Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 28, 2011
Parece ser que a este arbitro no le parece deporte de contacto... pero de siempre lo ha sido...

Unido
febrero 14, 2011
FALTA DE EMANÁ!? jder si se la ha quitado limpiamente y se quedaba solo!! el comentarista dice que es acoso pero sin hacer una falta clara... señores comentaristas eso se llama PRESIÓN!

Unido
febrero 14, 2011
Otra vez... señores jueces de línea... en un saque de banda NO HAY FUERA DE JUEGO!!!!!

no la toca emaná, se ha visto en la repetición.

Unido
febrero 14, 2011
Ves tú? ahora si critico a Mel... cierto es que Ezequiel tiene que estar rebentado.. pero para mí Israel no se merece estar ni en el Betis B... (ojalá que marque y me coma mis palabras xD)
--- [ Añadido ] -----
DIOS MIO! creo que Casto a medio compensado su error de antes xD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
¿Medio? ¡en mi opinión lo ha compensado! Espero que no haga una de las suyas y me haga arrepentirme...

Unido
febrero 14, 2011
que va, aburrido no, si está entretenido de una porteria a la otra pero el árbitro con la presión del público echó a Iriney y empezó a sacar tarjetas amarillas a lo loco, luego pitó en un saque de banda un fuero de juego (lo nunca visto) que dejaba solo a ezequiel con el portero...

Unido
febrero 28, 2011
te doy toda la razón... vaya árbitro... bueno, no se le puede hacer otra cosa que empujar en los minutos que quedan.

Superior