Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2011
@JJSacie dijo:
Ok, gracias ^.^

En cuanto al partido del jueves, no nos vale perder... tenemos que ganar si o si, hay que intentar quedar entre los dos primeros para subir sin jugar el play off, y para ello hay que ganar.
Por eso decía eso en mi post anterior xD que no son 3 puntos asegurados ya que han empatado mucho en su casa gracias a su campito cerrado xD hay que ir concienciados a ganar y trabajar para hacerlo xD no salir dormidos creyéndonos superiores.

Unido
septiembre 21, 2009
@JJSacie dijo:
Gracias ^.^ ¿Tarda un tiempo en concreto el cambio de color del nombre o depende de algo?
Principalmente depende de los mensajes, pero también se puede activar pasado algún tiempo, unfricapore lleva dos semanas más que tú así que creo que es poco tiempo el que tarda. Pero no te preocupes, con el ritmo que llevas en unos días llegarás a los 50

Unido
febrero 28, 2011
@unfricapore dijo:
@JJSacie dijo:

Por eso decía eso en mi post anterior xD que no son 3 puntos asegurados ya que han empatado mucho en su casa gracias a su campito cerrado xD hay que ir concienciados a ganar y trabajar para hacerlo xD no salir dormidos creyéndonos superiores.
Eso de salir creyéndonos superiores no lo debemos hacer nunca. Hay que salir a por todas, con confianza en el equipo y en nuestro juego. Eso es lo que hizo que empezáramos también y es lo que nos debe hacer que volvamos a coger el ritmo que teníamos a principios de temporada.

Unido
febrero 14, 2011
Eso de salir creyéndonos superiores no lo debemos hacer nunca. Hay que salir a por todas, con confianza en el equipo y en nuestro juego. Eso es lo que hizo que empezáramos también y es lo que nos debe hacer que volvamos a coger el ritmo que teníamos a principios de temporada.
Exacto, yo creo que después de lo de Barcelona nos crecimos un poquito y nos hemos quedado atrás pero bueno... como dice Mel, quedan unas 16 o 17 jornadas y sólo cuenta como estemos en Junio.

Unido
febrero 28, 2011
Exacto, ahora importa ganar. Nada de tonterías, hay que empezar a ganar ya, a intentar ponerse primero de nuevo, y a aventajar a los demás equipos en puntos.

Unido
febrero 14, 2011
Fotos históricas

Por fiin puedo postear fotos xDD

Ahí van:
Periódico de 1934 cuando el Betis ganó su liga

Carnet de 1947

Vuelta al campo de la copa del 77

Ganamos en su campo :p

El mejor entrenador del Betis en la final de 05

Obras del estadio Benito Villamarín

Alineación del primer ascenso a primera

Alineación del partido Sevilla 0-3 Betis

:chocala:

Unido
febrero 14, 2010
@unfricapore dijo:
Por fiin puedo postear fotos xDD

Ahí van:
Periódico de 1934 cuando el Betis ganó su liga

Carnet de 1947

Vuelta al campo de la copa del 77

Ganamos en su campo :p

El mejor entrenador del Betis en la final de 05

Obras del estadio Benito Villamarín

Alineación del primer ascenso a primera

Alineación del partido Sevilla 0-3 Betis
:chocala:
:thanks::goodpost:

Ok, gracias y pondre estas, y a estas le sumare algunas mas actuales, pero en cuanto a la historia estas ok ??? weno, un dia de esta semana ya lo pondre

De nuevo gracias crak !! :palmas:

Unido
febrero 14, 2011
Ok, gracias y pondre estas, y a estas le sumare algunas mas actuales, pero en cuanto a la historia estas ok ??? weno, un dia de esta semana ya lo pondre

De nuevo gracias crak !!
De nada hombre ;) para eso estamos xD si necesitas algo más dimelo xD

Unido
febrero 14, 2010
Mañana a las 20 por canal plus ?? no lo dan por TV no de pago por asi decirlo ????

Ojooo que el campo de la POnfe esta fatal y es muy pequeñoo

Por cierto, JJSacie te he dado 10 gracias en diferentes mensajes para que cambies de color ya que esto tambien influye, ayudadle todos que al llegar a las 20 gracias ya esta creo ajjaja tenia 3 y ahora tiene 15 ajajj te he dado 12 gracias Q!!! va que pronto te pondras poner eso en la firma y si quieres puedes ponerte
Socio Número X en la Peña Verdiblanca xDD

@JJSacie

Saludso!!

Última edición:
A

ancistrus

@betico100% dijo:
Mañana a las 20 por canal plus ?? no lo dan por TV no de pago por asi decirlo ????

Por cierto, JJSacie te he dado 10 gracias en diferentes mensajes para que cambies de color ya que esto tambien influye, ayudadle todos que al llegar a las 20 gracias ya esta creo ajjaja tenia 3 y ahora tiene 15 ajajj te he dado 12 gracias Q!!! va que pronto te pondras poner eso en la firma y si quieres puedes ponerte

@JJSacie

Saludso!!
Prueba en rojadirecta xd, Pavone se ha desvinculado del Betis y si se marcha a un club de fuera de Argentina el Betis recibira una suma de dinero ya pactada

Unido
febrero 28, 2011
@betico100% dijo:

@JJSacie

Saludso!!
Muchas gracias por esos gracias, valga la redundancia. Ya mañana supongo que cambiaré a color blanco.

Unido
febrero 14, 2010
@_fernando_ dijo:
@betico100% dijo:

Prueba en rojadirecta xd, Pavone se ha desvinculado del Betis y si se marcha a un club de fuera de Argentina el Betis recibira una suma de dinero ya pactada
Hombre, alli lo veo siempre tio xDD Cuando falla almabetica

QUe suma de dinero ??

--- [ Añadido ] -----
@JJSacie dijo:
@betico100% dijo:

Muchas gracias por esos gracias, valga la redundancia. Ya mañana supongo que cambiaré a color blanco.
No, a mi me apetece ahora

TA TA TACHANNNN jajajjaj YA LO ERES ya sabia yo que con las gracias y un par de mesnsajes mas lo tendrais... ahroa me debes 12 gracais ajajja es broma

Última edición:
A

ancistrus

no la han querido comunicar solo han dicho que solo seria efectivo si el traspaso se da antes del 31 de diciembre de este año, sino no cogemos nada. aparte dicen que en caja hay para cubrir todos los gastos hasta abril y ya estan trabajando para generar ingresos hasta junio

Unido
febrero 28, 2011
Bueno, pues, para celebrarlo, pondré algunas fotos. No sé si ya están o no, pero las pondré:

Una tanda de jugadores "clásicos"

A

ancistrus

Bueno ya esta la lista de convocados para hoy:
Goitia, Casto, Isidoro, Nacho, Roversio, Belenguer, Dorado, Arzu, Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Israel, Juanma, Jonathan Pereira, Emaná, Jorge Molina, Rubén Castro y Manu Palancar.

Como podeis ver Mel ha convocado a otro canterano es el lateral derecho del filial Palancar yo lo he visto en varios partidos con el filial y sinceramente lo prefiero antes que Isidoro.

Unido
febrero 28, 2011
A ver como juega Palancar, a ver si lo hace bien y Mel le da mas oportunidades, porque a mí Isidoro no me gusta mucho la verdad...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No conozco a Palancar pero si le ha convocado seguro que puede tener minutos de juego , además que Isidoro me parece que se fué tocado en el último partido.

A

ancistrus

yo pienso como aitor, me da que algun minuto va a tener..aparte como bien has dicho Isidoro arrasta molestias vamos que esta tocado xd

Unido
noviembre 11, 2010
palancar es el tipico que esta todo el partido en la banda de arribas para abajo, no tiene miedo a subirla, pero todavia esta muy verde la verdad y creo que le falta un pelin de fisico( no me refiero a altura) quizas algo de fuerza y resistencia, por lo demas , eun futuro creo que si sera mejor q isidoro ( cosa no muy dificil)

Superior