Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2011
Pues las culegas aqui en el foro ! En que pongamos unas 15-20 fotos ya esta bien . . . fotos de titulos, momentos historicos, presidentes, jugadores, marcadores, alineaciones, entrenadores, AFICION, . . . . no se
Ya he subido 8 o 9 imágenes xD no me acuerdo de cuantas exactamentes, le he dado a subir imagen y ahí están todas, las miras tú o las pongo en este tema?? si alguna no sabes de qué son dímelo que te digo de qué año es o algo. n,n

Unido
febrero 14, 2010
@unfricapore dijo:
Ya he subido 8 o 9 imágenes xD no me acuerdo de cuantas exactamentes, le he dado a subir imagen y ahí están todas, las miras tú o las pongo en este tema?? si alguna no sabes de qué son dímelo que te digo de qué año es o algo. n,n
cuelgalas aqui . . . ( le das a boton derecho, y pones Copiar RUTA de la Imagien, luego te vas a
y pegas ok ?

Yo me voy, mañana ya lo leere !! o esta noche . ..

Chaooo!

Unido
abril 27, 2010
ami si quieres me metes de tecnico o algo de eso xD

Ups, se me olvido poner peña betica a la frase de viva el betis manque pierda xD, weno, ya lo haré mañana xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
pa q tanto si despues nadie ve las fotos ni los datos ni nada ?? xD
si hay algo que se mira, son los videos y imagenes, y me gusta una buena presentacion

Saludso !

--- [ Añadido ] -----
@acgkuac dijo:
La ultima copa del betis

y otra imagen

La del estadio ya esta en la parte de imagnees del estadio y la otra la que puse yo pero igualmente gracias

--- [ Añadido ] -----
@JJSacie dijo:
Buaa! qué bien! una peña de mi equipo. Me gustaría unirme a ella ^.^

Ok, pues pasate de vez en cuando como minimo

Ahora te añado:
23-->JJSacie

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@unfricapore dijo:
no se pero yo no puedo colgar las fotos porque no tengo 50 mensajes asi que... xD
PUes espera a los 50 o pon el enlace que eso si puedes no ??

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Hola Betico, mientras buscaba imágenes para el Club me he encontrado post en otra web que detalla bastante bien la historia del Betis con imágenes y demás. Iba a pedirle permiso al autor por si me dejaba ponerla aquí pero está baneado. Si quieres te paso el enlace y le echas un vistazo

Unido
febrero 14, 2010
@Soul_raven dijo:
Hola Betico, mientras buscaba imágenes para el Club me he encontrado post en otra web que detalla bastante bien la historia del Betis con imágenes y demás. Iba a pedirle permiso al autor por si me dejaba ponerla aquí pero está baneado. Si quieres te paso el enlace y le echas un vistazo
Venga va, pues pasala :rotonuse:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Con la Ponferradina tenemos que ganar, bueno, yo lo veo muy claro los 3 puntos, y esperemos que pueda pinchar el Rayo de Vallecas por sus problemas econónimos, creo que nos pondremos 2º :)

Unido
septiembre 21, 2009
Unido
febrero 14, 2011
@JJSacie dijo:
Gracias ^.^ ¿Tarda un tiempo en concreto el cambio de color del nombre o depende de algo?
Pues la verdad que no lo sé porque yo soy nuevo (vamos hace unos días que me meto xD) y lo tengo blanco ya xD

Con la Ponferradina tenemos que ganar, bueno, yo lo veo muy claro los 3 puntos, y esperemos que pueda pinchar el Rayo de Vallecas por sus problemas econónimos, creo que nos pondremos 2º
No creas que son 3 puntos asegurados eh xD es un campo muy pequeño, cerrado... es verdad que sólo ha ganado 3 pero es que ha empatado 11 (6 de ellos en casa) y un empate no nos vale tampoco.. así que habrá que tirar de oficio para sacar el partido adelante que seguro que intentarán empatar por todos los medios xD por otro lado esperemos que el rayito y el celta pinchen y vamos adelante poco a poco! xD

Unido
febrero 28, 2011
Ok, gracias ^.^

En cuanto al partido del jueves, no nos vale perder... tenemos que ganar si o si, hay que intentar quedar entre los dos primeros para subir sin jugar el play off, y para ello hay que ganar.

Superior