Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues Heineken (la cerveza) pagaría una millonada por que un equipo de primera división (doy por echo que subirá) de españa lleve su nombre en el estadio xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Joven serás cuando no sabes quien es Benito xD

He votado a Heliópolis , pero en una junta comentaron algo de publicidad al nombre del estadio , algo como "Heineken Arena" , eso mola más XD aunque no sea muy bético el nombre.
--- [ Añadido ] -----
En marca anuncian el tremendo empate en el nombre del estadio , mira!

http://www.marca.com/marca/debate/2010/10/1236/prevotaciones1236.html
joven?? weno si, solo 16 años, y tu?? cuantpos?? eres de sevilla?

Saludos!! hasta mañana qeu ya cierro el ordenador


--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Pues Heineken (la cerveza) pagaría una millonada por que un equipo de primera división (doy por echo que subirá) de españa lleve su nombre en el estadio xD
tu porquien has votado en la encuesta??hh eliopolis, benito o un parrotrocinado¿???

weno si Heiniken patrocina la champions tiene muchos diner:babas::babas:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ryan-harper-firmara-hoy-contrato-profesional.html



RYAN HARPER, AL PRIMER EQUIPO, HOY A FIRMADO SU CONTRATO PROFESIONAL!!!

Mel esta obligado a acerlo, ya que Pereira, Odonkor i MOlina siguen lesionado, i ISrale se acaba de lesionar tambien, i emna hoy no a entrenado por gastreontiriris

Así que suerte, a mi me parrece un buen delantero fisicamente, i dicen qeu va muyyy bien por arriba i es muy luchador, igual que pereira, MUY LUCHADOR i va bien por arriba jajaj es broma, pero es un crak, el mas luchador que hay en elbetis sin ninguan duda

2 MENOS--> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-rufino-antonio-alvarez-dimiten.html
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
venga todos a animar hoy a las 18!!! horas ( cada uno desde su casita jeje )

Algunas noticias:

Los convocados

: Goitia, Casto, Isidoro, Miguel Lopes, Roversio, Dorado, Cañas, Juande, Iriney, Beñat, Israel, Momo, Caffa, Ezequiel, Emana, Rubén Castro, Miki Roqué, Nacho y Juanma

Ryan Harper, despues de hacerle un contrato profesional, se a quedado fuera de la convocatoria, posiblemente, porque sino el BETIS B se queda sin delanteros, y es muy importante que el Betis B puediera subir a 2nda. Salva SEvilla 3 semanas de baja!!

Fernando Vega no entra en la convocatoria ( Aaaaleeluyaa, aleeeluya, aleluuuuyaa
!

Se cambia el cesped del estadio sin nombre

Rueda de Prensa de Pepi Mel

ENtradas a 5 euros para los desenplados

Saludos craks!!
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Añado que el partido lo da Canal Sur a las 18:00
que pena que yo no tenga canal SUr!!!

Gracias por el aporte, te has gando unas gracias jeje

En la quiniel e puesto que ganara el betis, y en la otra fila que empatara

Así que empate, aajajajja es broma, espero que gane mi querido beti 0 a 3:babas:

Juande dijo que era el partido mas dificil de la temporada fuera de casa
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Leí por ahí que Las Palmas tenía 7 bajas en el equipo , es el momento para ganar porque a la vuelta quizás traigan toda la plantilla al completo :smiley:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Leí por ahí que Las Palmas tenía 7 bajas en el equipo , es el momento para ganar porque a la vuelta quizás traigan toda la plantilla al completo :smiley:
si pero la mayoria eran por decision tecnica ehhh

NOsotros nos falta VEga ejejjejeje y weno tambien salva sevilla, molinta, y pereira

Cuando se sabra nombre el estadio??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Menuda primera parte, HORROOSA DEFENSIVAMENTE!!!!

FInal del partido 2 a 2 ( empataron ultimo minuto, lo que me da mas rabia en este mudno)

GOLES-->
25, jONatan viera
52, ezequiel ( makina )
84, Ruben Castro
93, SErgio Suarez ( que rabia, de falta directa, barrera mal colocada)

El peor partido hasta el momento del betis, muy mal defensivamente. Roversio se lesiono a los primers 30 mintus.
EMANA EXPULSADO: protesta le sacan amarilla, vuelve a protestar otra amarilla y roja, 2 amarillas en 20 segundos.
Iriney y emana sancionados para el proximo partido

Que pena, utlimo minuto, ridiculo partido, Caffa a fallado un 2 contra 1 por no parsarla, un 1 contra 1 contra el portero... porque no ezequiel y israel des del principo??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
@betico100% dijo:
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segunda/

Me gustaria que subieran los 3 equipos que estan primeros, sobretodo celta y betis. AUnque que suban estos 3 preo el betis como pirmero claro esta. Aunqeu el celta, ara un pinchazo de 4 o 5 jornadas sin ganar ya vereis.


DIA Y OPICIONES A VOTAR PARA EL ESTADIO--> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-miercoles-voyar-cambio-nombre-socios-estadio.html
Vota tu, que yo estoy en barcelona...

Por favor! Heliopolis!!! por fa!!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@lashley dijo:
@betico100% dijo:

Vota tu, que yo estoy en barcelona...

Por favor! Heliopolis!!! por fa!!!!
Yo estoy en La Senia ( Tarragona ), unos 150 km mas cerca que tu ajjajaja ( los dos de catalunya pero yo soy el ultimo pueblo del sud de catalunya )

Saludos!!! HELIOPOLIS!!! como segunda opcion nombres que se han barajado, Heineken Arena i otros...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Prefiero Benito Villamarín , el barrio de Heliópolis no ha aportado nada al Betis , Villamarín si.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Porque no pones en el titulo del tema el ultimo resultado? Da igual que fuera empate o derrota , mejor informar bien que retrasado. :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Veré la primera parte (recuerdo que es Marca TV) , será un partido fácil , aunque no esté el bestia de Emaná y el veterano Belenguer, vuelve J. Molina !

Saludos !
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@AitorBF dijo:
Veré la primera parte (recuerdo que es Marca TV) , será un partido fácil , aunque no esté el bestia de Emaná y el veterano Belenguer, vuelve J. Molina !

Saludos !

MEL a dicho que habra mucho protagonismo de canteranos ( creo que beñat, ezequiel, isralel, y fran no o miqui roque )

MOlina si vamos ganando no jugara, si empatamos jugara 30 minut, es lo que pienso yo

ADIOS me voy, hasta mañana craksQ!!!

--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Porque no pones en el titulo del tema el ultimo resultado? Da igual que fuera empate o derrota , mejor informar bien que retrasado. :hola:
lo hacen por marca??? joer, yo no tengo el canal, cada vez me hace mas rabia, seguor que si algun dia lo tengo ya no aran partiods de betis, que rabia


LISTA DE CONVOCADOS

Goitia, Casto, Caffa, Juande, Isidoro, Juanma, Nacho, Arzu, Ezequiel, Miki Roqué, Dorado, Jorge Molina, Israel, Miguel Lopes, Rubén Castro, Momo, Beñat y Cañas

Hay 2 sorpresitas ehh, y estan en
rosa jejej

Saludos
craks!!!
 
Última edición:
Superior