Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
De verguenza, indignación total, que impotencia que te arrebaten 2 puntos por que a un arbitro colorao de mierda le da la gana... que asco, que ganas de escupirle en la cara al bastardo ese :facepalm:

Yo no le deseo la muerte, ni a él ni a nadie, pero deberían expusarlo del arbitraje o ponerle un multazo increible, una humillación pública, cualquier cosa...que asco, que fatiga.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
ya... también en otros partidos nos han anulado goles legales varias veces... pero lo de hoy ya... fue la gota (más bien el litro) que colmó el vaso...

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Bueno chavales,asi es el futbol,algunas veces tocan arbitrajes buenos y otros penosos como el de este pero que todavia queda mucha liga y lo que se es que vamos a subir!

Unido
agosto 21, 2008
caguen dios.. quería que ganase el betis pero me jodió el posible acierto numero 10 en la quiniela.. xD

Unido
febrero 14, 2010
@Datrebil dijo:
@betico100% dijo:

Tu lo ves normal ? :babas:
En caliente en el partido bueno , se puede entender , a mi me pasa , pero en frio ya desear la muerte a alguien que hace su trabajo lo mejor que puede y que como todos es humano y erra , me parece excesivo.
Y si , estoy totalmente de acuerdo en que os han robado , aunque sea del Rayo.

Como ya he dicho Datrebil, es la primera vez que digo estas palabras, y no me arripiento de haberlo dicho, es la primera vez, te repito que es mi primera vez y no me arrepiento, porque por culpa de este bache puede llevar al Betis a 3 division, totalmente en serio te lo digo, y si no sabes porque lo digo te lo explico si me lo preguntas

Y no digas que siendo del Rayo admites que se ha un robo, ya puedes ser del Rayo, del Barca del Sevilla o del que quieras, que quien no admite que haya sido un atraco ya se puede ir a tomar por culo

ANda, saludos

--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:
caguen dios.. quería que ganase el betis pero me jodió el posible acierto numero 10 en la quiniela.. xD
Es que faltaba una casilla en la quiniela

1 PONFE
X EMPATE
2 BETIS
3 ARBITRO

:rotonuse:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100% dijo:
@Datrebil dijo:

Como ya he dicho Datrebil, es la primera vez que digo estas palabras, y no me arripiento de haberlo dicho, es la primera vez, te repito que es mi primera vez y no me arrepiento, porque por culpa de este bache puede llevar al Betis a 3 division, totalmente en serio te lo digo, y si no sabes porque lo digo te lo explico si me lo preguntas

Y no digas que siendo del Rayo admites que se ha un robo, ya puedes ser del Rayo, del Barca del Sevilla o del que quieras, que quien no admite que haya sido un atraco ya se puede ir a tomar por culo

Eres demasiado forofo tio, falta respeto en tus palabras. Yo siendo bético no entiendo como le deseas la muerte a una persona, para mí eso es inmadurez y no saber diferenciar entre una cosa y otra.

Yo soy el primero que está decepcionao y que tengo un cabreo con el árbitro, lee mi post de más arriba, pero hay que saber diferenciar y no llegar a decir tonterias. Porque para mí decir que se le desea la muerte a una persona por el futbol (que yo soy el primero que muchas veces me tomo el futbol demasiado en serio, porque no puedo evitarlo), es decir una tonteria tio. Me gustaría creer que verdaderamente no piensas eso y que lo dices por decir.

Y que conste que te lo digo desde el cariño a un bético.

Unido
octubre 3, 2010
Vaya robo de partido nos kita un penalti un gol pf vaya arbitro mas penoso espero que haga algo la FIFA xq si no vamos bien .....

Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
@betico100% dijo:

Eres demasiado forofo tio, falta respeto en tus palabras. Yo siendo bético no entiendo como le deseas la muerte a una persona, para mí eso es inmadurez y no saber diferenciar entre una cosa y otra.

Yo soy el primero que está decepcionao y que tengo un cabreo con el árbitro, lee mi post de más arriba, pero hay que saber diferenciar y no llegar a decir tonterias. Porque para mí decir que se le desea la muerte a una persona por el futbol (que yo soy el primero que muchas veces me tomo el futbol demasiado en serio, porque no puedo evitarlo), es decir una tonteria tio. Me gustaría creer que verdaderamente no piensas eso y que lo dices por decir.

Y que conste que te lo digo desde el cariño a un bético.
Supongo que sera la calentura que tengo, pero es que esto ha sido demsiado, el peor arbitraje que he visto en muchas años, la muerte pues no pero que se quedara sin trabajo porque lo expulsaron por supuesto que si. Dos hostias bien pegadas tambien . . .

No se. . . , se que nos vamos a ac0rdar de estos puntos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Resumen del partido:

Cuanto más lo veo, más indignante lo encuentro, es para que la FIFA tome cartas en el asunto o algo. Esto no puede quedar así, no he visto un arbitraje más parcial en mi vida.

Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
Resumen del partido:

Cuanto más lo veo, más indignante lo encuentro, es para que la FIFA tome cartas en el asunto o algo. Esto no puede quedar así, no he visto un arbitraje más parcial en mi vida.
eSTAS son las claras, porque luego sumale todas las jugadas de medio campo que el arbitro no pitaba :babas::babas::babas: a Castro no le dejaron hacer naaaaaaaadaaa

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Al final todo se reduce a meter más goles que el rival, hay 90 minutos para hacerlo.

No tengo nada más que decir.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@JANFREY dijo:
Al final todo se reduce a meter más goles que el rival, hay 90 minutos para hacerlo.

Gracias por tu visita, por tu logrado comentario y por tu cordura. Parece que dices estas cosas porque te gusta que te citen o algo, no te entiendo.

Más goles que el rival hemos metido, que el árbitro los anule sin venir a cuento es otra cosa. El Betis no jugó su mejor partido, pero la segunda parte fue un asedio al rival, penalty no pitado por un paradón del defensa con la mano y gol anulado porque al árbitro le da la gana, por no nombrar otros fueras de juego que no eran y que tambien fueron anulados. Y ahora me vienes tú con los 90 minutos...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@JANFREY dijo:

SI, con un arbitro parcial muuy probablemente hubieramos metido 4 goles.
El que tenemos + el penalti + el gol anulado + el fuera de juego inexistente donde era un 2 contra el portero

Nunca habeis recibido un arbitraje asi vosotross, NUNCA

Unido
noviembre 11, 2010
Y es que el enfado en el club bético es mayúsculo ante lo que se considera una excesivamente casual concatenación de errores en contra de sus intereses en las últimas semanas, ya que la queja no sólo se reduce a los tres clamorosos fallos que ayer cometió Hernández Hernández en Ponferrada (fuera de juego a Ezequiel con un balón proveniente de saque de banda de Isidoro, penalti por manos de Toribio a tiro de Emana y gol anulado a Jorge Molina por presunta falta), sino por fallos que han perjudicado al Betis recientemente: goles anulados a Jorge Molina ante Villarreal B y Recreativo, falta sobre Nacho no pitada frente al Valladolid antes del gol de Javi Guerra y tanto que no subió al marcador de Rubén Castro también por fuera de juego que no era...

Pd: mirad la jugada de la mano del penalti , el arbitro esta a 3 metros con una vision clara sin nadie por delante!!! NO HA QUERIDO PITARLO

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
Y es que el enfado en el club bético es mayúsculo ante lo que se considera una excesivamente casual concatenación de errores en contra de sus intereses en las últimas semanas, ya que la queja no sólo se reduce a los tres clamorosos fallos que ayer cometió Hernández Hernández en Ponferrada (fuera de juego a Ezequiel con un balón proveniente de saque de banda de Isidoro, penalti por manos de Toribio a tiro de Emana y gol anulado a Jorge Molina por presunta falta), sino por fallos que han perjudicado al Betis recientemente: goles anulados a Jorge Molina ante Villarreal B y Recreativo, falta sobre Nacho no pitada frente al Valladolid antes del gol de Javi Guerra y tanto que no subió al marcador de Rubén Castro también por fuera de juego que no era...

Pd: mirad la jugada de la mano del penalti , el arbitro esta a 3 metros con una vision clara sin nadie por delante!!! NO HA QUERIDO PITARLO
Hombre, todabia has dudado de eso ??? El lo ha visto todo, ha visto hasta la supuesta falta de Molina, imaginate si tiene buena vista :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
noviembre 11, 2010
@JANFREY dijo:

amigo, antes de hablar te remito a ver el encuentro y sus jugadas, porque con ese comentario claramente dejas ver que has opinado antes de informarte y ver que ha pasado. informate antes de opinar. :hola:

Unido
febrero 14, 2010
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La temporada consta de casi 40 partidos, en los cuales si ganas te dan 3 puntos, si empatas te dan 1 y si pierdes te vas sin nada.
En cada partido hay determinados factores, público, césped, temperatura, humedad, contrincante, colegiados, tácticas... todos estos factores son variables y se notan más o menos dependiendo de cada partido.
Lo cierto al final es que si sumas puntos suficientes puedes compensar esas variables con aciertos propios, por lo tanto, si vuestro equipo no hubiera caído en barrena desde la eliminatoria de Copa del Rey (que no es la culpable, pero es que es cierto que fue desde ese momento) y siguierais siendo líderes, ésto sería meramente anecdótico.

Está muy bien patalear y acordarse de la santa madre del árbitro, pero al final cada uno está donde se merece. Es como el Almería que va de culo, puedes quejarte en un partido concreto de una jugada en particular, pero no está colista por los árbitros, está colista porque es el que peor temporada está haciendo.

Todo ésto se que son perogrulladas, pero son la pura verdad, habéis perdido dos puntos importantes, cierto, pero ya serían menos importantes si otras jornadas hubierais cosechado lo que por potencial se tenía que haber hecho.

Unido
febrero 14, 2010
MEL :
"La jugada de Emana es penalti clarísimo, nos han anulado un gol y no sé por qué, nos han pitado un fuera de juego en saque de banda. ¿Sigo? "

"Nunca había visto un desconocimiento del reglamento más grande en mi vida"

"No tenemos peso en ningún lado y al Betis lo machacan"

"Soy partidario de pitar lo que es, sea a favor de la Ponferradina o del Caravaca. No hay que disfrazar nada. Me están diciendo que por televisión ha sido escandaloso"

"Parece que el Betis molesta. Soy partidario de que echen a los incompetentes como éste",

"Este señor no se juega nada y volverá a pitar"

Sobre el gol anulado a Jorge Molina, el madrileño indicó que "¿qué va a explicar? Si no tiene explicación. Que se dedique a otra cosa. No vale para el fútbol"

"Por lo demás estamos jodidos, porque creo que hemos hecho todo para ganar. Ellos han hecho un derroche de facultades brutal, pero en la segunda parte lo hemos hecho todo para ganar", lamentó. "Esto es muy largo y estamos a 3 puntos del ascenso"

«Mañana entrenamos en Las Rozas, espero que Rafa -Gordillo- vaya a hablar con Sánchez Arminio y le diga que nos respeten

«Ni un alevín pita fuera de juego en un saque de banda, jamás había visto un desconocimiento del reglamento tan brutal»

«Que el árbitro se dedique a otra cosa en su vida, hay muchos deportes, no vale para el fútbol, lo ha dejado muy claro»

Entre otras
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
La temporada consta de casi 40 partidos, en los cuales si ganas te dan 3 puntos, si empatas te dan 1 y si pierdes te vas sin nada.
En cada partido hay determinados factores, público, césped, temperatura, humedad, contrincante, colegiados, tácticas... todos estos factores son variables y se notan más o menos dependiendo de cada EQUIPO
Lo cierto al final es que si sumas puntos suficientes puedes compensar esas variables con aciertos propios, por lo tanto, si vuestro equipo no hubiera caído en barrena desde la eliminatoria de Copa del Rey (que no es la culpable, pero es que es cierto que fue desde ese momento) y siguierais siendo líderes, ésto sería meramente anecdótico.

Está muy bien patalear y acordarse de la santa madre del árbitro, pero al final cada uno está donde se merece. Es como el Almería que va de culo, puedes quejarte en un partido concreto de una jugada en particular, pero no está colista por los árbitros, está colista porque es el que peor temporada está haciendo.

Todo ésto se que son perogrulladas, pero son la pura verdad, habéis perdido dos puntos importantes, cierto, pero ya serían menos importantes si otras jornadas hubierais cosechado lo que por potencial se tenía que haber hecho.

Cambio una palabra del texto !!

Si no has visto loS partidoS mejor estes callado ! porque haber si te enteras de lo que ha pasado en los 3 ulitmos partidos con los arbitro, mira el mensaje de RAUL LENDERS :rototepega:

SI nosotros montesemos los pollos que montais vosottros por 1 milimetro de fuera de juego que puede haber en un partido, nosotros estarimamos siempre tocanod a la puerta de la LFP !! porque nosotros hemos perdido puntos pero nos han quitado muuuuuuuchos puntos tambien, proque para marcar hay que atacar y si no se nos permite atacar pues imposible, y para marcar hay que meter la pelota entre los 3 palos, y si la metemos y nos la anulan como lo hacemos ehh ?? como lo hacemos explicamelo me cauen dios que rabiaa porque tu no has visto el partidoo

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
betico que tremendista eres , seguro que paginas atras cuando iba el Betis primero con diferencia andabas tirando flores y que bonita es la vida , ahora que vais TERCEROS , terceros , ya ves tu , a 2 puntos del Rayo ? Parece que se acaba el mundo , que vais a bajar a SegundaB...por favor pero que tonterias son esas.
Os han arbitrado mal si , ya esta , pasa mucho , sin mas hace unas jornadas empatamos y nos anularon un gol de Piti y le sacaron amarilla , porque ?
El portero solto el balon , Piti se lo quito , sin tocar al portero y sin que este estuviera tocando el balon y metio gol , teatro y gol anulado , pero mira , son 2 puntos nada mas , si se sube es porque se merece , y si no se sube por lo mismo , no por el arbitro de X jornada.

Superior