~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
@JANFREY dijo:
@AxelD10S dijo:

Me gusta el vídeo, sobre todo la reacción de Mourinho, se ríe como haríamos todos. Pienso de verdad que no tiene que ser mal tío cuando deja de interpretar ese papel ante la prensa.
Cierto yo pienso lo mismo.

Bueno de echo la grandísima mayoría de los jugadores no le tendrían esa estima si fuera mala persona, lo que me molesta son sus maneras.

W

Warrior1899

Porra Valencia - Barça

2-1: ~Lopez (Soldado , Joaquin , Messi)
0-3: JuankyDinh (Messi x2 y Pedro)
1-3 Basterd (Messi x2, Bojan - Jonas) ; Snakekey ( Soldado - Messi x2 y Villa )
1-4: ADRiLASh~ (Soldado / Messi x2, Villa, Pedro) Bikot (Mata / Messi, Pedro, Villa x2)
2-4: airolu (Soldado, Joaquin - Messi x2, Villa, Iniesta)
2-3: theyonkisman (Mata, Soldado - Messi x2, Pedro)
0-2: Warrior1899 (Messi, Iniesta)

Saludos!!!!!!!

Últimamente ando muy liado y apenas puedo pasarme a comentar por aquí... A ver si poco a poco tengo más tiempo!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Su avatar es theyonkisgirltattooed XXXD

Ya se me va, es que los dias de partido me pongo tonto... :amor:
jajajajajaja a ti te cuesta muy poco ponerte tonto eh... XXXD XXXD

Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@JANFREY dijo:
@AxelD10S dijo:

Me gusta el vídeo, sobre todo la reacción de Mourinho, se ríe como haríamos todos. Pienso de verdad que no tiene que ser mal tío cuando deja de interpretar ese papel ante la prensa.
Si creo que en eso radica precisamente la grandeza de Mourinho que a pesar de ser como es, hasta los que odiamos sus formas, le respetamos por otro lado.

Tiene pinta de ser un gran tipo y como entrenador creo que es el mejor entrenador para sacar rendimiento a cualquier plantilla; me explico:

Tu a Mourinho le das a una plantilla mas o menos mediocre y seguro que por lo trabajador que es y lo que se esfuerza en su equipo, a base de táctica entrenamiento y examinar al rival y sus puntos débiles, saca más rendimiento de ese equipo del potencial que pareciese tener a priori.

El fallo creo que está en que cuando tiene jugadores de mucho talento (como el Madrid) no puede cambiar su filosofía a maximizar las virtudes de su equipo, sino que sigue más preocupado de limar las carencias, por eso no hace equipos vistosos.

Es la gran diferencia con Guardiola (como técnico quiero decir). Por ejemplo Guardiola se preocupa de que si su punto fuerte (el de su equipo) es el toque de Balón, la mayor parte de mejoras que introduce es para potenciarlo: Que el pivote baje a recibir y se abran los laterales casi como extremos, meter a Messi por el medio para hacer más daño etc.... Mientras que Mou se concentra más en minimar a tope las debilidades.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Datrebil dijo:
@killers10 dijo:

Y con la misma educacion y respeto a los demas que antes ehh...
Lo de algunos no lo entiendo la verdad , coño que vuestro club es el mejor del mundo , unico en la historia , juega bien y golea , tiene unos cracks irrepetibles...
Y nada , la cosa es menospreciar y hacer quedar mal al rival.
La misma educacion que hemos recivido desde hace años por parte de la otra hinchada , pero ahora que las cosas han cambiado , es cuando molesta !! cuando los segundones eramos nosotros no pasaba nada !!
Por cierto , que hablen de respeto ,cuando vuestra imagen y a vuestro tan laureado entrenador le brilla por su ausencia...con la marcha de Raul , marcho tan bien el señorio y el respeto del que tanto alardeaban por ahi.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
El barça juega con: Pinto, Alves, Piqué, Abidal, Adriano; Xavi, Mascherano, Busquets; Iniesta, Messi y Villa

A mi me sorprende ya que es un partido muy dificil si sale bien perfecto, pero espero no lamentarnos despues XD

Unido
marzo 22, 2010
@killers10 dijo:
@Datrebil dijo:

La misma educacion que hemos recivido desde hace años por parte de la otra hinchada , pero ahora que las cosas han cambiado , es cuando molesta !! cuando los segundones eramos nosotros no pasaba nada !!
Por cierto , que hablen de respeto ,cuando vuestra imagen y a vuestro tan laureado entrenador le brilla por su ausencia...con la marcha de Raul , marcho tan bien el señorio y el respeto del que tanto alardeaban por ahi.
Primeramente aprende a escribir , falicita "recivir" mejor tu mensaje.
Luego , gracias por decir que Sandoval es tan laureado , y es un entrenador que probablemente que ni te suene.
Cuando se generaliza se equivoca uno siempre , no creo que hayas conocido y tratado con tantos madridistas como para clasificar a toda la hinchada de ningun modo.Y que alguien te falte al respeto no justifica para nada que tu puedas faltarselo a otros.
Y acabando , sabes a quien te pareces ?
A tu tan querido Mourinho , pones excusas y faltas al respeto cada vez que "sales a rueda de prensa".
En la peña merengue fue Arshavin , ahora tocaba aqui , y aqui estas.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
No entiendo esto y me estoy cabreando aun más... nose si compartis la idea conmigo...

Como el horario del partido de hoy lo pueden poner un MIERCOLES a las ¡¡¡22:00!!! joder... que mañana hay gente que tiene que trabajar/ir al colegio/insti... Pues nada... vere solo la primera parte...

Unido
julio 1, 2008
@Warrior1899 dijo:
Porra Valencia
1-4: ADRiLASh~ (Soldado / Messi x2, Villa, Pedro) Bikot (Mata / Messi, Pedro, Villa x2)
2-3: theyonkisman (Mata, Soldado - Messi x2, Pedro)
0-5: Kova (Messi x2, Villa x2 y Bojan)
ya e puesto mi peacho porra :)

Unido
octubre 19, 2009
Porra Valencia
2-3: theyonkisman (Mata, Soldado - Messi x2, Pedro); nicomacwilliam (Mata, Joaquin - Messi, Villa, Iniesta)
0-5: Kova (Messi x2, Villa x2 y Bojan)
--- [ Añadido ] -----
1 minuto de juego hombreeeeeeee XXXD

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
El Valencia está muy bien parado en el campo, tienen asfixiado a Xavi e Iniesta, presionan muy bien.
Messi tuvo varias, pero bueno, haber que se hace en el segundo tiempo.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Messi está haciendo un partidazo...pero joer... a ver si entra...
A Villa le veo también mu enchufao...sin embargo apenas tenemos centro del campo, Xavi e Iniesta están un poco OUT

Unido
abril 21, 2008
Creo que el que gane, va a ser por un solo gol ... 1-0 o 0-1 ...

Emery, saca a Navarro. Tan chulo que te ponias diciendo que ibas a decirle que fuera tan duro como en San Mames ... :pringui:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior