Pues si tio.. y me estan empezando a hinchar mucho las pelotas..
Dejadlo, no vale la pena, hoy es un gran dia para nosotros, un dia para disfrutar y no amargarse por tonterias. :chocala:
messi se cae a ultima hora por una gastroenteritis!!!
que no, que es coña pero a que os habeis acojonao :coolface: :coolface: :coolface:
Cuidao con las pelotas de Teles!!! :coolface:
Pues si!messi se cae a ultima hora por una gastroenteritis!!
que no, que es coña pero a que os habeis acojonao :coolface: :coolface: :coolface:
Te vas a cualquier post de Juanky y donde salen sus creditos le das a DONAR luego pones la cantidad, el motivo y listo.Que alguien me ayude!!!!!!!
Como lo hago para donar mis créditos a Juanky?? Cuantos créditos eran?¿
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Fácil, donde salen los datos (ID, Residencia, Posts, etc) no, un poco más a la izquierda donde salen cuantos creditos tiene cada uno pone [Donar] le haces click y despúes te sale la cantidad que le quieres donar y si quieres añadir un comentario. No sé si me explico XXXDQue alguien me ayude!!!!!!!
Como lo hago para donar mis créditos a Juanky?? Cuantos créditos eran?¿
Saludos!!!!!!!!!!!!!
:amor::amor::amor: Tu también tonto... :rotogay::elefante::coolface:@theyonkisman dijo:
jajajajajaja que grande yonki de mi arma :chocala: es imposible que me vaya o me echen de este lugar, esta peña es lo mejor y sois cojonudos cabrones :amor:
Eso que coño es? una eyaculacion de @Teles? XXXD
Si fuesen mis eyaculaciones todos estariamos mas que muertos jajajaja XDD@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
Eso que coño es? una eyaculacion de @Teles? XXXD
@Warrior1899, plega ya que empieza el partidoooooooo!!! :rotonuse:
¿Ya es oficial?, el Wegner este se piensa que somos unos pardillos, estaba cantado.@Bikot dijo:
Si fuesen mis eyaculaciones todos estariamos mas que muertos jajajaja XDD
--- [ Añadido ] -----
En el Arsenal jugarán: Szczesny; Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc, Wilshere, Nasri; y Van Persie
*Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa