Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2011
xD yo lo dejaria como está también xD te iba a poner una sugerencia muy sutil pero no me deja añadir imagenes todavia T_T xDD

Unido
noviembre 11, 2010
en vez de estrellas no s epueden poner la copa de la liga y copa del rey, que son los titulos que tiene el Betis? ..y en medio el logo del centenario...no se lo unico q se m ocurre xD

Última edición:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
betico100% antes me citaste diciendo que el XDD sobraba porque no querias desear mal al otro equipo pero de verdad que no iba con esa intencion de mofarme a veces lo pongo por costumbre,ah por cierto puedes meterme en la peña?soy del real madrid pero nose porque casi mas del betis porque siempre me a gustado.Un saludo

Unido
febrero 14, 2010
@Abelpk2Cmm dijo:
betico100% antes me citaste diciendo que el XDD sobraba porque no querias desear mal al otro equipo pero de verdad que no iba con esa intencion de mofarme a veces lo pongo por costumbre,ah por cierto puedes meterme en la peña?soy del real madrid pero nose porque casi mas del betis porque siempre me a gustado.Un saludo
Ok, no pasa nada !!

Hombre si dices que mas del betis, Y no estas como miembro en la del RMadrid pues si !

--- [ Añadido ] -----
@unfricapore dijo:
Yo eligiría el primero también xD que para eso hice la frase :$ xD gracias por los banners ;)

Ok pues cojela y pegala en tu firma

Ahora te apunta en la peña . . . y si quieres puedes poner imagenes historicas del nuestro Betis para ayudar a la peña ?? es que es una seccion que falta porque no tengo tiempo para hacerla.
TE lo digo ati Y A TDOOOOOODOIOSS

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Ahora te apunta en la peña . . . y si quieres puedes poner imagenes historicas del nuestro Betis para ayudar a la peña ?? es que es una seccion que falta porque no tengo tiempo para hacerla.
TE lo digo ati Y A TDOOOOOODOIOSS
Qué quieres exactamente? imagenes del betis historicas? alineaciones y partidos y eso?

Unido
febrero 14, 2010
@unfricapore dijo:
Qué quieres exactamente? imagenes del betis historicas? alineaciones y partidos y eso?
Si, es que me faltan las secciones para terminar la peña de:
-Videos historicos del betis
-IMagenes . . . primero me gustaria imagenes, por ejemplo mira la peña del barça y madrid para que te hagas una idea de las imagenes que me refiero

Pongo una por ejemplo

--- [ Añadido ] -----
@Abelpk2Cmm dijo:
@betico100% dijo:
No soy del betis,soy del real madrid pero quiero apoyar al betis a subir y estar aqui antes que en la del madrid sinceramente,me gustaria entrar en la peña. :amor:
Acepto esta declaracion de amor :coolface:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@unfricapore dijo:
D'accord xD y donde te paso las fotos o cuelgo las fotos que encuentre?

Pues las culegas aqui en el foro ! :rotonuse: En que pongamos unas 15-20 fotos ya esta bien . . . fotos de titulos, momentos historicos, presidentes, jugadores, marcadores, alineaciones, entrenadores, AFICION, . . . . no se

Por cierto, nuevos miembros:
23-->unfricapore
24-->Abelpc2Cmm

Superior