Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Raul_lenders dijo:
Una cuestion que sucedio ayer y no tiene que ver con el Betis..recuerdan el botellazo a Armando..bueno bien ayer en "la catedral" le tiraron una moneda a Abidal (en otros partidos han sucedido mas cosas) que conste que yo estoy de acuerdo en que por uno no deben pagar miles...pero ayer a estos señores los cuales voy a poner ahora no los vi yo ayer argumentando los siguientes comentarios:

Joaquín Caparros, técnico del Athletic de Bilbao, ha calificado esta noche de "un milagro" o "mucha suerte" que la agresión del meta Armando, sufrida en el Betis-Athletic, no tuviera funestas consecuencias.

"Esto ha sido una salvajada" ha dicho el técnico utrerano quien explicó que el futbolista "tiene un gran corte, y el ojo amoratado", y "le están dando puntos".

Caparrós subrayó que no vio como se produjo la acción. "Cuando me di la vuelta Armando estaba ya en el suelo y me dijeron le han dado", señaló.

"Las sensaciones no son buenas. Todo el mundo condena este tipo de acción, que es muy fuerte, aunque ahora lo más importante es la salud del jugador", agregó Caparós visiblemente afectado.

Macua, dolido

El presidente del Athletic, Fernando García Macua, ha calificado como "desagradable y doloroso" lo vivido el estadio Ruiz de Lopera, en alusión al impacto de una botella sobre el portero vasco Armando, lo que le ocasionó una herida bajo el ojo derecho y que se suspendiera el choque ante el Betis.

Ha sido desagradable y doloroso, esto merece una reflexión"

El dirigente del club bilbaíno ha afirmado que lo sucedido en el campo del Real Betis "merece una reflexión" y ha apuntado sobre la futura decisión de Comité de Competición en relación al partido, que fue suspendido en el minuto 23 de la segunda parte con el resultado de 1-2, que lo ocurrido "ha de analizarse con tranquilidad".

García Macua ha insistido en que "esto tiene que tener consecuencias" y que cree que "es el momento de tomar decisiones serias".
Ocio pide justicia

El central del Athletic Club Aitor Ocio, por su parte, ha lamentado esta noche el incidente y ha afirmado que estos hechos "hay que erradicarlos de raíz".

Aitor Ocio, sobre la decisión del Comité de Competición tras el incidente (el partido se suspendió en el minuto 23 de la segunda parte con el resultado de 1-2) dijo que habrá que esperar, aunque ha indicado que reanudar el partido, sea en el campo del Betis o en un campo neutral, "siempre perjudicará al equipo que va ganando".
Yo tambien me acorde de todo esto cuando vi el momento en que una moneda impacta contra Abidal. Pero la Federación es tan injusta que no le va a pasar nada al Athletic, ya se ha visto que el hecho apenas ha tenido repercusión mediática. También hay que reconocer que en el caso este apenas ha sufrido daños Abidal más allá de un pequeño chichón.

Unido
noviembre 11, 2010
@betico100% dijo:
TOmad aquí el resumen bien reducido del partido!!! POrque salen la mitad de las ocasiones solo, y todoas iguales de claras

->http://www.as.com/futbol/articulo/campanada-betis-magico/20110107dasdaiftb_32/Tes

En el 1994 ( este año nació un betico, 12 dias antes del partido!!!!) ya superamos al Barca en copa, estando en la 2 Division, pero no creo que lo repitamos...

Que os parece la idea de jugar la ida en nuestro campo??? Ade+, no dijeron que los equipos de segunda estaban obligados a jugar la ida en casa??? Os imaginais superar al barca ?? ( yo no ) y luego jugar contra Depor o Almeria

--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

Te apunto como socio de la Peña=??????

Que dia se juega el Partido???

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
No entendido muy, pero lo importante, esto porque lo dices???

porque ayer tiraron una moneda en el campo del bilbao y le dio a uno y no han dicho nada..y cuando en el del betis tiraron una botella a un jugador del bilbao rapidamente dijeron todo eso....tras el partido del barsa no dijeron nada ;)

los partidos contra el barsa..los dias 12-13 y 19-20 Enero.

EMANA 5 semanas de baja ..

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
@AitorBF dijo:

QUeeeeee?!?!??!?!?!??!?!?!??! No has visto el mejor partido de Mel hasta ahora!?!?!?!?!?!?!?!? esto es un delito

Espectacular partido, con mas de 16 ocasiones claaaraas ( claras, para qeu os hagais una idea, jugador solo contra portero, mas o menos ). Impresionante, partido de CHAMPIONS, partidazo de:
CASTO
ISIDORO
MIKI
DORADO
NACHO
IRINEY
BEÑAT
SALVA SEVILLA
EMANA
EZEQUIEL
ISRAEL
MOLINA
ARZU
RUBEN
MEL
CONCLUSION: TODOOOOOS
Execlente, estaba temblando, el partido que mas, y ufff he dejado de temblar con el 2 gol, y no me podias ver cuando el comentarista ha dicho que el partido ha estado igualado, y yo me he cabrado y menos mal que su compañero ha dicho, " yo creo que de igualado no tiene nada, el betis le esta dando un repaso al getafe de miche ", asi se habla coñooo y luego la ha vuelto a cagar, cuando imbamos 1 a 3, ha dicho " esta es la ultima del partido, si marca el getafe pasa la ronda, antencion porque todo que ha echo el betis se puede ir a la borda..." COÑOOOO QUE CON 2 A 3 pasabamos sunormal

PARTIDAZO, CHAOOOO Y AITORBF DELITO NO HABERLO VISTO, COMO HE GRITADO LOS GOLES, COMO ME EMOCIANDO, COMO TEMBLABA, YA NO TIEMBLO...

MIERDAAAA EMANA Y DORADO NO ESTAN EN BCN NI HUESTA-->
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-emana-dorado-bajas-huesca-dudas-camp-nou.html

ANECTODA--> EMANA COJEANDO A IDO A CELEBRAR EL TRIUNMFO, Y CON UNA GORRA CON EL ESCUDO DE ESPAÑA JAJAJJA
Como lo voy a ver el día de reyes a las 12 de la mañana XD Estaba por allí y por allá :rotonuse: Eso sí , a las 15:00 los ví en canal sur , y después en antena 3 , y por la noche otra vez en La Sexta XD
--- [ Añadido ] -----
En 2006 (me parece) se remontó un 2-0 en el camp nou a un 2-3
--- [ Añadido ] -----
Se juega el día 12 según el Teletexto XD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
doy el parte de bajas para los 2 partidos proximos : primero huesca y despues barsa

emana NO y NO
dorado NO y NO
salva s. duda y SI
roversio NO y duda
belenguer duda y duda xD
miguel lopes NO y NO
iriney NO (sancion) y SI
pereira NO y espera el alta para el dia de barcelona

por lo tanto nos podemos encontrar con un mediocampo para huesca para temblar...arzu juande y cañas o en todo caso rodri ...o bien juande y arzu y banda para israel y ezekiel ..MAS NO HAY...de centrales solo esta sano miki roque..asi que no se q va a pasar con su pareja...quizas suba dl filial a fran no. o calahorro..o baje a arzu...no se..pero estamos en cuadro

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aver si vuelve ya Pereira , que de Segundo Delantero es mortal XD
Yo dejaría con el la alineación así:
Goitia
Lopes-Dorado-Roversio-Nacho
Iriney-Beñat/Iriney-Salva/Beñat-Salva
Emaná
Pereira-Castro
Molina

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@betico100% dijo:

porque ayer tiraron una moneda en el campo del bilbao y le dio a uno y no han dicho nada..y cuando en el del betis tiraron una botella a un jugador del bilbao rapidamente dijeron todo eso....tras el partido del barsa no dijeron nada ;)

los partidos contra el barsa..los dias 12-13 y 19-20 Enero.

EMANA 5 semanas de baja ..

Ahhh ya lo sabia, lo que pasa que no sabia que fue el Betis, ya no me acordabaaa... fue a Armando puede?? weno zanjemos el temaa

--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Como lo voy a ver el día de reyes a las 12 de la mañana XD Estaba por allí y por allá :rotonuse: Eso sí , a las 15:00 los ví en canal sur , y después en antena 3 , y por la noche otra vez en La Sexta XD
--- [ Añadido ] -----
En 2006 (me parece) se remontó un 2-0 en el camp nou a un 2-3
--- [ Añadido ] -----
Se juega el día 12 según el Teletexto XD
TU escribes lo que te surge por la cabeza o que??? ajjajajaj

Si remontamos increiblemente un 0 a 2, con golazos de Juanito, Edu y no se quien mas, fallando hasta un penalti cuando imabamos perdiendo 0 a 2

Se sabe qeu qeu hora se jugar el dia 12??? Y la vuelta cuadno se jugara?? Estara Emana ya???

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
doy el parte de bajas para los 2 partidos proximos : primero huesca y despues barsa

emana NO y NO
dorado NO y NO
salva s. duda y SI
roversio NO y duda
belenguer duda y duda xD
miguel lopes NO y NO
iriney NO (sancion) y SI
pereira NO y espera el alta para el dia de barcelona

por lo tanto nos podemos encontrar con un mediocampo para huesca para temblar...arzu juande y cañas o en todo caso rodri ...o bien juande y arzu y banda para israel y ezekiel ..MAS NO HAY...de centrales solo esta sano miki roque..asi que no se q va a pasar con su pareja...quizas suba dl filial a fran no. o calahorro..o baje a arzu...no se..pero estamos en cuadro
Que xungete
Goitia
Isidoro-Miki-Roversio ( creo que estara ) o filial-Nacho
Beñat-Arzu-Junade
Molina-Castro-Israel ( creo que es esta la que pondra, suponiendo que los que pone duda no estaran )

--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Aver si vuelve ya Pereira , que de Segundo Delantero es mortal XD
Yo dejaría con el la alineación así:
Goitia
Lopes-Dorado-Roversio-Nacho
Iriney-Beñat/Iriney-Salva/Beñat-Salva
Emaná
Pereira-Castro
Molina
SI este seria el onze de gala, aunque muy bueno lo has puesto lo del medio... quereis un luchado como Irnieny, calidad de Salva Sevilla, o magia que se puede sacar de la chistera BEñat... segun el partido, por ejemplo contra el Barca pondria mas a Iriney porque es defensivo y BEñat es mas defensivo que Salva, pero contra Barca necesitamos calidad

Y pereira es el puto amo, tengo en la habitacion un relog donde se pone una imagen, y de la temporada pasada que puse a GOTIA, EMANA, PEREIRA!! pereira pelea el que mas, mas que castro, mas que molina, mas o igual que irniey, bajaba hasta la defensa detras de un tio cruzandose todo el campo, las enchufaba todas, fue el Ruben Castro de este año, o ruben castro es el Pereira del año pasado :rotonuse: espero qeu no decaigan, que contra el Barca es lo unicos que nos puedan meter un xixarro... espero que pa la copa le den minutos a Pereira, aunque yo se los daria en Huesca...

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Enhorabuena por el Betis, gran equipo ojala elimine al Barsa y suba a 1º de paso, me gustan de ahi Emana (que me recuerda a Finidi) y Castro gran delantero... bueno suerte beticos

Unido
noviembre 11, 2010
estoy de acuerdo a mi iriney me gusta mucho es el perfecto medio-defensivo aunqe siempre sale a tarjeta por partido y algunas las busca sin necesidad pero bueno los aspectos positivos superan a los negativos asi q nada q reprochar
--- [ Añadido ] -----
finalmente no llegan para huesca ni salva s. ni belenguer..estamos justitos !! se ha llevado a todos los disponibles y calahorro del B

Última edición:

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Coño una peña del betis apuntame,y mañana a por el Huesca aunque con la lesión de Emana y dorada se complica

Iriney este año esta bien eso si lo malo es que se lleva muchas amarillas

saludos a todos los béticos

Unido
junio 8, 2009
el partido de mañaña a las 5 del betis lo emiten por algun canal que nose digital plus???

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Pues en goltv y canal + liga,luego me supongo que andara en roja directa pero ay no mola ver los partidos

Superior