Hispanic86
Baneado.
Siempre puede verse por internet
Hombre los 15 partidos que lleva el betis aproximadente, todos los he visto por internetSiempre puede verse por internet
No viste el partido?? Ya has visto el resumen?? es que sino te doy uno yo que hay por cualquier sitio de internet!Bueno hoy veré en canal sur el resúmen XD
A 5 del segundo !![]()
Belenguer se ha llevado antes de venir al Betis por lo menos 6 años en el Getafe, a sido titular pero no recuerdo si en su último año lo fue.Debemos jugar mejor que contra el Zaragoza, esto esta claro.
Saludos! no sabia que belenguer jugaba allí, debia ser suplente porque no me suena mucho, aunqeu algo si.
ES EL DIA 9 ¿no? o 19?
Momo no está rindiendo como se esperaba, de todos modos es un jugador que si se le siguen dando minutos empezará a rendir como debe, aunque es raro que no se haya adaptado bien a equipo porque minutos está teniendo. Momo debe espabilar.LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE HOY A LAS 18 hors frente al Cartagena ( betis-barça sabado a las 16 horas creo ¿alguien lo confirma ?
Sera un partido muuuuuuy dificil en su campo!! por que no es muy grande
Razak, Goitia, Isidoro, Nacho, Miki Roqué, Dorado, Roversio, Belenguer, Arzu, Iriney, Juande, Salva Sevilla, Beñat, Ezequiel, Rodri, Caffa, Cañas, Jorge Molina y Rubén Castro.
Como podeis ver no esta Emana ( lo estara para proximo partido ) no esta Israel ( 3 semanas de baja, y mira que me gusta este xiko, corre por todo el campo ) y se ha caido a ultima hora Momo ( bieeen, menos mal, porque Mel da demasiada confianza en el ¿ verdad ? que opinais ? entra Ezequiel a cambio de el, pues por mi perfecto, espero que ponga a Ezquiel antes que a Caffa pero lo dudo bastante.
Eso espero, que Ezequiel titular@betico100% dijo:
Belenguer se ha llevado antes de venir al Betis por lo menos 6 años en el Getafe, a sido titular pero no recuerdo si en su último año lo fue.
Un saludo.
Al getafe, echandole cojones, se le puede.
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Momo no está rindiendo como se esperaba, de todos modos es un jugador que si se le siguen dando minutos empezará a rendir como debe, aunque es raro que no se haya adaptado bien a equipo porque minutos está teniendo. Momo debe espabilar.
Ezequiel apunta a la titularidad en el dia de hoy.