) , que se conoce las mismas discos que guiza en jerez(caso momo)...tambien los casos conocidos de juanito(el capitan) cubata en mano horas antes de un derby o sergio garcia la misma noche despues de perder partidos...salir salen todos ( o casi todos) asi q mejor cuanto mejores sean en el campo porq salir van a salir igual
--- [ Añadido ] -----
de los 110 futbolistas que han aparecido anunciando huelga,,he visto a 2 del Betis! os reto a que me digais quien creeis que son... jajaja
tienes toda la razon que levante la mano el primer futbolista que no salga, te lo digo yo que trabajo de camarero y he servido a los jugadores del salamanca muchas veces, incluso cuando llevaban diez partidos perdidos seguidos...

vamos a intentar adivinar... ¿arzu y goitia?

Unido
noviembre 11, 2010
@poly82 dijo:
@Raul_lenders dijo:

tienes toda la razon que levante la mano el primer futbolista que no salga, te lo digo yo que trabajo de camarero y he servido a los jugadores del salamanca muchas veces, incluso cuando llevaban diez partidos perdidos seguidos...

vamos a intentar adivinar... ¿arzu y goitia?
uyyyyyyyyy arzu aciertas....!! ajaj el otro es vega....

Unido
noviembre 11, 2010
ademas guiza ha dicho que toda su familia es del Betis, el no lo ha querido reconocer, pero se sabe que es betico y ha sido curioso tambien ha dicho que la madre de su suegra esta enterrada con la bandera del Betis...poco mas se peude decir...es la opcion mas barata, mas acorde a las caracteristicas del Betis( xk zigic aqui no pega ni con cola no jugamos con bandas y no le pueden colgar balones) y todos estan deseando..hacerse a la idea de que guiza vendra al Betis seguramente

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Raul_lenders dijo:
ademas guiza ha dicho que toda su familia es del Betis, el no lo ha querido reconocer, pero se sabe que es betico y ha sido curioso tambien ha dicho que la madre de su suegra esta enterrada con la bandera del Betis...poco mas se peude decir...es la opcion mas barata, mas acorde a las caracteristicas del Betis( xk zigic aqui no pega ni con cola no jugamos con bandas y no le pueden colgar balones) y todos estan deseando..hacerse a la idea de que guiza vendra al Betis seguramente
Guiza cuando a estado en la seleccion a estado bien ami es un jugador kon medio me a gustado siempre no un superclase pero un buen jugador k es lo k necesita el betis pero un problematico xD( un putero ) aver komo sale espero k si viene k se porte bien y marke muchos goles :D

Bueno y aora todavia keda darle larga a los demas k es lo dificil xk no los kieren ni reglados :D

Unido
junio 8, 2009
alguien sabe que dia es el amistoso con la juventus??? se que la hora el a 20:45, pero del dia nada.

un saludo

Unido
febrero 14, 2010
Que pena me da oir la despedida de Emana en serio ehhh mas que como futbolista, sobretodo como persona, yo creo que tranmitia mucha alegria y no se, como persona me gustaba mucho, la verdad es que los jugadorez de esta raza, por lo que sufren en su pais la gran mayoria, son muy buena gente

Aqui os dejo la despedida http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/emana-real-betis-despedida-pensaba-podia-quedar-pero-situacion-club-mala.html
A sido uno de los idolos de la aficion en estos ulitmos 5 años (ya se que el ha estado 3), proque si tu a alguien que tiene poca idea de futbol y pregutnas pro el Betis solo conocen a este jugador y Oliveria y poca cosa mas xD, que es capaz de lo mejor y de lo pero en cautno a futbol, pero en cuanto a persona yo creo que es una gran persona, se quedo dos años en segunda division cuando si hubiera querido tenia UEFA asegurada y quiza hasta champions, asi que muchas GRACIAS, te deseo lo MEJOR y quien sabe como tu coleg Finidi, ya que tenias la misma celbracion, quiza tengas algun trabajo como lo tuvo Finidi en este Betis (no se si lo sigue teniendo) de ojeador enes te caso

Yo siempre te recibire de las mejors de las maneras, y mucha mucha pena, casi saltna las lagrimas la verdad

Saludos !

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
guiza solo vendria gratis y actualmente cobra 3 M de euros al año , se tendria que bajar la ficha y tener la misma que tendria emana 1,2 para el jugador que al Betis con impuestos son 2 M , guiza lo aceptaria. asi q pagariamos el mismo sueldo pero tendriamos los 4,3 del traspaso para otros asuntos.

Unido
febrero 14, 2010
Superior