Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
EL elche lleno de bajas !!! Espero que no nos confie esta noticia
-El portero Willy Caballero y Wakaso se han ido, el primero camino a Malaga y el delantero a Villareal.
-Sancionados: Acciari, Edu Albácar y Verdés.
-Lesionados Pelegrin
-Y Bodipo no ha podido viajar por fiebre
Ademas de que ni el entrenador, ni 2 de sus ayudantes podran sentarse en el banquillo, solo el entrenador de porteros, pero weno, esto no resta importantcia, porque quien juega los partidos son los jugadores...

A esto se le suma, la possible vuelta de Emana... espero que sea un buen dia hoy:
-que ganemos y rompemos esta mala racha
-que veamos a Emana, aunque si no hace falta mejor, asi se podra recuperar 1 semanita mas
-que pinchen los de arriba ( juegan mañana : Tenerife-Rayo -12,00- y Cordoba - cELTa -17,00 y Numancia- Xerez hoy 18,00 ( recordais el Xerez cuando era ultimo ?? pues ya lo tenemos a 2 victorias pffff como cambian las cosas en 2 Division ) )

SAludosQ!!!!!! el granda los tnemos a 9 puntos, pero lleva buena racha, ha este ritomo nos adelanta hasta el Recre, HAY QUE ESPABILARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY BENITO VILLAMARIN 18,00 HORAS DE LA TARDE, REAL BETIS BALOMPIE vs ELCHE

------------------------------------------------------------------------------------------------

CATADOR que tee dije yo des del primer partido ?? Que Mel se podia ir a la mierda, que no lo queria como entrenador, ahora vais entrando en razon con migo ??? Me daiwal que eramos 1ros, yo no queria a Mel, porque no tiene ni puta idea de futbol . . . y eramos 1rs porque debemos serlos con este pressupuesto y plantillo :rotonuse: es nuestro deber ser primeros

Que hace quitando a beñat ?? quien dara los pases a la delantera ?? nos quedamos sin medio, los pases de centrales a delanteros no ?? Coñoo quita al muerto de Vega, baja a Nacho a su sitio y Emana arriba, con un 4-3-3 :rotonuse: es qeu es de tontos no hacerlo :babas::rototepega::rototepega::rototepega:

Vete a tomar por culo, no creamos ni peligro . . . no entiendes, a este ritmo nos vamos a 2B fijo, y un año mas en 2 division nos puede llevar a Banca ROta !!!! Gotia explicame lo que has echo porfavor . . . aunque para mi sigues siendo un porterazo. . . aunque la aficion no te anima nunca y a otros que no hacen nada si, pero los porteors nunca, anda que !!!

Adios, y Vega M * * * * *E

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Menudo partido bronco, lleva calentito desde la primera mitad y ahora, minuto 30 de la segunda, con el gol del betis en el penalti, se ha puesto peor. esto está caliente!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esta racha del Betis pone de manifiesto una vez más que la 2ª División española es una igualada y magnífica locura. No hay favoritos en ningún momento, ni siendo líder destacado te puedes asegurar ganar contra equipos de abajo.

Unido
febrero 14, 2010
Bueno, pues este partido NO LO HA GANDO EL ELCHE, LO HA PERDIDO EL BETIS que no es lo mismo

4 errores, de los quales 3 del portero ( 1 no se que paso, 2 por indescicion 3 por quedarse a mitdad del camino )
Pero weno, Goitia es un porterazo pero la gente no sabe apreciar a los poretros.
En 2 años ha dado 100 veces mas que ha quitado putnos, y nunca lo han aplaudido, y ahora van i lo pitan, que asco !!!

Y weno, si un delantero marca 1 gol despues de fallar 20 oportunidades es el crak del partido, pero el portero para 20 y le marcan 1 pues ya ha ni se le recuerda. El portero es la fena mas dura del campo ( yo lo se como portero que soy ) porque debes estar concentrado, y siempre atento en todo lo que haces, porque un error milimetrico te hace posibilitar al contrario de gol )

Animo Goitia !! para mi seguiras siendo un crak, y cuadno recuerdo tu nombre me saltan buenos momenot, porque son los que me has dado en mayor quantidad, con tu gran elasticidad por tu altura, y lo unico qeu te falta es DECSICION y SALIR DE BAJO LOS PALOS EN LOS CORNERS

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
GOITIA Selección
Selección de fútbol sala
Que corten algunas cabezas , y que se valla ya Pepe Mel , lo siento pero ya no vale.
Saludos !

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
GOITIA Selección
Selección de fútbol sala
Que corten algunas cabezas , y que se valla ya Pepe Mel , lo siento pero ya no vale.
Saludos !
NO valio nunca !!! lo que pasa, es que lo que debe hacer el Betis es ganar, siendo primero no era sorpresa, es lo que debe ser, al igual que el Barca y Madrid deben ser los primeros . . . la 2 division es demasiado irregular, que nos vamos pal descenso ehhhh, son 5 yaaa, a que todos firmais acabar 8 y estar en la liguilla ??? :eaea:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
@AitorBF dijo:

NO valio nunca !!! lo que pasa, es que lo que debe hacer el Betis es ganar, siendo primero no era sorpresa, es lo que debe ser, al igual que el Barca y Madrid deben ser los primeros . . . la 2 division es demasiado irregular, que nos vamos pal descenso ehhhh, son 5 yaaa, a que todos firmais acabar 8 y estar en la liguilla ??? :eaea:
Yo firmo estar en la Play Off , si.
Mel la primera temporada lo hizo muy bien , me parece que su ultimátum llega al próximo partido. Hay Serra Ferrer... ese sí que valía :eaea:

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Yo firmo estar en la Play Off , si.
Mel la primera temporada lo hizo muy bien , me parece que su ultimátum llega al próximo partido. Hay Serra Ferrer... ese sí que valía :eaea:

Mel lo que hace es hablar demasiado en sala de premsa, y siempre culapanod a uno u otro

Victor Fernandez yo quiero pa 1 Division ( chaparro jajaja )

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿PERO QUE COÑO ES ESTO?¿QUE ES ESTE DERROTISMO?

Por favor Bético, ponme unas declaraciones donde Pepe Mel heche la culpa a unos y a otros, pero claramente, sin dobles sentidos o que se presten a la malinterpretación. Porque ahora acaba de decir en Sala de prensa que su puesto está a disposición del club, echándose la culpa a sí mismo.

Me parece increible lo que leo por aquí, lo tremendistas que sois y me sorprende muchisimo que gente como muchos de ustedes que se daba por ascendido hace un mes ahora dice que firma entrar en playoffs :douh: ¿Donde está el espíritu del manque pierda? Pocos habeis mamado de ahí...

El equipo esta en crisis y de las graves pero no hay que darlo todo por perdido y pensar que esto va a ser un cataclismo semana tras semana (por dios bético, que nos ves en descenso dices...). El equipo tarde o temprano va a reaccionar, me cuesta muchísimo pensar que el equipo no va a volver a ser el que era. Y que la reacción sea más tarde o más temprano determinará si nos descolgamos de las dos primeras posiciones o si no, pero joder que estamos a 4 puntos del segundo (y suponiendo que mañana gane el Celta, sino seguiremos a 1), ellos no son el Barça y el Madrid, van a pinchar. Llegaran sus malas rachas tambien, la segunda división es asi. Recuerdo que quedan como 20 jornadas, todo un mundo.

Que firmais los play offs... aiiiiiii dios mio. Queda TODO por decidir, TODO¡¡ ¿Pensais que cambiar de entrenador servirá para algo? Yo tambien he criticado a Mel por sus cambios de hoy, pero desde un principio dije que era el entrenador indicado y lo sigo creyendo, con sus fallos y sus virtudes pero trabajador nato y bético como ninguno, los jugadores están con el, y con el ambiente que rodea al Betis lo último que necesita la plantilla para descentrase aun más es un cambio de entrenador. Esto no está vendido, el Betis, a pesar de todo, está muy vivo.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Estoy con Catador , menudos pesimistas...hace nada estabais primeros de lejos , ahora no , pero podeis volver a serlo como lo dejasteis de ser.
Y de Mel bueno...ya se vio con el Rayo , empezamos de lujo , primeros tambien , y luego luchabamos por no descender...LOL

Unido
septiembre 21, 2009
Animo Betis!!! no hay que desanimarse y hay que volver a donde estábamos. Estoy con lo que dice Catador y creo que un mes malo lo tiene cualquiera.

El partido ha sido bastante malo, sobre todo al principio, con el Elche acosando la puerta de Goitia. En la segunda mitad el Betis parece que ha despertado un poco pero han fallado algunas ocasiones claras.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es normal que pierdan un par de partidos después de los dos enfrentamientos contra el Barça, ningún equipo ha corrido tanto como el Betis, y somos el equipo que más partidos ha jugado de Segunda y eso se nota. Yo sé que este año vamos a ascender.

Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
¿PERO QUE COÑO ES ESTO?¿QUE ES ESTE DERROTISMO?

Por favor Bético, ponme unas declaraciones donde Pepe Mel heche la culpa a unos y a otros, pero claramente, sin dobles sentidos o que se presten a la malinterpretación. Porque ahora acaba de decir en Sala de prensa que su puesto está a disposición del club, echándose la culpa a sí mismo.

Me parece increible lo que leo por aquí, lo tremendistas que sois y me sorprende muchisimo que gente como muchos de ustedes que se daba por ascendido hace un mes ahora dice que firma entrar en playoffs :douh: ¿Donde está el espíritu del manque pierda? Pocos habeis mamado de ahí...

El equipo esta en crisis y de las graves pero no hay que darlo todo por perdido y pensar que esto va a ser un cataclismo semana tras semana (por dios bético, que nos ves en descenso dices...). El equipo tarde o temprano va a reaccionar, me cuesta muchísimo pensar que el equipo no va a volver a ser el que era. Y que la reacción sea más tarde o más temprano determinará si nos descolgamos de las dos primeras posiciones o si no, pero joder que estamos a 4 puntos del segundo (y suponiendo que mañana gane el Celta, sino seguiremos a 1), ellos no son el Barça y el Madrid, van a pinchar. Llegaran sus malas rachas tambien, la segunda división es asi. Recuerdo que quedan como 20 jornadas, todo un mundo.

Que firmais los play offs... aiiiiiii dios mio. Queda TODO por decidir, TODO¡¡ ¿Pensais que cambiar de entrenador servirá para algo? Yo tambien he criticado a Mel por sus cambios de hoy, pero desde un principio dije que era el entrenador indicado y lo sigo creyendo, con sus fallos y sus virtudes pero trabajador nato y bético como ninguno, los jugadores están con el, y con el ambiente que rodea al Betis lo último que necesita la plantilla para descentrase aun más es un cambio de entrenador. Esto no está vendido, el Betis, a pesar de todo, está muy vivo.

Ya peor es que yo soy muy pesimista, y es demasiada concidencia la del Rayo de Mel del año pasado y esta :rotonuse: y ya sabes que a mi Mel desde el principio de temporada no me gusta porque te lo he dicho un par de veces

Firmamos los playoffs, porque 1 error vale, 2 weno, 3 ya no, y 5 pues es una crisi importante . . . y los playoffs porque los de atras vienen muy fuertes!!!

Lo de Mel, me refiero a cuando pone como " excusa " el cansancio en Copa del Rey, que lo utilizo durante 2 partidos . . . y ademas ahora se ha venido a bajo con esta derrota con sus palabras en sala de premsa. Para lgo cobran, para correr !!!

YO creo, que como en un equipo del pueblo de al lado, cobran cuando ganan y si empatan cobran un 25% y si pierden no cobran !!! asi deberia de ser !!!

Saludos ! y perdon por mi pesimismo, pero el año pasado parecia tambien "claro" y mi pesimismo se acabo conviertiendo en otro año en segunda :rototepega:

--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Estoy con Catador , menudos pesimistas...hace nada estabais primeros de lejos , ahora no , pero podeis volver a serlo como lo dejasteis de ser.
Y de Mel bueno...ya se vio con el Rayo , empezamos de lujo , primeros tambien , y luego luchabamos por no descender...LOL
DEmasiadas coincidencias !! Y 5 DERrotas con la mejor plantilla de la liga pues no se.... lllevan al pesimismo, porque recuerdan otros momentos, y otros años :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
menos mal que no lo he visto,menudo sofocon me he ahorrado xDD
por favor que vuelva emana ya

EMana volvio, jueog 90 minutos, y fallo un penalti cuadno perdiamos 0 a 1 !!! si lo hubiera marcado, la cosa seria diferente creo

Los penaltis son de Castro porque emana casi siempre tira por el medio o la izquierda . . . y molina tiene variedad y Castro como esta enchufado, no se...!!

--- [ Añadido ] -----
@Soul_raven dijo:
Animo Betis!!! no hay que desanimarse y hay que volver a donde estábamos. Estoy con lo que dice Catador y creo que un mes malo lo tiene cualquiera.

El partido ha sido bastante malo, sobre todo al principio, con el Elche acosando la puerta de Goitia. En la segunda mitad el Betis parece que ha despertado un poco pero han fallado algunas ocasiones claras.
TIo, 1 mes es mucho ehhh, y ya llevamos 1 mes y una semana :babas::babas::babas:!!!
--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:
Es normal que pierdan un par de partidos después de los dos enfrentamientos contra el Barça, ningún equipo ha corrido tanto como el Betis, y somos el equipo que más partidos ha jugado de Segunda y eso se nota. Yo sé que este año vamos a ascender.
Ojala !!!

Pero tio, no son un par de partidos, son 5 ya lso que llevamos, 15 puntos nos hemos dejado del tiron....

Y hemos jugador contra los equipos de abajo, ahora vienen Rayo, Celta, Jerez . . .aunque yo siempre que los de abajo son los mas dificiles de ganar

Espero que ahora los equipos se confien ante nosotros, y no vayan a tope sabiedno que nos pueden ganar facilemtne

Saludos !! y :baaa::baaa:

--- [ Añadido ] -----
@califes dijo:
No se que le pasa al Betis, como siga así no sube!!!

Espero que sea un NO SUBE DIRECTAMENTE, pero un sube en playoffs pffff:rototepega:!!

ANIMO GOITIA !!!!!!!!!!!!!! bien bien, veo que por los cmoentarios de la gente en http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/goitia-culpa-mia-derrota-elche-betis.html estan con igualdad de animo a Gotiia, o banquillazo a goitia

vOsotros que decis ??? YO llo tengo claro, es un porterazo y debe ser titular aqui y en primera y fichar un 2 portero bueno.... es un porterazo y hoy a cometido 3 fallos graves, pero weno, mejor eso que comerter 1 fallo en 3 partidos :rotonuse: y nos ha dado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooos puntos

Goitia " “la culpa es mía. En el 0-2 no veo salir el balón. La afición es libre de expresarse. Bastante tengo ya con mi actuación, me voy jodido porque no he tenido una tarde afortunada ”
No te culpes crak, no hace falta, que hay otros, en otros partidos que no se culpen :eaea: asi que tu arriba, que eres un porterazo !!!!!!!!!!

Saludso !!

Última edición:
Superior