Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@comepapa07 dijo:
Yo no quiero a más mercenarios en el Betis, quiero a trabajadores como Iriney.
Mercenarios son casi todos incluido Iriney, te recuerdo que cuando el Betis le hizo la oferta para ficharlo se esperó unas semanas antes de aceptar la oferta porque queria jugar en primera división (cosa que me parece normal) y dijo que el Betis no era para nada su primera opción. Pero ahora está aquí y se mata, mercenarios son casi todos, yo lo que quiero (al igual que tu) son mercenarios pero profesionales como Iriney.

Un saludo.

Unido
octubre 3, 2010
Bueno una alegria para todos los beticos ( o por lomenos ami xD )
Arzu tendrá que buscarse equipo
Se presentan movidas las vacaciones para Arzu. Aunque todavía le restan dos añis de contrato, el Betis le ha comunicado que debe escuchar ofertas este verano porque no entra en los planes para el próximo curso.

"Él no será un lastre e irá donde sea necesario... con matices, porque no va a jugar en cualquier sitio. Mientras le respeten su ficha, da igual que sea en España, a mil kilómetros de su casa o en el extranjero. Ya ha cedido con el tema de la Ley Concursal y, aunque está citado el 11 de julio como el resto de sus compañeros, está dispuesto a hacer otro esfuerzo, porque entendemos que su ficha es alta, que ha sido una campaña difícil para Arzu y que el Betis tiene problemas económicos, por lo que, con su sueldo, podrían venir dos o tres jugadores”, aclara a ESTADIO Arturo García, padre y representante del mediocentro.

Por el momento, y según ha explicado Árturo García, su hijo no tiene ninguna oferta encima de la mesa.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=18639
Espero que se vaya pronto

Unido
febrero 14, 2010
NI puta idea de quien es xDD
Fernando Rui Valadares Pinto Sampaio, Rui Sampaio en las alineaciones, también ha sido vinculado al Betis en los últimos tiempos en la constante búsqueda del club heliopolitano de un futbolista que actúe de mediocentro para cubrir esa parcela en el equipo. El medio luso, de 24 años, milita actualmente en el Beira-Mar, con el que tiene contrato en vigor y no daba muchos detalles sobre el interés verdiblanco, en declaraciones a Punto Radio Sevilla: "Me he enterado a través de la prensa. Es un club que está en un campeonato importante y que tiene una grandeza extraordinaria, con una historia y un sentimiento como el Betis. Tengo que estar el día 27 en mi club y estoy tranquilo. Mi representante me ha dicho que tiene una oferta del Real Betis. Todavía me queda un año de contrato y veremos qué pasa".

Presentacion de Chica --> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-chica-betis-dar-mucho-hablar.html esta como un toro el xaval ehh, esta asi doblete y fuertete xDD

Habla el Presi-->http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-gordillo-marcelino-enterar-representan-equipos-ciudad.html

Ojoo con Diamé que parece ser de que tambien lo quiere el Sevilla...

Unido
octubre 29, 2006
@Catador dijo:
@comepapa07 dijo:

Mercenarios son casi todos incluido Iriney, te recuerdo que cuando el Betis le hizo la oferta para ficharlo se esperó unas semanas antes de aceptar la oferta porque queria jugar en primera división (cosa que me parece normal) y dijo que el Betis no era para nada su primera opción. Pero ahora está aquí y se mata, mercenarios son casi todos, yo lo que quiero (al igual que tu) son mercenarios pero profesionales como Iriney.

Un saludo.
Cierto, pienso lo mismo que tu... que son todos mercenarios, pero por lo menos que se ganen el pan de cada día.

Unido
febrero 14, 2010
Nos levantamos con mas jugadores que salen a luz como posibles fichajes

Omar, del Tenerife, por la banda
El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, reconoció el pasado martes que quería realizar cuatro fichajes más, aparte de Chica y Mario. Dejó claro que uno de ellos sería para reforzar una de las bandas y, aunque ayer en la presentación de Chica no quiso hablar de nombres, este periódico ha podido saber que existe una negociación bastante avanzada con Julián Omar Ramos Suárez, extremo izquierdo del Tenerife, según publica ABC de Sevilla.

Este joven tinerfeño (26 de enero de 1988) llegó incluso a ser convocado por la selección sub 21 en 2009, su mejor año. A partir de entonces su progresión se estancó, pero sabe que para volver a mostrar su mejor nivel debe salir del Tenerife, recién descendido a Segunda división B. El Betis le ha dicho que debe conseguir la carta de libertad para acometer su contratación o, en último caso, llegar a un acuerdo para una cesión con opción de compra.
Se pregunta por Dealbert y Navarro del Valencia (el primero lo quiere Unay, el segondo le ha dicho que busque equipo, asi que en el primero hay -100 possibilidades xDD)
La dirección deportiva del Betis tiene clara la prioridad a la hora de reforzar el equipo: agotar primero las posibilidades de los descartes de los equipos grandes de Primera División. En este sentido, tras reunirse con el Barcelona, el Real Madrid y el Villarreal, el siguiente paso ha sido preguntar en Valencia. Según informa el diario Superdeporte Stosic ha preguntado al conjunto valenciano por la situación de dos centrales: David Navarro y Dealbert. Los casos son diferentes, y por ello también las opciones de que recalen finalmente en Heliópolis. Con el primero habló Unai Emery antes de marcharse de vacaciones para comentarle que lo más conveniente sería la búsqueda de un equipo donde tener mayores opciones de jugar que en Mestalla. Vamos, que no entra en los planes del técnico che. Sin embargo en principio parece que Navarro no tiene intención de marcharse y prefiere hacer la pretemporada con su equipo del alma, y además la oferta bética no es la única que tiene encima de la mesa ya que el Neuchatel del conocido magnate checheno también parece haberle tirado los tejos.

En el caso de Dealbert la opción es aún más utópica, ya que Emery cuenta con él y no tiene intención de desprenderse de un central al que además ha puesto en varias ocasiones como ejemplo de profesionalidad.
Otra vez a la carga por Matilla (es dificil pero al parecer lo vamos a intentar, y las negociaciones van a paso de tortuga pero ya han anvazado algo. Por 1,6 m yo lo fichaba!)
Tras haber cerrado la contratación de dos defensas (Chica y Mario), el Betis quiere comenzar a reforzar el centro del campo. Matilla y N'Guemo son las prioridades desde hace semanas para esta posición y, aunque sus fichajes no son fáciles, el club verdiblanco sigue apostando fuerte por ambos. La semana pasada este periódico ya informó de una reunión en Sevilla con el Villarreal para conocer las exigencias del conjunto amarillo, algo que tuvo su continuación en el día de ayer, en esta ocasión en Castellón. Dos intermediarios béticos se trasladaron para entrevistarse con los hombres fuertes del conjunto castellonense, entre los que se encontraban José Manuel Llaneza y el hijo de Fernando Roig. La reunión se alargó desde el mediodía hasta la madrugada, ya que el Villarreal pidió 1.600.000 euros, cifra que el Betis quiere rebajar ostensiblemente, según publica ABC de Sevilla.

Las negociaciones avanzaron positivamente con el paso de las horas y en este momento las posturas están bastante más cercanas que la semana pasada, cuando la operación no se veía factible por la distancia económica existente entre lo que pedía el Villarreal y lo que podía ofrecer el Betis. El propio jugador ya dejó claro que haría todo lo posible por recalar en la entidad heliopolitana, y es que el toledano valora mucho que, en la delicada situación económica en la que se encuentran los verdiblancos, estén apostando tan fuerte por hacerse con sus servicios.

El Villarreal no parece dispuesto a renovar el contrato de Matilla, al que le queda de vinculación sólo la próxima temporada, para luego cederlo, por lo que la ofensiva bética es para hacerse con los servicios del toledano a través de un fichaje. Durante los próximos días continuarán las negociaciones y las reuniones para seguir dándole forma al traspaso del centrocampista, que podría concretarse a principios de la próxima semana. De ser así, Pepe Mel ya tendría a unas de sus preferencias en la creación de juego y sólo le faltaría concretar la contratación de un hombre de las características de Iriney. El director deportivo confirmó que tienen varias operaciones abiertas y avanzadas, pero a la hora de concretar una fecha para sus llegadas se limitó a decir que estarían para la pretemporada (11 de julio).

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Qué buena noticia joder:

-La dirección deportiva del Real Betis Balompié ha llegado en la mañana de hoy a un acuerdo verbal con los agentes del canterano Álvaro Vadillo para que continúe en la disciplina verdiblanca y rechace las suculentas ofertas q tenia encima mesa para irse a Italia u otro club español, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com.

Como me pone nuestra patri, la psicóloga del Betis aaaaaarghhhghgh psicoanalízame muñeca :amor:

Unido
abril 22, 2010
@betico100% dijo:
Nos levantamos con mas jugadores que salen a luz como posibles fichajes

Omar, del Tenerife, por la banda

Se pregunta por Dealbert y Navarro del Valencia (el primero lo quiere Unay, el segondo le ha dicho que busque equipo, asi que en el primero hay -100 possibilidades xDD)

Otra vez a la carga por Matilla (es dificil pero al parecer lo vamos a intentar, y las negociaciones van a paso de tortuga pero ya han anvazado algo. Por 1,6 m yo lo fichaba!)
uffff, david navarro no porfavor, que poco me gusta ese central, muy antideportivo, y muy muy marrullero, yo me traia a cualquiera antes que a el, el fichaje de omar, lo veo bien si es gratis, incluso si quieren les damos a fernando vega gratis, matilla, lo veo complicado, y el fichaje del portugues rui, del beira mar, no lo veo con malos ojos, es un jugador que lucha bastante, con coraje y determinacion, y no es manco con la pelota, si viene gratis, bienvenido sea, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
Solo he podido ver 2 videos donde sale algo de Vadillo para que lo podais ver :

Aqui marca el ultimo gol que permitio al Betis jugar la permanencia

Y aqui hace la jugada del 3º con las botas naranjas; el 11 en este partido fue Ezequiel

cumplira 17 años en Septimebre y solo ha jugado un puñado de partidos en el B

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
Qué buena noticia joder:

-La dirección deportiva del Real Betis Balompié ha llegado en la mañana de hoy a un acuerdo verbal con los agentes del canterano Álvaro Vadillo para que continúe en la disciplina verdiblanca y rechace las suculentas ofertas q tenia encima mesa para irse a Italia u otro club español, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com.

Como me pone nuestra patri, la psicóloga del Betis aaaaaarghhhghgh psicoanalízame muñeca :amor:

Hombre es que se la ha puesto una ofreta casi igaul a la que tenia

Psicologa se queda no ??!???! porque esto ayuda a fichar també, y una buena sesion de...si ganamos os enseño un ***** si goleamos ya.... :coolface:

--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@betico100% dijo:

uffff, david navarro no porfavor, que poco me gusta ese central, muy antideportivo, y muy muy marrullero, yo me traia a cualquiera antes que a el, el fichaje de omar, lo veo bien si es gratis, incluso si quieren les damos a fernando vega gratis, matilla, lo veo complicado, y el fichaje del portugues rui, del beira mar, no lo veo con malos ojos, es un jugador que lucha bastante, con coraje y determinacion, y no es manco con la pelota, si viene gratis, bienvenido sea, un saludo.

Jodeer no se pero el portuges ese tiene una cara de todo menos futbolista...parece que le vaya a dar un xungo :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
Solo he podido ver 2 videos donde sale algo de Vadillo para que lo podais ver :

Aqui marca el ultimo gol que permitio al Betis jugar la permanencia

Y aqui hace la jugada del 3º con las botas naranjas; el 11 en este partido fue Ezequiel

cumplira 17 años en Septimebre y solo ha jugado un puñado de partidos en el B
si la verdad es que es importante que se quede..ademas Pepe lo queria para hacer la pretemporada con el primer equipo, y si lo quieren vender hay que atarlo que daquie 2-3 años valdra el doble..y la posicion que es, lateral o extremo ??lateral no ?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
no no es extremo y delantero juega arriba, los comentaristas simplemente digo que son de canal sur..con eso creo que lo digo todo no? no entienden de nada una mierda

Unido
abril 22, 2010
detenidos 18 personas,entre ellas radicales del sevilla, por una trifulca en un torneo de peñas beticas en la ciudad luis del sol.
La Policía Nacional ha detenido a 18 aficionados tras los incidentes producidos ayer en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié "Luis Del Sol", después de que decenas de ultras que portaban símbolos del Sevilla FC irrumpiesen en un torneo social de peñas béticas. Fuentes policiales han informado a Efe de que también algunos agentes resultaron heridos leves en la pelea que se generó cuando estos supuestos aficionados sevillistas comenzaron a increpar y a tratar de agredir a los peñistas que accedían a las instalaciones del club verdiblanco. Además, hubo que cortar al tráfico en las calles aledañas a la instalación en previsión de que el asunto degenerase en una batalla campal. Las mismas fuentes han agregado que todos los detenidos han pasado a disposición judicial, tras las diligencias policiales.
simplemente, lamentable, espero que esos radicales de mierda, tengan vetada la entrada a los campos de futbol, y que el betis, si esos son socios del sevilla, que gordillo le pida explicaciones a del nido y la exclusion de esos individuos pero ya, un torneo de peñas beticas, vienen estos desgraciados a incordiar, un saludo.

Unido
abril 5, 2008
Campeones!!! y me da a mi que esto es el comienzo de algo grande, ojala tomemos sevilla este año varias veces!!!!

Arriva ese Betis!!!

Unido
abril 22, 2010
http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/atletico/1308390321.html
el señor manzano, pide el fichaje de la psicologa patricia ramirez, poco respeto tiene el manzanita este, ahora que no tiene el betis dinero, le quitan empleados que son productivos, total, al atletico le ace falta la psicologa, se le va a ir hasta el aguador, y capaces son de un segundazo sonado, asique, no coment, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@pedritopower dijo:
Campeones!!! y me da a mi que esto es el comienzo de algo grande, ojala tomemos sevilla este año varias veces!!!!

Arriva ese Betis!!!
Te apunto como betico?
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/atletico/1308390321.html
el señor manzano, pide el fichaje de la psicologa patricia ramirez, poco respeto tiene el manzanita este, ahora que no tiene el betis dinero, le quitan empleados que son productivos, total, al atletico le ace falta la psicologa, se le va a ir hasta el aguador, y capaces son de un segundazo sonado, asique, no coment, un saludo.
] tsss que sustituira a KUn ??? anda yaa que nos dejen...que allí hay demasiado trabajo sin animo de ofender, y Patricia se quedara creo yo. Manzano dedicate a hablar con tu presidente que os quieren quitar a KUn, Ujfalusi, Forlan, Reyes, De Gea...y os quedareis sin los presuntos crks

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo espero que se quede la psicóloga muchas temporadas..

El ascenso del Betis ya es un hecho , pero hubo momentos en que dio la impresión de que el desenlance no sería así de exitoso. Por ejemplo, en medio de aquella racha de cinco derrotas que alejó al equipo verdiblanco a cuatro puntos de los dos primeros puestos. Ese momento tan crítico tiene su intrahistoria y fue desvelada ayer por la psicóloga, Patricia Ramírez, que concedió su primera entrevista de toda la temporada. Fue en Canal Sur donde la ayudante de Pepe Mel relató cómo encaró aquella semana previa al encuentro frente al Albacete, cuando todos coincidían en que el míster estaba más fuera que dentro del banquillo. La historia es muy bonita y atañe a las mujeres y parejas de los futbolistas del Betis.

“En los primeros partidos no me explicaba el fallo a nivel psicológico, no detectaba nada especial y por eso seguimos trabajando en la misma línea. Pero antes del partido contra el Albacete agoté un recurso que quería haber utilizado más tarde. Me puse en contacto con las mujeres de todos los futbolistas a escondidas y les pedí que me fueran mandando fotos con momentos especiales de las vidas de ellos: la infancia, las bodas, sus hijos… Luego organicé un encuentro, ellos no sabían nada, y preparé un montaje con todas esas imágenes. Fue algo muy emotivo, a alguno se le oía sollozar y todos nos emocionamos“, contó Patricia.

Qué arte el niño del final :hola:

Unido
febrero 14, 2010
@pedritopower dijo:
Si tio apuntame como betico, encantado de formar parte de la peña.
Ya estas añadido!!

Por cierto, que decis vosotros de Nelson ? Lo quereis ? o prefereis lo que parece que quiere el Betis, Roversio+DInero por Nelson ? es que Roversio pfff nose....se lesiona mucho y lo pcoo que ha jugado pues no lo ha echo del todo mal pero siempre acaba con amarillas, y esto teniendo en cuenta que era 2 Division

EL VIllareal provoca un poco al Betis para que suba su oferta, diceindo que a ofertado a Matilla al Udinenese...pero yo creo y espero que se cierre este fichaje por Matilla y eso de ceder al joven Montero, que el VIllareal lo veo con buen ojo, y serian dos piezas fundamentales, quiza que llegasen a ser titulares

Si contais con estos 2 fichajes mas los que si se han echo como seria vuestra alineacion?
Casto
Chica-Dorado-mmMario-Nacho
Iry-Beñat (cambio "media parte" matilla)-Salva
Montero-Emana-->aqui esta la duda, porque tenemos ezequiel, jony, castro, juanma, pffffff
Molina

Unido
noviembre 11, 2010
la mia en cuanto a las posibilidades mas o menos del Betis y lo que se ha hablado lo mejor en mi caso seria:

aranzubia

m.lopes mario dorado chica

beñat iriney salva S.

castro molina ezequiel (chori castro va a ser q no)

Superior