Jesuma7
Jesuma_7
Ya tio aver si el puto negro se va ya a su casa y nos deja trankilos, k esto no es un club cualkiera y no save lo k significa para los beticos este club asi k aki no lo keremos a TU CASA!!!
Y muy guapa la cancion rauluna cancioncita que cada vez que la escucho en radio betis me pone de buen humor; sobre todo cuando voy alguna q otra vez para el estadio a ver partidos![]()
Buen candidato pero para no liarte ponte lo k dijistes lo del 12 y aficion@Raul_lenders que buena tio !! No la habia oido nunca la cancion, aunque si que la conocia, sabia que este crak del rock sevillano tenia una cancion del Betis pero no la habia oido nunca, pero leido por alli lo de "donde esta mi betis si xD "
Por cierto, habeis visto todos aquellos que decian que me ponga Emana a la camiseta, pues ya sabia yo que si no se iba este año era 100% el siguiente, aunque tenia un 75% de que se iria este año.....por cierto, a aparecido un nuevo candidato, que os parece VALDILLO ?
A mi eso de 12 y Afición me parece una cagada, ya dije que yo no me pondria a nadie en la camiseta.
¿Valdillo? Supongo que te refieres a Alvaro VADILLO...@Raul_lenders que buena tio !! No la habia oido nunca la cancion, aunque si que la conocia, sabia que este crak del rock sevillano tenia una cancion del Betis pero no la habia oido nunca, pero leido por alli lo de "donde esta mi betis si xD "
Por cierto, habeis visto todos aquellos que decian que me ponga Emana a la camiseta, pues ya sabia yo que si no se iba este año era 100% el siguiente, aunque tenia un 75% de que se iria este año.....por cierto, a aparecido un nuevo candidato, que os parece VALDILLO ?
Ya ami tampoko me gusta eso del 12 y aficion yo me pondria Gordillo y el 3 en mi camiseta o el 3 y Jesuma@Jesuma7 dijo:
A mi eso de 12 y Afición me parece una cagada, ya dije que yo no me pondria a nadie en la camiseta.
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
¿Valdillo? Supongo que te refieres a Alvaro VADILLO...
Si, logicamente xD Me he colado una " l " fallo tecnico@Jesuma7 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
¿Valdillo? Supongo que te refieres a Alvaro VADILLO...
Demasiado viejo....no voy a ponerme un nombre de un jugador que nisiquiera he visto jugar en mi vida.... :rotonuse:@Catador dijo:
Ya ami tampoko me gusta eso del 12 y aficion yo me pondria Gordillo y el 3 en mi camiseta o el 3 y Jesuma.
y si lo dice por alvaro Vadillo
Yaya digo lo k m pondria yo en mi caso xD
Jajajj ostiaaa he puesto zagaa, esto pasa por escribir a las 9 de la mañana mientras almuerzo xDDvaldez para reforzar la zaga ??? sabes que la zaga es la parte de atras o sea la defensa ???? en fin , ami tb me gusto algun partido en alemania q de borrusia no era, sino del werder bremen CREO, pero hijo yo todo lo q suena al hercules, es q ya me parece malo ...ademas si emana no va salir, le cascamos 200 mil de multa y al final se va a quedar
XXXD En fin , se nota que es falsoAchille Emana (Yaundé, Camerún, 5 de junio de 1982), futbolista camerunés. Juega de centrocampista ofensivo y su actual equipo es La Rinconada de la Primera Andaluza.
A mi Valdez me gusta, me gustó su papel en el Mundial y Paraguay llegó a la final de la Copa América pero no sé, no pagaría mucho por él. En el Hércules no le he seguido así que no sé como es su comportamiento, pero si fichan a alguien que tenga dos dedos de frente y sepa a qué equipo viene.
Según la wikipedia Emaná pertenece a La Rinconada :facepalm:
http://es.wikipedia.org/wiki/Achille_Emana
Club actual La Rinconada
XXXD En fin , se nota que es falso
Se conocía su postura, pero ahora Emana habla públicamente. Lo ha hecho en Radio France Internationale y sus declaraciones no tienen desperdicio porque recogen su personal visión de un traspaso, al Al-Hilal saudí, que él asume y cuya negociación toca a su fin. El camerunés asegura que su intención, ya que se siente querido por el beticismo, era seguir pero que el Betis, "desesperado" por su venta, le ha empujado a tomar una decisión forzada por tal decisión del club, con el que confiesa estar "decepcionado". Eso sí, ni un punto de autocrítica en sus palabras, después de negarse a viajar al Reino Unido con el equipo.
"En tres años he hecho todo por el club -afirma Emana en la entrevista-, la afición no quiere que me vaya y también por eso decidí no irme antes, porque sé que aquí soy amado. Sin embargo, los nuevos dirigentes han insistido en que yo me vaya. Creo que le hacen daño al público, pero no me quieren, y yo no puedo forzar la situación. El club me hace ir por las malas, miran más el dinero que el aspecto deportivo. El Betis está desesperado por venderme y yo, decepcionado".
Incide el camerunés en que los motivos económicos han pesado en la postura del club. "No es que me hayan dejado ir, es que no he aceptado una forma de injusticia. Desde que el Betis ha ascendido a Primera, me han hecho ver que el mío era uno de los mayores salarios del club y que era necesario que me fuera. Pero yo no entiendo por qué. Yo dije que no quería irme. Estoy muy bien en el Betis, tengo un buen contrato, me siento cómodo con toda mi familia, pero todo fue promovido por el club. Esperaba que me llamaran y me dijeran que siguiera, al menos hasta la próxima temporada, por si había una buena oferta. Pero no. Me sucedieron muchas cosas, primero me querían vender a un club ucraniano (el Dnipro), pero no acepté, no estaba interesado".
Sobre su asumido futuro en el Al-Hilal, manifiesta Emana que no ha tenido más remedio que aceptar. "El club de Arabia llegó, me hizo una oferta y el Betis me dijo que mi ciclo había terminado, tuve que hacerme a la idea. Creo que he contribuido mucho en este club para que me traten de esta manera. El club de Arabia Saudí hizo una oferta más alta que el club ucraniano". Allí su objetivo será "divertirme jugando al fútbol".