Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@Datrebil dijo:
betico que tremendista eres , seguro que paginas atras cuando iba el Betis primero con diferencia andabas tirando flores y que bonita es la vida , ahora que vais TERCEROS , terceros , ya ves tu , a 2 puntos del Rayo ? Parece que se acaba el mundo , que vais a bajar a SegundaB...por favor pero que tonterias son esas.
Os han arbitrado mal si , ya esta , pasa mucho , sin mas hace unas jornadas empatamos y nos anularon un gol de Piti y le sacaron amarilla , porque ?
El portero solto el balon , Piti se lo quito , sin tocar al portero y sin que este estuviera tocando el balon y metio gol , teatro y gol anulado , pero mira , son 2 puntos nada mas , si se sube es porque se merece , y si no se sube por lo mismo , no por el arbitro de X jornada.

Puede que tirara flores porque el equipo se le vea con ganas, pero estas ulitmas joranadas no se les vio ademas de estar perjuidicado pro parte de los arbitros en cada partido algun error bastante grave como ha dicho Raul Lenders pero ahora ?? ahora que los jugadores corren y se esfuerzen le dan este palo ??? esto es un bajon de moral impresionante. Tu has visto las palabras de Mel, has visto este entrenador asi alguna vez ?? con vosotros ehh alguna vez ??
ANtes mira el partido, que con ver un resumen de los 3 fallos graves no vale, debes mirar las faltas a medio campo que avanzabamos y nuestros jugadores caian al suelo y el arbitro no pitaba nada, nosostros tocabamos a alguien y ellos se tiraban y falta :babas: es que hablar por hablar no esta bien ?? si todos estamos cabreados sera por algo, sera por los arbitros durante los 20 años atras, que los arbitros en el 99% de los casos nos han fastiadod en el campo . . . .. . :wall:

Me daiwal lo que hagais vosotros, y si se sube es poruqe se merece o no, el Hercules el año pasado no merecio subir ( nosotros tampoco lo merecimos ) de veces se sube con suerte, o con ayudas ya sea arbitrales o ponindo dinero el la Mesa

Adios !

Unido
noviembre 11, 2010
@JANFREY dijo:
La temporada consta de casi 40 partidos, en los cuales si ganas te dan 3 puntos, si empatas te dan 1 y si pierdes te vas sin nada.
En cada partido hay determinados factores, público, césped, temperatura, humedad, contrincante, colegiados, tácticas... todos estos factores son variables y se notan más o menos dependiendo de cada partido.
Lo cierto al final es que si sumas puntos suficientes puedes compensar esas variables con aciertos propios, por lo tanto, si vuestro equipo no hubiera caído en barrena desde la eliminatoria de Copa del Rey (que no es la culpable, pero es que es cierto que fue desde ese momento) y siguierais siendo líderes, ésto sería meramente anecdótico.

Está muy bien patalear y acordarse de la santa madre del árbitro, pero al final cada uno está donde se merece. Es como el Almería que va de culo, puedes quejarte en un partido concreto de una jugada en particular, pero no está colista por los árbitros, está colista porque es el que peor temporada está haciendo.

Todo ésto se que son perogrulladas, pero son la pura verdad, habéis perdido dos puntos importantes, cierto, pero ya serían menos importantes si otras jornadas hubierais cosechado lo que por potencial se tenía que haber hecho.
Mira que me empeño en no discernir de tus comentarios , pero es que es imposible, tengo que responderte siempre, no es por nada personal que conste, aver vayamos por partes, que tiene que ver la humedad,clima o que hayamos desayunado esa mañana, como tu bien dices humedad o clima los hay para los 2, los errores arbitrales no son ni mucho menos equitativos y ecuanimes a lo largo de una temporada creo que estaremos de acuerdo no? Pues bien en estos tantos partidos que nos bien nos has recordado tu desde el partido con el barça, 7 en los que no hemos ganado los suficientes puntos,nos han anulado 5 goles legales en 7 partidos( por si no te lo crees te dejo un link http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-quinto-gol-legal-anulado-betis-siete-partidos.html ) , amen de infinidad de lesiones y por que no decirlo cagadas del entrenador, pero lo que nosotros queremos difundir y desahogarnos es que ayer hubo un atraco monumental en contra del R.Betis,y ya van unos cuantos, como hace años cuando bajamos y miembros de la federacion reconocieron que habia una trama en contra del Betis para que bajara porque Lopera votaba al señor Tebas para presidente de la federacion y no a Villar.

Asi que por favor, se que vienes de buenas maneras pero no vengas aqui a enseñar que factores tiene el futbol porque ya los conocemos todos, solo nos desahogamos ya que desde estos sillones de nuestras casas no podemos hacer mas. Un saludo :hola: y q le vaya bien a tus equipos y no sufran lo que sufrimos nosotros.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@betico100% dijo:
MEL :
"La jugada de Emana es penalti clarísimo, nos han anulado un gol y no sé por qué, nos han pitado un fuera de juego en saque de banda. ¿Sigo? "

"Nunca había visto un desconocimiento del reglamento más grande en mi vida"

"No tenemos peso en ningún lado y al Betis lo machacan"

"Soy partidario de pitar lo que es, sea a favor de la Ponferradina o del Caravaca. No hay que disfrazar nada. Me están diciendo que por televisión ha sido escandaloso"

"Parece que el Betis molesta. Soy partidario de que echen a los incompetentes como éste",

"Este señor no se juega nada y volverá a pitar"

Sobre el gol anulado a Jorge Molina, el madrileño indicó que "¿qué va a explicar? Si no tiene explicación. Que se dedique a otra cosa. No vale para el fútbol"

"Por lo demás estamos jodidos, porque creo que hemos hecho todo para ganar. Ellos han hecho un derroche de facultades brutal, pero en la segunda parte lo hemos hecho todo para ganar", lamentó. "Esto es muy largo y estamos a 3 puntos del ascenso"

«Mañana entrenamos en Las Rozas, espero que Rafa -Gordillo- vaya a hablar con Sánchez Arminio y le diga que nos respeten

«Ni un alevín pita fuera de juego en un saque de banda, jamás había visto un desconocimiento del reglamento tan brutal»

«Que el árbitro se dedique a otra cosa en su vida, hay muchos deportes, no vale para el fútbol, lo ha dejado muy claro»

Entre otras
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Cambio una palabra del texto !!

Si no has visto loS partidoS mejor estes callado ! porque haber si te enteras de lo que ha pasado en los 3 ulitmos partidos con los arbitro, mira el mensaje de RAUL LENDERS :rototepega:

SI nosotros montesemos los pollos que montais vosottros por 1 milimetro de fuera de juego que puede haber en un partido, nosotros estarimamos siempre tocanod a la puerta de la LFP !! porque nosotros hemos perdido puntos pero nos han quitado muuuuuuuchos puntos tambien, proque para marcar hay que atacar y si no se nos permite atacar pues imposible, y para marcar hay que meter la pelota entre los 3 palos, y si la metemos y nos la anulan como lo hacemos ehh ?? como lo hacemos explicamelo me cauen dios que rabiaa porque tu no has visto el partidoo
Que sí, que van a por vosotros, si eso es lo que quieres para sentirte bien, pues sí. De todos los equipos que hay en el fútbol profesional le han cogido manía al Betis, precisamente al Betis.
No necesito ver el partido, ni ninguno, me da exactamente igual. Los errores son eso, errores, sacar de ahí conspiraciones no tiene ningún sentido... además de una evidente muestra de egocentrismo. Porque, con todos mis respetos al Betis que es un histórico, no se que pueden sacar de perjudicar intencionalmente a un equipo que a nivel mediático puede estar en este momento en el tercer o cuarto escalón.

Y no respondo más, por supuesto es vuestra peña y tenéis todo el derecho del Mundo a tener la última palabra. Podéis quejaros de los árbitros todo lo que queráis, pero no habéis bajado el nivel por ellos (estamos hablando de un equipo que le jugó de tú a tú al Barcelona en dos partidos). E insinuar conspiraciones, las vuestras y todas las que se hacen desde otros equipos de mayor o menor peso, provocan risas para el resto de aficionados.

Unido
marzo 22, 2010
Betico , creo que estas buscando una excusa simple , habeis empatado un partido despues de , perder cuantos partidos seguidos ?
Ahora resultara que si no subis o si vais mal ahora es por culpa de este partido , no hombre no , y los jugadores , bajon de moral ?
Que chorrada , son profresionales y tiene que saber perder , empatar y ganar , influya el arbitro y el cesped o el tiempo , semana tras semana toca ir a por todas.
Mira el Rayo , no cobran y ahi van , semana tras semana , y encima tambien nos roban un partido , y si vamos segundos es porque el Celta es un equipazo y esta jugando mejor.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:
Que sí, que van a por vosotros, si eso es lo que quieres para sentirte bien, pues sí. De todos los equipos que hay en el fútbol profesional le han cogido manía al Betis, precisamente al Betis.
No necesito ver el partido, ni ninguno, me da exactamente igual. Los errores son eso, errores, sacar de ahí conspiraciones no tiene ningún sentido... además de una evidente muestra de egocentrismo. Porque, con todos mis respetos al Betis que es un histórico, no se que pueden sacar de perjudicar intencionalmente a un equipo que a nivel mediático puede estar en este momento en el tercer o cuarto escalón.

Y no respondo más, por supuesto es vuestra peña y tenéis todo el derecho del Mundo a tener la última palabra. Podéis quejaros de los árbitros todo lo que queráis, pero no habéis bajado el nivel por ellos (estamos hablando de un equipo que le jugó de tú a tú al Barcelona en dos partidos). E insinuar conspiraciones, las vuestras y todas las que se hacen desde otros equipos de mayor o menor peso, provocan risas para el resto de aficionados.
Contesta a Raul_Lenders, sus argumentos son mejores que losd e bético y no se deja guiar por el fanatismo. Has contestado al más facil.

Bético muchas veces te pierde el fanatismo colega, sólo hay que leerte.

Yo no hablo de conspiraciones, pero cuando, como dice Lenders, te quitan 5 goles legales en 7 partidos...eso jode y no sabes cuanto. Ya da igual el nivel de futbol que el Betis este ofreciendo, ya sea bueno, malo o regular, eso son 5 goles que tenian que haber subido al marcador y no lo hicieron. Llega un momento que hay que protestar, supongo que hasta tú lo entiendes.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Datrebil dijo:
Betico , creo que estas buscando una excusa simple , habeis empatado un partido despues de , perder cuantos partidos seguidos ?
Ahora resultara que si no subis o si vais mal ahora es por culpa de este partido , no hombre no , y los jugadores , bajon de moral ?
Que chorrada , son profresionales y tiene que saber perder , empatar y ganar , influya el arbitro y el cesped o el tiempo , semana tras semana toca ir a por todas.
Mira el Rayo , no cobran y ahi van , semana tras semana , y encima tambien nos roban un partido , y si vamos segundos es porque el Celta es un equipazo y esta jugando mejor.

Y como ha dicho Raul el cesped influye a los 2 equipos, el cesped a los 2, el tiempo a ls 2 y el arbitro, el arbitro a 1, es que no hay mas.

Y si, es un bajon de moral :rotonuse: si vamos 3 puede que sea porque los 2 de arriba sean mejores, pero tambien es posible que si los arbitros no nos perjudicarina IRIAMOS MEJOR :rotonuse:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Repito , el arbitro os perjudica quitandos 2 puntos despues de perder cuantos ? 12 , 15 quizas ?
Y lo del partido es del que me acuerdo , no soy como tu o Mou que salgo con una libreta con los fallos para intentar justificar una mala actuacion XXXD

Unido
febrero 14, 2010
@Datrebil dijo:
Repito , el arbitro os perjudica quitandos 2 puntos despues de perder cuantos ? 12 , 15 quizas ?
Y lo del partido es del que me acuerdo , no soy como tu o Mou que salgo con una libreta con los fallos para intentar justificar una mala actuacion XXXD
Yo no soy como Mou ni como naide, como yo solo hay uno, como tu solo hay uno, asi que no me compares con nadie.

Diciendote que nos han anulado 5 goles en 7 partidos, solo nos ha perjudicado con 2 puntos ?? Va hombre vaaa . . .

Ya te he dicho que vamos 3 porque los 2 de arriba van mejor, pero con esos 5 goles, mas los penaltis no pitados y mas fallso en los ultimos 7 partidos, no te hablo de temporada, te hablo de partidos :babas::babas: pues iriamos muuuchooo mejor!

Emana " Es una verguenza es una verguenza "
Molina " Nos estamos jugando mucho para que nos piten así, el árbtitro no me ha dado ninguna explicación por anular el gol. Una cosa es que no vea el penalti, pero pitando saque de esquina… "
...
Ezequiel esta cojiendo buen ritmo y esta confiado, bien por el, lo intenta de todas forams, ahora mismo es el que mejor esta rindiendo en este betis. Castro no hace nada porque no puede, cuando coje el balon le van 2 y le hacen falta, esta muy bien, porque molina y ezequiel se aprovechan de eso, y hay que ensayar las faltas que con todas las que nos hacen a la frontal debemos sacar cosas positivas, hacer jugada ademas de xutar siempre...........

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:

Entonces que nos vienes a contar muchacho ? ya lo dije antes que ese comentario se veia que no habias visto el partido si quiera antes de comentar, es que si vamos a peñas ajenas sin ver las cosas , soltamos perlitas y luego nos vamos diciendo que no nos hace falta ver nada...asi nos luce el pelo y despues nos vamos de la peña haciendonos los indignados porque no me han compartido la opinion, y que nosotros tenemos la ultima palabra...tio ve las jugadas y despues nos cuentas, ve los 5 goles anulados en 7 partidos..que si que nosotros lo estamos haciendo mal que no te lo discuto!! pero que si encima vienen a darte un empujoncito los arbitros hacia el precipicio no veas....

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@JANFREY dijo:

Entonces que nos vienes a contar muchacho ? ya lo dije antes que ese comentario se veia que no habias visto el partido si quiera antes de comentar, es que si vamos a peñas ajenas sin ver las cosas , soltamos perlitas y luego nos vamos diciendo que no nos hace falta ver nada...asi nos luce el pelo y despues nos vamos de la peña haciendonos los indignados porque no me han compartido la opinion, y que nosotros tenemos la ultima palabra...tio ve las jugadas y despues nos cuentas, ve los 5 goles anulados en 7 partidos..que si que nosotros lo estamos haciendo mal que no te lo discuto!! pero que si encima vienen a darte un empujoncito los arbitros hacia el precipicio no veas....
Mejor que hables tu por mi, porqué dices lo que yo quiero decir pero yo me expreso mal :rotonuse:

A

ancistrus

tanta discusion en una peña en la que tendria que haber buen rollo... señores si hay algo que nos caracteriza a los beticos es nuestra forma de ser, somos sufridores natos pero asi luego la victoria nos deja un grandisimo sabor de boca y siempre sufrimos hasta el final, el betis es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor.
lo del arbitraje de ayer fue una verguenza,si, pero ya debemos centrarnos en las palmas.. no podemos hacer nada por lo del arbitro, lo que ha hecho el hecho está. y por favor el que venga a tocar los coj..nes que se vaya a otro sitio

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que asco de País. Aquí o eres de Villar o te joden vivo. Ha sido un atraco a mano armada en toda regla que de lo grave que es seguro que no tienen lo que hay que tener para hacerlo en el Villamarín. Así puede que no subamos , pero almenos todos tenemos claro de que va la situación , porque el que no llora no mama , y el Betis nunca va a llorar , va a luchar

Unido
febrero 28, 2011
@_fernando_ dijo:
tanta discusion en una peña en la que tendria que haber buen rollo... señores si hay algo que nos caracteriza a los beticos es nuestra forma de ser, somos sufridores natos pero asi luego la victoria nos deja un grandisimo sabor de boca y siempre sufrimos hasta el final, el betis es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor.
lo del arbitraje de ayer fue una verguenza,si, pero ya debemos centrarnos en las palmas.. no podemos hacer nada por lo del arbitro, lo que ha hecho el hecho está. y por favor el que venga a tocar los coj..nes que se vaya a otro sitio
El caso es que esta debería de ser una de las ocasiones en las que la victoria nos sepa a gloria...

Unido
octubre 18, 2009
La verdad es que los arbitros no estan ayudando al betis, es innegable. Aunque al principio de temporada no nos ayudaban y ganabamos en casi todos los campos. Hay que cojer un par de partidos buenos para volver a esa linea

Unido
febrero 14, 2011
Acabo de llegar a mi casa y leer todos los comments hasta llegar al último xD (unas 3 o 4 pags) y veo que es muy fácil el hablar por hablar y el hablar siendo IGNORANTE, respondería a cada uno de los mensajes que dicen que no son para tanto esos 2 puntos, los que dicen que nos quejamos etc... pero esque aparte de pereza a responder M*****S prefiero esperar a ver como subimos CON O SIN los árbitros...

PD: NO solo ha sido este partido.

PD2: He visto ahí antes un comment que dice que no exageremos diciendo que el Betis baja a 2º B, pues... IGNORANTE que sepas que si el Betis no sube sí puede bajar perfectamente a 2º B por impagos y deudas.

PD3: Hernández fuera del arbitraje de por vida!

He dicho.

Unido
marzo 22, 2010
@unfricapore dijo:
Acabo de llegar a mi casa y leer todos los comments hasta llegar al último xD (unas 3 o 4 pags) y veo que es muy fácil el hablar por hablar y el hablar siendo IGNORANTE, respondería a cada uno de los mensajes que dicen que no son para tanto esos 2 puntos, los que dicen que nos quejamos etc... pero esque aparte de pereza a responder M*****S prefiero esperar a ver como subimos CON O SIN los árbitros...

PD: NO solo ha sido este partido.

PD2: He visto ahí antes un comment que dice que no exageremos diciendo que el Betis baja a 2º B, pues... IGNORANTE que sepas que si el Betis no sube sí puede bajar perfectamente a 2º B por impagos y deudas.

PD3: Hernández fuera del arbitraje de por vida!

He dicho.
Has dicho y has perdido toda la razon y cualquier gota de coherencia , ignorante porque ?
Por dar mi opinion ? ignorante tu por no respetarla.
No se de la situacion del Betis , tampoco me interesa , pero no sois los unicos con problemas economicos , morales como decis y tantos otros , nosotros estamos ahi peor , y los arbitros tambien nos han perjudicado en varias ocasiones.
Y no vengo llamando nada a nadie , simplemente paso y opino que es para lo que esta el foro.
Si vais terceros es culpa unicamente de los jugadores del Betis , no de los arbitros ni pamplinas.

Superior