Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Vamos a ver, yo creo que si juega lo ara de titular y sino no jugara, aunque MEl puede que no se atreva porque es un partido importante, para saber que lo del otro dia no fue un cortar la racha, sino es empezar otra, aunqeu esta positiva

Nswila ese o como se llame, jugara frente a su Betis denunciado jjajaja haber este crak que se ha ido en el equipo colista

OJoooooooooo el campo que es CESPED ESTA FATAL y el CAMPO ES PEQÑISIMO si se cierran ( es lo que ara ) haber quien encuntera espacios

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno aver si puedo dejaros el link igual que hize con el partido contra el Albacete.
Hoy ganamos ! o deberíamos , porque no sacar 3 puntos con el peor equipo de 2ª división (en la tabla , literalmente) va a ser un ostión :hola:

Unido
noviembre 11, 2010
@AitorBF dijo:
Bueno aver si puedo dejaros el link igual que hize con el partido contra el Albacete.
Hoy ganamos ! o deberíamos , porque no sacar 3 puntos con el peor equipo de 2ª división (en la tabla , literalmente) va a ser un ostión :hola:
ostion el q t voy a dar como no me pongas ahora mismo un link con una calidad digna,HD y hasta 3D :coolface:

-juega isidoro, palancar en el banquillo, fuera de la convocatoria cañas y juanma

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Está habiendo oportunidades, ¡eh!. Espero que alguna se transforme y logre darnos la victoria.

Unido
febrero 14, 2011
Nacho fuera del betis el año que viene... Casto... más de lo mismo, isidoro igual y unos cuantos más... hay que hacer limpieza porque sino... Ezequiel el mejor del primer tiempo eeh xD va BETIIS tenemos que aprovechar el pinchazo del celta coño!
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
otra vez cambio antes del descanso pepe mel ? ya van 2 en 3 semanas otra muestra mas de que te equivocas en los planteamientos
está tocado roversio xD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
¡Lo que hay que hacer ahora es ganar! Primero ganar y luego pensar en lo que han hecho los demás equipos.

Unido
noviembre 11, 2010
@unfricapore dijo:
Nacho fuera del betis el año que viene... Casto... más de lo mismo, isidoro igual y unos cuantos más... hay que hacer limpieza porque sino... Ezequiel el mejor del primer tiempo eeh xD va BETIIS tenemos que aprovechar el pinchazo del celta coño!
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

está tocado roversio xD
vaya hombre estaba tocado entonces ya no se ha equivocado, perdiendo con el colista y no se equivoca, a ver puede estar tocado pero q se ha eqvicado hoy tb , hay q admitirlo...de 2 meses pa ca, cualquier equipo le pinta la cara

bien molina bien!! gol!!

dice el comentarista, q la 2º no le parece, el tio pidiendo la cuenta como en un bar y dice q no es amarilla...cago en to lo q hay escuchar el raul ese siempre es igual, por cierto vaya tonterias las 2 amarillas jajajaj

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
GOOOOOOOOOLLL!!!!!!!! JODER POR FIIIN que descarga de tensión xDDD me he rebentado la mano con un sillon pegandole xDDDD

Unido
febrero 14, 2011
@Raul_lenders dijo:
@unfricapore dijo:

vaya hombre estaba tocado entonces ya no se ha equivocado, perdiendo con el colista y no se equivoca, a ver puede estar tocado pero q se ha eqvicado hoy tb , hay q admitirlo...de 2 meses pa ca, cualquier equipo le pinta la cara

bien molina bien!! gol!!
no digo que no se equivoque, lo único que digo que yo si fuera entrenador y con el crack de roversio tocado no lo dejaría ni un minuto arriesgando su lesión

pd: Mel no puede hacer magia para que el malo de Casto no se las coma

pd2: si yo fuera Mel hubiera puesto la alineación que ha puesto (quitando a Nacho)

Unido
noviembre 11, 2010
dice el comentarista, q la 2º no le parece, el tio pidiendo la cuenta como en un bar y dice q no es amarilla...cago en to lo q hay escuchar el raul ese siempre es igual, por cierto vaya tonterias las 2 amarillas jajajaj

Unido
febrero 14, 2011
YO quitaba ya a iriney (que aunque es muy bueno, tiene tarjeta amarilla y se están aprovechando de que no puede entrar bien) y ponía a Belenguer para que no estén tan cargados de amarillas

Unido
febrero 28, 2011
@unfricapore dijo:
@Raul_lenders dijo:

no digo que no se equivoque, lo único que digo que yo si fuera entrenador y con el crack de roversio tocado no lo dejaría ni un minuto arriesgando su lesión

pd: Mel no puede hacer magia para que el malo de Casto no se las coma

pd2: si yo fuera Mel hubiera puesto la alineación que ha puesto (quitando a Nacho)
Si yo fuera Mel le hubiese dado la oportunidad a Palancar, y lo demás lo hubiese dejado igual, bueno, a lo mejor hubiese puesto a Pereira.

PD: Roja a Iriney...

Unido
febrero 14, 2011
Lo he dicho hace 2 minutos.... por cierto el arbitro es una MIERDA todas las faltas son amarilla? pero que pasa que el fúbtol ahora no es un fútbol de contacto?

Superior