Hispanic86
Baneado.
@Catador dijo:
Es peor que Vega y Nacho ? :rotonuse:
Es peor que Vega y Nacho ? :rotonuse:
Prefiero mil veces a Nacho o Vega antes que a un tio problemático, que corte el buen rollo del vestuario, que va de que es una estrella y se cree que eso le da derecho para hacer lo que le de la gana: saltarse entrenamientos, salir y emborracharse los findes, hacer desplantes al club.....
como mola la plaza de la encarnacion(a ver si voy a verla),despues de 20 años levantada se hace raro verla terminada xD@betico100% dijo:
esto es plaza nueva y esta lleno de kioscos con la feria del libro
![]()
y esto son las nuevas setas
![]()
![]()
![]()
si t sirve de algo , tengo que gana el rayo en la quiniela :coolface: , te veo como pedro por su casa en la casa betica, no te estara haciendo un poco betico no :rotogay:Mañana menudo partidazo ehh chavales , se que vais con el Rayo XXXD
Mañana menudo partidazo ehh chavales , se que vais con el Rayo XXXD
@Datrebil dijo:
si t sirve de algo , tengo que gana el rayo en la quiniela :coolface: , te veo como pedro por tu casa en la casa betica, no te estara haciendo un poco betico no :rotogay:
Yo soy del Betis desde que estaba Asunçao , menudos chupinazos enganchaba el cabron , y Oliveira.@Datrebil dijo:
si t sirve de algo , tengo que gana el rayo en la quiniela :coolface: , te veo como pedro por su casa en la casa betica, no te estara haciendo un poco betico no :rotogay:
entonces es verdad que los calvos son mejores en la cama no? :coolface:@Raul_lenders dijo:
Yo soy del Betis desde que estaba Asunçao , menudos chupinazos enganchaba el cabron , y Oliveira.
Y ahora me mola por Emana , Salva , Iriney y Ruben Castro. :amor:
Claro que los 4 juntos ni se acercan a mi gran amor , Jose Maria Movilla![]()
Los calvos son buenos , Movilla mejor. :amor:
Kreo k si !@Raul_lenders dijo:
Los calvos son buenos , Movilla mejor. :amor:
Una preguntilla , si el Rayo gana al Celta y al Xerez estaria matematicamente en primera ? Esque yo soy de letras. :coolface:
es que son casos muy distintos,lo que pasa es que la relevancia mediatica de uno u otro,han equiparado,incluso dado mas importancia a la de abidal,pero viendo la rapida recuperacion de este,se ve que era un tumor benigno,lo que pasa es que si se dice solo tumor,automaticamente se penso que tenia cancer,y por suerte para el no fue asiPor cierto, me preocupa bastante miki roque, ya me dio la impresion cuando le cambiaron el tratamiento a hacer primero quimioterapia ( q es mas agresiva q la radioterapia) ya me hacia indicar que era un poco mas grave,porq si es mas leve primero le meten el bisturí, eso y que la anterior vez solo estuvo un rato cuando viajo el Betis y ahora que es ascenso no va si quiera al hotel a verlo un rato como aquel entonces, la verdad me preocupa, no quiere decir que esta mal, a lo mejor simplemente esta muy cansado porque la quimio te deja muy debil, pero no me esta gustando la verdad. abidal no necesito nada de terapias solo cirugia y al mes y medio ya estaba jugando. venga vamos miki !!
Si si , si sale alguna bengala como en Tenerife ya sabemos quien ha sido XXXDEstara betico viendolo ? :coolface:
En directo digo.