~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Superadas estas dos complicadas salidas, y sin menospreciar al rival del fin de semana (que por cierto no se quién es), sólo tengo un nombre en la cabeza:

ARSENAL, ARSENAL, ARSENAL...

Unido
octubre 1, 2007
Partidazo. Estos son los partidos con los que se ganan Ligas. Gran partido del Valencia que lo ha dado todo durante los 90 minutos. Importantísimos 3 puntos y a pensar en el próximo partido.

¡Visca Barça!

PD: Oigo a lo lejos sirenas de buambulancias XXXD

Unido
enero 1, 2008
Llorando bilis se hayan algunos.

Hoy no sé si abremos ganado porque estamos dopados, porque hemos robado el partido o porque el Valencia ha jugado fatal y no ha hecho su mejor partido en lo que va de año (notese la ironía en las 3 opciones), pero más de uno se habrá medio atragantao.

Esperando a ver como el AS adelanta a nuestros defensas y dice que al Valencia le han quitado un gol.

Bona nit.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Os habeis fijado que los de laSexta ni han comentado la mano de Banega dentro del área tras disparo de Messi? Como se nota que la sangre merengona les corre por las venas. XXXD

Ahora la excusa es la suerte que tenemos, me parece que se les ha olvidado todos los años metiendo goles en el minuto 95.

Unido
marzo 31, 2010
@The_Undertaker dijo:
Os habeis fijado que los de laSexta ni han comentado la mano de Banega dentro del área tras disparo de Messi? Como se nota que la sangre merengona les corre por las venas. XXXD

Ahora la excusa es la suerte que tenemos, me parece que se les ha olvidado todos los años metiendo goles en el minuto 95.
¿Y que hace, se corta el brazo? No era intencionada.

Para suerte la de su portero en la triple ocasión de Messi y en la ocasión de Villa, que no sabía ni donde estaba el balón y la paró con el pecho.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El Valencia ha salido como tenía que salir en Mestalla, en ese estadio nunca se regalan los puntos contra el FCB, parecía el calderon hace unos 5-6 años, donde ganar era casi mision imposible.
Por otra parte nosé, durante unos minutos entre xavi, iniesta y masche habían muchas imprecisiones hasta llegar a los de arriba.
Pero bueno 3 puntos importantísimos, son de oro, y nada durmiendo a 10 puntos, y mañana confiar en el Malaga, solo nos queda esa, a ver si empatan y entonces la liga estaría sentenciada.
Saludos Campeones! :chocala:

PD: Mañana Mou dirá que el Valencia jugó con los suplentes :coolface:

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Hombre que se corte el brazo no, pero si la mano está despegada es mano..
Para mi también era mano, y penalti, pero también tenemos que pensar que les han anulado un gol legal. No podemos quejarnos.

Gran victoria del Barça pero no gran resultado.

Me voy a la cama que ya son las 10! (modo broma ON XXXD)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Sauron dijo:
Llorando bilis se hayan algunos.

Hoy no sé si abremos ganado porque estamos dopados, porque hemos robado el partido o porque el Valencia ha jugado fatal y no ha hecho su mejor partido en lo que va de año (notese la ironía en las 3 opciones), pero más de uno se habrá medio atragantao.

Esperando a ver como el AS adelanta a nuestros defensas y dice que al Valencia le han quitado un gol.

Bona nit.
Es que al Valencia le han quitado un gol, el de Jordi Alba. Era dificil saberlo pero ante la duda no se pita...

Unido
octubre 1, 2007
Pues para mi es fuera de juego de Jordi Alba. Está más adelantado el tronco. Y sobre el penalty, es mano y debería haberlo pitado. Que digan lo que quieran, a 10 y a dormir esta noche en ese colchón tan blandito :coolface:

¡Visca Barça!

PD:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pero que dices!!!! hablará de su propio equipo y dirá que como han jugado un día mas tarde que no se motivan lo suficiente sus jugadores o que han descansado demasiado y ahora no tienen el tono físico...

Cierto a parte dirá que emery como parece dracula, pues esta asociado con los catalanes y por eso el valencia se dejó ganar, a parte iturralde es del barça y le tiene manía al madrid.
PD: Como pinche mañana el madrid anda que no me reiré de Mou jaja

Unido
marzo 31, 2010
SI es fuera de juego de Jordi Alba y NO es penalti por esa mano.

¿Por un día que el árbitro está perfecto y hay que criticarlo? XXXD

Buenas noches y visca el Barça!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior