Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ( en propia puerta ) a saqeu de falta de Salva

Venga, que ganar este partido es importantisimo, nos empezaremos a diferenciar por mas de 1 partido ( 3 punots )

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No esta muy cansado porque en Copa juegan lo suplentes , lo malo es como está el campo , si lo viera Mourinho diria que es un campo de patatas XD.

Seguro que en la segunda parte definimos el partido , siempre se nos ha dado bien con Mel las segundas partes de los partidos ;)
:hola:

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
No esta muy cansado porque en Copa juegan lo suplentes , lo malo es como está el campo , si lo viera Mourinho diria que es un campo de patatas XD.

Seguro que en la segunda parte definimos el partido , siempre se nos ha dado bien con Mel las segundas partes de los partidos ;)
:hola:

Es verdad, las segundas partes nos encontramos mucho mejor, hemos remonatado y matado muhos partido ( por no decir todos ) enla segunda parte

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Betis 2 - 0 Rayo, qué tranquilidad.. :D A ver si en Copa remontamos al Zaragoza, que poder podemos.

Unido
febrero 14, 2010
Madre mia que derecha qeu tiene nuestro Gattuso, IMPRESIONANTE. Me empieza a recordar al la calidad de disparo de Assunçao

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE RUBEN CASTRO, NO HAY PARTIDO QEU NO MARQUE.
Espero que no bajen los brazos y dejen el 3 a 0, que luego pasan cosas por el goal average

Unido
marzo 22, 2010
Madre mia chico , la semana pasada penosos en casa , y ahora esto...XD
Me podeis decir que equipo ha sacado el Rayo ?
Y si Ruben Castro a celebrado el gol ?

Unido
febrero 14, 2010
@Datrebil dijo:
Madre mia chico , la semana pasada penosos en casa , y ahora esto...XD
Me podeis decir que equipo ha sacado el Rayo ?
Y si Ruben Castro a celebrado el gol ?
Toma, mirate esto crak!

http://www.alfinaldelapalmera.com/comunes/estadisticas/1011/visor.php?codigo=POP_00546_00_10_00004_00132.Xml

No se si lo a celebrado, a sido un poco así asá ( era el 3 a 0 ), pero no de forma muy " tomaaaaaa, siiiii, toomaaaa " así te puedo assegurar que no

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
He disfrutado como un cerdo XD Increible el betis, que partidazo, han hecho una segunda parte muy buena. Me encanta Emana joder es un crack tremendo, esperemos que siga con nosotros muchos años, lo veo muy comprometido. Beñat, Ruben Castro, Salva Sevilla, Miguel Lopez...vaya partidito que se han marcado :palmas: Y el paradón de Goitia cuando se le necesitaba¡¡¡

Unido
febrero 14, 2010
Goitia todos lo recriminan por sus cagadas ( ha echo los unas 3 desde que esta al betis ) pero nunca por sus paradones, es un portenro que por la altura que tiene, es muyyyyyy agil

Emana pues falla bastantes pases, pero weno... tiene que correr un poco mas a la hora de defender, pero con su tecnica soluciona todos sus defectos

Beñat el crak, que derecha que tiene, madre mia, que vision de juego, como cubre el balon, como defiende...

Miguel lopes, todo un descubrimiento ( igual que beñat ) espero que vuelva a fichar por el betis a final de temporada

Iriney, como corre el xiko este, pero entra un poco a lo bestia y esto es consequente de tantas i tantas targetas

....

Ahora Celta y luego espero qeu se tomen con los titulares en Zaragoza!!
PD: voy a poner el 4 a 0 en el hilo, que esto no pasa todos los dias XD

Unido
enero 4, 2008
Enhorabuena Béticos por la paliza a un rival directo!!!! y gracias por alegrarme la quiniela XDXDXD

Por cierto Emana es un fenomeno yo siempre me lo ficho en el Fifa para el Barça XD

No tengo permiso para postear pero bueno espero que nadie se enfade.

Enhorabuena y a seguir así y volver a primera a darle chispa a la liga junto con el pucela ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@RonnieSnake dijo:
Enhorabuena Béticos por la paliza a un rival directo!!!! y gracias por alegrarme la quiniela XDXDXD

Por cierto Emana es un fenomeno yo siempre me lo ficho en el Fifa para el Barça XD

Enhorabuena y a seguir así y volver a primera a darle chispa a la liga junto con el pucela ;)
Muchas gracias por tu comentario, aqui puede postear el que quiera siempre y cuando no venga a dar por culo, a si que tus posts serán bienvenidos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Declaraciones de Pepe Mel en Rueda de prensa:

Por otro lado, ha habido cierto malestar, especialmente por parte de Cobeño, por el modo de lanzar el penalti de Emaná. Incluso el entrenador del Rayo comentó que "es una falta de respeto". Pepe mel ha explicado que "he hablado con Cobeño, que es un tipo sensacional, y le he dicho 'pues haberselo parado, David'. No se puede discutir por cómo se tira un penalti. Les pido perdón por si les ha molestado, pero lo importante es que ha sido gol, es una trifulca estúpida".

XD Claro que sí Mel, las cosas claras y menos tonterias del mal perdedor ese.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Que buenos somos!!!!
Desde hace algun tiempo llevan dandonos alegrias, esperemos que sigan asi muchas semanas:amor:

Unido
febrero 14, 2010
@RonnieSnake dijo:

Porque no vas a poder postear hombre??? adelante!! esta posteando con nosotros uno del rayo que es un rival directo, no vas a poder postear tu:rotonuse:

Saludos! y espero verte alguna vez mas por aquí, no hemos podido llegar a la manita como vosotros pero weno 0 a 4 no esta mal:coolface:

--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
@RonnieSnake dijo:

Muchas gracias por tu comentario, aqui puede postear el que quiera siempre y cuando no venga a dar por culo, a si que tus posts serán bienvenidos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Declaraciones de Pepe Mel en Rueda de prensa:

Por otro lado, ha habido cierto malestar, especialmente por parte de Cobeño, por el modo de lanzar el penalti de Emaná. Incluso el entrenador del Rayo comentó que "es una falta de respeto". Pepe mel ha explicado que "he hablado con Cobeño, que es un tipo sensacional, y le he dicho 'pues haberselo parado, David'. No se puede discutir por cómo se tira un penalti. Les pido perdón por si les ha molestado, pero lo importante es que ha sido gol, es una trifulca estúpida".

XD Claro que sí Mel, las cosas claras y menos tonterias del mal perdedor ese.
Si lo llega a fallar, MEL se come a Emana, que a Mel no le gustan para nada las tonterias.
El otro dia cuando Miguel Lopez intento una bicicleta i caño, cojio un cabreo, así que imaginaros si esto fue al centro del campo y se cabreo, en una ocasion de gol ( un penalti ) imaginaros jejeje

Última edición:
Superior