Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

A

ancistrus

no hemos jugado nada bien..pero por fin puntuamos!!!!! y con el pinchazo del rayo a 1 puntito de ellos :D

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@betico100% dijo:@betico100% dijo:
@coleton dijo:

Que cierto es, el compañero parece que va a decir algo pero no lo corta por si acaso, porque si teine que volver a empezar pffff y lo dice todo super lento y el compañero debe pensar " va termina ya coño " es qeu cambio de canal vuelvo y tdoabia esta en la misma frase :babas::babas:

Maceda :baaa::baaa: xDD no conosco los nombres yo, no tengo buena memoria para eso jaja

--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

Si porque el 1 sitio si que lo veo CLARAMENTE para el Celta . . . aqui vamos a ver quien esta con el animo de no cobrar mas bajo, haber cuales tienen mas profesionalidad jaja el betis ya tiene experiencia en no cobrar :rotonuse: me rio por no llorar

HABEIS VISTO LOS TITULOS QUE HA ECHO GOMSON EN LA PEÑA ??
si al menos fuera como el calvo de la sexta que se cree maldini,dice muchas tonterias,pero al menos las dice rapido y simpre se esta partiendo el culo con kiko

a mi me da pena lo que pasa al rayo,porque lo llevo sufriendolo muchos años en el betis y es una situacion que quema mucho a la aficion

tambien hay que entender hasta cierto punto a los futbolistas,muchos de ellos(tanto del betis como del rayo)provienen de 2ªB,y los salarios de estos no son para crearse un patrimonio lo suficientemente grande como para estar un año sin cobrar y a nadie le hace gracia estar currando sin cobrar

tambien espero que el celta baje el piston,porque no es normal el ritmo que llevan los jodios xD
PD:mola un huevo los nuevos titulos

Unido
febrero 14, 2010
Por cierto, hoy no ha jugado Arzu. Yo no es un jugador que odio, pero simplemente lo digo, porque llevaba siendo titular y me a sorprendido que no lo fuera porqu Mel es cabezota y mira que hemos ganado.

En cuanto a la situacion del Rayo : " Lo que no quieras para ti, no lo desees para los otros " Es lo que se deberia aplicar yo creo, aunque se pueden hacer execpciones en equipos que han echo trampa como el Hercules caso reciente por ejemplo.

Saludos y debemos subir por merito nuestroo no por NO merito de otros. Al igual que los partidos, debemos ganar el partido el BEtis, no perderlo el Albacete. Vamos que este Celta solo ha pinchado 2 veces, y yo lo veo en 1ra yaaa y se lo merece despues de tantos años y lo hara 10% seguro

Saludos de nuevo y por ultima vez

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Arzu es un jugador que deveria haber dejado el equipo hace ya unos añitos
no solo pierde balones incomprensibles al creerse mejor de lo que es,es que encima si hay alguien que siempre expulsan por tonto,ese es arzu,lo hace descarado y encima no hace ni daño
yo personalmente no puedo con el xD

Unido
septiembre 21, 2009
No he visto el partido y no vuelvo a ver ninguno más del Betis. Parece que soy gafe :rotogay:

Fuera de bromas por fin vuelve a ganar aunque por lo que he leido no ha jugado nada bien. A ver si esto les hace levantar cabeza y nos aprobechamos de que en el Rayo tampoco van las cosas demasiado bien. El Celta está a 6 puntos, no es una distancia insalvable ¡¡Todavía hay mucha liga!!

Unido
noviembre 11, 2010
todo lo que ha dicho coleton arriba de arzu + que hace gestos de desprecio a la aficion y tiene un trote y ritmo cansino como para jugar de medio en el betis...por cierto...echo en falta cierto personaje de genero "varon" que viene por aqui de vez en cuando cuando perdemos...no se..lo mismo se ha mudado a otro planeta....porq no lo veo :)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Qué alegia Béticos, no ha sido un juego brillante, pero tal y como estabamos lo que importaba eran esos 3 puntos.

:amor: un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
todo lo que ha dicho coleton arriba de arzu + que hace gestos de desprecio a la aficion y tiene un trote y ritmo cansino como para jugar de medio en el betis...por cierto...echo en falta cierto personaje de genero "varon" que viene por aqui de vez en cuando cuando perdemos...no se..lo mismo se ha mudado a otro planeta....porq no lo veo :)
Estara ocupado con su post de navecitas espaciales :coolface:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Por dioos por fín ganamos xD yo estuve en el campo y corroboro eso de que no brilló el juego.. pero la 2º división es así... ganar como sea es lo que vale y ya el buen juego vendrá luego. En cuanto a lo de Arzu estoy de acuerdo al igual que tampoco debería de jugar Isidoro una vez recuperado Miguel Lopes. VAMOSS BETIIS! A 5 DEL CELTA Y A 1 DEL RAYO! xDD

Unido
febrero 14, 2010
@Abelpk2Cmm dijo:
Bien victoria!2-0 perfecto!Como va ahora la clasificacion¿?

1 CELTA
2 Rayo
3 Betis ( a 5 del celta, a 1 del rayo, y 4 por delante del Granada creo )
4 Granada

--- [ Añadido ] -----
@Soul_raven dijo:
No he visto el partido y no vuelvo a ver ninguno más del Betis. Parece que soy gafe :rotogay:

Fuera de bromas por fin vuelve a ganar aunque por lo que he leido no ha jugado nada bien. A ver si esto les hace levantar cabeza y nos aprobechamos de que en el Rayo tampoco van las cosas demasiado bien. El Celta está a 6 puntos, no es una distancia insalvable ¡¡Todavía hay mucha liga!!

NO lo vuelvas a ver mas, tampoco te perderas mucho, lo mejor sin duda el marcador !!!
El Celta ya esta en primera, es asi de realista, ellos no tienen ningun factor extra que les influya, les doy a enhorabuena, el euqipo que me cae mejor de la 2 Division

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

Si solo aparece cuando le da la gana, y lo peor es que el no admite que tenemos la razon, que somos unos niños todos dice :babas::babas: y es el el que entre con polemia :babas::babas::rotonuse:

Mejor que se vaya u que no vuelva !!

--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
Qué alegia Béticos, no ha sido un juego brillante, pero tal y como estabamos lo que importaba eran esos 3 puntos.

:amor: un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

Estara ocupado con su post de navecitas espaciales :coolface:
Cuanto tiempo Catador !! weno espero que ahora te pases cada semana que eso significara que hemos ganado, porque por las derrotas no te has pasado aqui a defenderno xDDD
jajajja es broma ajjaja ya se que tu de aqui esres el mas optimista y creyente en la frase de " viva er beti manque pierda "

sALUDos y Castro enchufa una yaa

Por cierto, beñat ahora termina todas las jugadas ehh, siempre xuta, esta crecido y no le da miedo xutar y fallar, eso es bueno :amor:
Beñat eres un crak y Iriney un montruo, como lucha, el que mas !!

--- [ Añadido ] -----
@Abelpk2Cmm dijo:
Alguno ha visto lo que ha dicho la presidenta del rayo vallecano?..XDD

Si que lo he oido, y que no te siente mal mi forma de contestar crak pero el XDD sobra. Sobra simplemente porque nosotros llevamos años sufriendo esto y no nos gusta, por lo tnato no lo desemaos a los demas, aunque nos favoreciera no lo deseamos, y menos al rayo que no se lo merece, otros como serian Hercules por ejemplo que izo trampas puees si. Vostros no lo habeis vivido así que no sabeis lo duro que es . . .

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
@Gomson dijo:

ya hay que tener valor amigo para hacerlas siendo de la acera de enfrente jajaj asi que gracias doblemente :chocala:

Hay sevillistias y sevilistas, me refiero al sevilla como a cualquier otro equipo

--- [ Añadido ] -----
@unfricapore dijo:
Por dioos por fín ganamos xD yo estuve en el campo y corroboro eso de que no brilló el juego.. pero la 2º división es así... ganar como sea es lo que vale y ya el buen juego vendrá luego. En cuanto a lo de Arzu estoy de acuerdo al igual que tampoco debería de jugar Isidoro una vez recuperado Miguel Lopes. VAMOSS BETIIS! A 5 DEL CELTA Y A 1 DEL RAYO! xDD

Te añado a la Peña ??

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100% dijo:
[/COLOR][/B]
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:

Cuanto tiempo Catador !! weno espero que ahora te pases cada semana que eso significara que hemos ganado, porque por las derrotas no te has pasado aqui a defenderno xDDD
jajajja es broma ajjaja ya se que tu de aqui esres el mas optimista y creyente en la frase de " viva er beti manque pierda "

sALUDos y Castro enchufa una yaa

Por cierto, beñat ahora termina todas las jugadas ehh, siempre xuta, esta crecido y no le da miedo xutar y fallar, eso es bueno :amor:
Beñat eres un crak y Iriney un montruo, como lucha, el que mas !!
jajajaja Betico yo me paso por aqui siempre, cuando gana y cuando pierde, lo que pasa que cuando pierde me cabreo mucho y algunas veces leo por aquí cosas que no me gustan u opiniones que no se ajustan a lo que yo pienso y, no es que no sea tolerante, pero cuando estoy cabreado y leo cosas que no me gustan tiendo a ser bastante borde contestando. Y aquí ningun bético se merece que yo le conteste mal por culpa de mi cabreo con el Betis.

:hola:

Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
@betico100% dijo:

jajajaja Betico yo me paso por aqui siempre, cuando gana y cuando pierde, lo que pasa que cuando pierde me cabreo mucho y algunas veces leo por aquí cosas que no me gustan u opiniones que no se ajustan a lo que yo pienso y, no es que no sea tolerante, pero cuando estoy cabreado y leo cosas que no me gustan tiendo a ser bastante borde contestando. Y aquí ningun bético se merece que yo le conteste mal por culpa de mi cabreo con el Betis.

:hola:

jajaja suele pasar, que por culpa de otra cosa, otros pagan los platos rotos

Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
para quien no pudiera ver el partido, aquí esta el resumen. Aunque no fuese un gran partido del Betis sólo viendo el video se da uno cuenta de la gran superioridad bética, sobretodo en la segunda parte.

Unido
abril 27, 2010
Venga tios, que he puesto lo que llevo de banner para que me deis ideas que yo soi del sevilla y no puedo aportar mucho a eso xD

Unido
febrero 14, 2011
Venga tios, que he puesto lo que llevo de banner para que me deis ideas que yo soi del sevilla y no puedo aportar mucho a eso xD
No se xD puedes poner algo de 13 barras o..."Más que un equipo, un sentimiento" o algo del gran lorenzo serra ferrer xD

Superior