Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@djmister dijo:
ami pereira me gusta bastante para el betis es un buen jugador y lo a desmostrao lo unico que no se a dao minutos esta temporada en segunda a raiz de la lesion.

saludos buenas noches y viva er betiiiiiiiiissssssss.
Pues si, espero que se quede, porque jodeer, a ellos no les daran una segunda oportunidad, y a Momo me juego el cuello a que si tsssss es que es penosooo

Entrevista a Jony
Sonríe y bromea por los pasillos del hotel. Y en los entrenamientos. «No me han dado el balón por el hat-trick, aunque deberían darme dos y un tercio, ¿no?». Y ríe. Ha olvidado una etapa dura, en la que miraba más el suelo que el cielo. Aquella lesión de cadera frustró su ilusión y supuso un frenazo en aquella fulgurante arrancada de verdiblanco. La temporada pasada la vivió condicionada por ello, pero ahora comienza desde cero. Es la mejor noticia para Jonathan Pereira. Animado y positivo, con ganas y con gol. Sus siete goles en un rato ante el Neath le hicieron escuchar los primeros aplausos del año. Y de delantero centro, su puesto natural. «Empiezo como todos y eso es lo que más me ilusiona. El año pasado no pudo ser así. Es mi primera pretemporada con el Betis en año y medio porque vine a mitad en la primera y el año pasado no pude», afirma el gallego, cuyo discurso viene trufado de recuerdos de aquellos meses tan duros en los que la felicidad huyó de su lado. «Fue muy duro el año pasado. Estaba lesionado y solo. Ahora ha cambiado todo. Estoy bien y no estoy solo. Los compañeros me ayudaron mucho entonces y eso me hizo pasar mejor los malos momentos. Ahora viene mi novia a vivir a Sevilla y es importante para mí. Soy feliz en Sevilla. Se me nota en la sonrisa», afirma antes de soltar una carcajada. Porque el delantero valora el entorno de trabajo que tiene: «Uno de los éxitos del año pasado y lo será de este, es el buen vestuario que hay. Somos una piña, una familia. Eso ayuda porque habrá momentos complicados esta temporada. Cuando fueron las cosas mal hace unos meses, el equipo se unió y sirvió mucho».

Su «siete» al Neath

Ahora toma como anécdota eso de golear de siete en siete. «Con el Villarreal había metido dos veces diez goles. Eran equipos de Preferente. Siempre te dan moral y es una alegría meter siete goles. Está claro que el rival era para esto, para meter goles, divertirnos y cansarnos, que es lo que cuenta en estos choques tan seguidos», afirma antes de valorar que en muchas de ellas se asoció con el canterano Pozuelo: «Me he entendido muy bien con él, ya lo habíamos hecho ante el Irún. Me gusta porque viene a recibir, tiene buena visión y está predispuesto a ver mis desmarques (sonríe)». Eso sí, marcó tantos y de diferentes formas ante el Neath que «sólo me acuerdo de tres o cuatro goles, no sé con qué pierna hice algunos...».

Mel lo ve más como delantero este año. «Es el sitio que más me gusta, aunque en la banda he jugado bien. El año pasado no estaba bien tras la lesión y no pude darlo todo. Desde pequeño soy delantero y cuanto más cerca esté del área, mejor me siento», considera el bético, que ya ha goleado esta pretemporada: «Eso da confianza, hay que seguir haciendo más», aseveró.

Unido
mayo 9, 2011
Ruben12Betis espero que nos equivoquemos y no se venda a pereira y le den minutos que pueda demostrar su juego.

saludos

Unido
mayo 9, 2011
yo desde que vino al betis pereira me gusto bastante se desmarca bien y sabe cuando pasar el balon en vez de tirar a porteria pero ya lo veremos que hace este año y cuanto tiempo juega.

pues estaria bien pasarnos adidas jeje

Unido
noviembre 11, 2010
y no solo eso tambien le iba a poner adidas benito villamarin..pero de eso no se sabe nada...igual q de patrocinador de la camiseta...no hay ninguno todavia

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
y no solo eso tambien le iba a poner adidas benito villamarin..pero de eso no se sabe nada...igual q de patrocinador de la camiseta...no hay ninguno todavia
Si te refieres a este año , tenemos de marca a RBB y de patrocinador a Cruzcampo...
Y como no creo que haya más patrocionadores , seguramente salga Cruzcampo en la camiseta.
:hola:

Unido
noviembre 11, 2010
@AitorBF dijo:
@Raul_lenders dijo:

Si te refieres a este año , tenemos de marca a RBB y de patrocinador a Cruzcampo...
Y como no creo que haya más patrocionadores , seguramente salga Cruzcampo en la camiseta.
:hola:
q va , amigo cruzcampo es para q sea su bebida oficial, salga en la carteleria detras de las redas de prensa y en la publicidad del estadio, la camiseta es otro asunto. ni valencia,villarreal,sevilla,betis,atle madrid, ninguno ahora mismo tiene patrocinador,pa q veas como esta la cosa...por cierto

www.ligajusta.com echarle un vistazo sobre todo al grafico de comparativa de propuestas es abrumador

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
la q os ha dado cn pereira pork ha marcao 7 goles...hoy no metera ninguno..y aver que me decis...

Busca algun post en mi peña que diga algo malo de pereira ..... y si encuentras alguno enseñamelo, me juego el cuello que habra 2-3 qeu hablo de el, y todos son buenos, encontraras que de el, aunque sea bajito sera el que pone mas huevos, ya veras....!!!!

Ademas es un jugador de mis favortiso, en el relioj de mi habitacion puedes poner una foto y tengo la de Goitia, Eemana, y Jony xD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
pereira por mucho que hableis es y sera suplente, q delantero mejor q de extremo esta claro, pero le he metido 7 a uno de regional, castro,molina y jeff son los titulares no hay mas que hablar..

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
pereira por mucho que hableis es y sera suplente, q delantero mejor q de extremo esta claro, pero le he metido 7 a uno de regional, castro,molina y jeff son los titulares no hay mas que hablar..
Pues si la verdad, aunqeu a mi Castro pese al pedazo de temporada no me acaba de gustar, esta temporada ha sido buena, pero no se, tiene mi duda todabia... pero Jony es un gran recambio para estos 3 jugdores ya se a mitad partido, o en una lesion....mientras que Vadillo si juega en el primer equipo tiene que tenedr muuuchos minutos (salir en todas las segudnas partes ) SI No es asi, que se quede en el filial y que siga deslumbrando, y el siguiente año titular fijo si va por este camino

Unido
noviembre 11, 2010
este equipo no tiene entidad para 1º, solo hemos ganado a los de 2ºB para abajo, o 4 fichajes ahora o los tendremos que hacer por el doble de dinero en invierno y perdiendo toda una vuelta y sus correspondientes puntos

Unido
febrero 14, 2010
@Ruben12Betis dijo:
Pues parece que no eres betico, con lo que estas diciendo

Tio, porque dices esto ? Esta diciendo la cruel verdad, nos hemos enfrentado a un recien ascendido a la Premier League, pero que es MINIMAMNETE inferior a nosotros, y hemos perdidod....los 2 primeros partidos igual, dimos buenas sensaciones pero donde estaba la victoria ? los goles ?.... esta diciendo la cruel verdad aunqeu no nos guste,

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@betico100% dijo:
@Ruben12Betis dijo:

Tio, porque dices esto ? Esta diciendo la cruel verdad, nos hemos enfrentado a un recien ascendido a la Premier League, pero que es MINIMAMNETE inferior a nosotros, y hemos perdidod....los 2 primeros partidos igual, dimos buenas sensaciones pero donde estaba la victoria ? los goles ?.... esta diciendo la cruel verdad aunqeu no nos guste,
Claro esk lleva toda la razon como no coloquen ya a arzu y compañia y vengan 4 fixajes medio encondiciones me parece k aremos el ridiculo en 1 aver....

Unido
abril 22, 2010
@Ruben12Betis dijo:
Pues parece que no eres betico, con lo que estas diciendo
parece que no quieres ver la cruda realidad, tenemos a arzu, vega, juande, cañas, que no los colocamos ni regalados, y a emana, con un enfado del carajo, y hacen falta 4 o 5 fichajes decentes para poder competir, asi no nos mantenemos en 1º, porque habra 17 equipos con mas plantilla y recursos que nosotros, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
menos mal que me habeis defendido chicos...que ya pensaba que me habia vuelto palangana...xD en fin lo digo ahora porq hay tiempo todavia para rectificar y hacer las cosas bien, no como siempre q hay q hacerlas tarde y mal y el triple de caro, q !ojo! no me quiero ni imaginar que seria para el Betis volver a bajar para la economia del club, seria haber dado con el ascenso un paso hacia delante y ahora volviendo a bajar 2 para atras! la realidad es q solo le hemos ganado al irun y a los de regional de Gales, mal pinta la cosa...espero como el que mas que se endereza la situacion, por cierto, ya se que los jugadores de la cantera salen cuando menos te lo esperas...pero si alguien le echó el vistazo a sergio e iba a ocupar el puesto de medio-centro ( el de matilla) porq coño se ficha a matilla por 1,4 y no se invierte eso en otro puesto de la defensa mas necesario?

Superior