Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2011
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
@unfricapore dijo:

Has dicho y has perdido toda la razon y cualquier gota de coherencia , ignorante porque ?
Por dar mi opinion ? ignorante tu por no respetarla.
No se de la situacion del Betis , tampoco me interesa , pero no sois los unicos con problemas economicos , morales como decis y tantos otros , nosotros estamos ahi peor , y los arbitros tambien nos han perjudicado en varias ocasiones.
Y no vengo llamando nada a nadie , simplemente paso y opino que es para lo que esta el foro.
Si vais terceros es culpa unicamente de los jugadores del Betis , no de los arbitros ni pamplinas.
En la RAE: Ignorante -> 1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.
Y como bien he remarcado en la cita... tú mismo lo admites. Fín del asunto.

Por cierto... no digo que vayamos 3º por los árbitros sino que lo de la Ponferradina fue un robo digais lo que digais.

He dicho.

Unido
febrero 28, 2011
Fue un robo clarísimo... si hubiésemos ganado seguiríamos terceros, pero a menos puntos de los otros.

Unido
noviembre 11, 2010
al que hizo los banners por fa que se pase y me intente poner la firma lo mismo pero, en vez de un sentimiento. una forma de vida !! a ver como queda :p

Unido
febrero 28, 2011
Espero que este domingo no pase lo mismo... Seria ya patético por parte de los árbitros...

Unido
febrero 14, 2010
Vamos a subir a primera con estos jugadores que aunque no cobren, nos perjudiquen los arbitros, vamos a subir a primera y A CALLAR LAS BOCAS A TODA ESTA GENTE QUE SE PASA AQUI, que se pasan por pasar sin saber en la situcion que estamos ( este año y muuuchos atraas ) y lo que nos toca sufrir en cada partido . . .

Y lo vamos a conseguir, porque nosotros siempre somos 12 en el campo, cosa que pocos equipos en el mundo pueden decir eso, campo donde vayas siempre hoiras BEEEEETIIIS, incluso los animos son mas fuertes que la aficion contraria aunque estemos fuera de casa

VIVA EL BETIS, y no quiero mas discusiones aqui de la gente que viene a opinar sin saber de que nos quejamos

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
al que hizo los banners por fa que se pase y me intente poner la firma lo mismo pero, en vez de un sentimiento. una forma de vida !! a ver como queda :p
Ok, haber si se conecta y le digo

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
el anuncio del patrocinador este del betis de 1,5 M..es de cruzcampo!! no se , si se pondra desde ahora o a partir del año que viene (imagino que en la camiseta)

Unido
febrero 14, 2010
Por cierto ayer lo vi pero no dije nada !!

Le quitaron una targeta a Iriney !!!!!! ESTO ES HISTORICO !!! auqneu no solucionaran nada, porque la cagaron tanto, que no hay solucion

Unido
noviembre 11, 2010
Viendo este video me ha confirmado que ya no hay la originalidad en los derbys ( desde hace 2 años no hay porq el ebtis esta en 2º) pero en los ultimos no habia esa originialidad.
- Como se han invertido los papeles en los canticos contra cuervas..y despues el cuervas era lopera..lo q es la vida, no me cabe duda de que volveran a cambiarse en poco.
-Cuervas era presidente del Sevilla ( sobre todo para betiko100 , q seguro k no lo sabe)
Tanto decir en el video q el dia 22 no se que...pue sles ganamos 1-2 :p veanlo

Unido
noviembre 11, 2010
@JJSacie dijo:
@Gomson dijo:

Está guapo ese banner (creo que se escribe así... xd) me lo pondré yo también si no os importa ^.^
te lo pueeds poner pero a mi me pagas un 50 por ciento por derecho intelectual de decir la frase..y el otro 50 al que lo ha hecho por derecho de imagen :coolface:
--- [ Añadido ] -----
OSTIAS ROQUE DEJA EL FUTBOL POR UN TUMOR MALIGNO EN LA PELVIS

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
si tio, vaya palo que me ha entrado de ahi que siempre tuviera problemas de lesiones ultimamente
--- [ Añadido ] -----
Miki: Tengo un tumor de grado 1-2 pero para mí se ha terminado la temporada
«Calero: Es un tumor maligno, pero destaco la entereza y la ilusión que ha mostrado desde que se lo comunicamos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
Viendo este video me ha confirmado que ya no hay la originalidad en los derbys ( desde hace 2 años no hay porq el ebtis esta en 2º) pero en los ultimos no habia esa originialidad.
- Como se han invertido los papeles en los canticos contra cuervas..y despues el cuervas era lopera..lo q es la vida, no me cabe duda de que volveran a cambiarse en poco.
-Cuervas era presidente del Sevilla ( sobre todo para betiko100 , q seguro k no lo sabe)
Tanto decir en el video q el dia 22 no se que...pue sles ganamos 1-2 :p veanlo

Pues este si que lo conocia :rototepega: weno, no lo conoicia, simplemente me sonaba y sabia que habia sido presidente

Aunque yo no se mucho del pasado porque no me he parado a verlo, porque soy joven y porque no soy como muchos de vosotros de Andalucia donde vuestros padre, abuelos, en la escuela, los amigos os pueden contar cosas, yo estoy lejos de alli y no se tanto

Por cierto, y con el comentario que quieres decir ?? ademas de que no hay originalidad, a que conclusion quieres llegar crak ? :eaea:

A

ancistrus

Bueno entre las fotos de mi pc encontre una que me resulto graciosa, yo me partia de risa en mis tiempos con las sevillanas de hugo, esas cosas surrealistas tipicas de lopera jajajajaja

Archivos adjuntos

Unido
febrero 28, 2011
@Raul_lenders dijo:
si tio, vaya palo que me ha entrado de ahi que siempre tuviera problemas de lesiones ultimamente
--- [ Añadido ] -----
Miki: Tengo un tumor de grado 1-2 pero para mí se ha terminado la temporada
«Calero: Es un tumor maligno, pero destaco la entereza y la ilusión que ha mostrado desde que se lo comunicamos
Ostia tío... Lo acabo de leer en alfinaldelapalmera.com... Qué putada, para mí era el mejor central que teníamos...

Superior