- Unido
- septiembre 11, 2008
Ahora hablando de dopajeee ?
Por Dios que bajo se puede caer :douh:
Por Dios que bajo se puede caer :douh:
No olvides la colonia que mea pep.... Eso es el mejor tónico reparador y reconstituyente, con eso después de jugar un partido de 90 minutos puedes jugar 3 seguidos.Ya se lo he dicho yo citándolo en su peña. Al parecer sospecha de que los jugadores del Barça se curan antes de tiempo, y todos sabemos que las sospechas son correctas, ya que de sobra son conocidos los siguientes casos:
- Si te inyectas la sangre de Claire sanas completamente, incluso revives.
- Comerse una alubia mágica normalmente te cura todas las heridas y restablece tu Ki. Además si eres amigo de Dende lo visitas y te cura con sus manos.
- La sangre de vampiro también se ha demostrado que tiene propiedades curativas, pero en pequeñas dosis. El único inconveniente es que tendrás sueños eróticos con es@ vapir@ el resto de tu vida.
Así que sí, de sobra son conocidas las sustancias que te curan las lesiones de forma instantánea.
hoy podriamos quedar todos y celebrarlo a lo grande:rototepega::coolface:Hoy a por todas en MestallaEstoy muy optimista para el partido de hoy (a diferencia de lo pesimista que estaba ante el del Mallorca..xDD). Que ganas de que sean las 22h
@Bikot hoy una de ganchitos y birra? jajajaja
tu ves true blood no?XXXDXXXDYa se lo he dicho yo citándolo en su peña. Al parecer sospecha de que los jugadores del Barça se curan antes de tiempo, y todos sabemos que las sospechas son correctas, ya que de sobra son conocidos los siguientes casos:
- Si te inyectas la sangre de Claire sanas completamente, incluso revives.
- Comerse una alubia mágica normalmente te cura todas las heridas y restablece tu Ki. Además si eres amigo de Dende lo visitas y te cura con sus manos.
- La sangre de vampiro también se ha demostrado que tiene propiedades curativas, pero en pequeñas dosis. El único inconveniente es que tendrás sueños eróticos con es@ vapir@ el resto de tu vida.
Así que sí, de sobra son conocidas las sustancias que te curan las lesiones de forma instantánea.
A mi lo que me gusta de true blood es la morena esa que folletea mucho :rotonuse::coolface:@JANFREY dijo:
tu ves true blood no?XXXDXXXD
p.d despues el subnormal ese por que otro nombre no tiene, vendra por nuetra peña de buen rollito con su mascara nueva y tal, yo lo reporto si lo veo, por aqui:rotonuse:
Si, un ganchito por cada birra que me tome... XXXD@Bikot hoy una de ganchitos y birra? jajajaja
Si, si, pero a ti te toca el negro que tengo de segurata... se llama Mandingo. XXXDPropongo el burdel de @Bikot para juntarnos todos los de la peña y verlo jajajjajaja
Sí, la sigo viendo aunque haya pegado un bajón cada vez más evidente. Supongo que me mola la canción.@JANFREY dijo:
tu ves true blood no?XXXDXXXD
p.d despues el subnormal ese por que otro nombre no tiene, vendra por nuetra peña de buen rollito con su mascara nueva y tal, yo lo reporto si lo veo, por aqui:rotonuse:
Te has dejado 180 pavos eh pillin! XDDfinalmente....
![]()
![]()
:trofeo:
![]()
jeje comparado con el precio de los partidos en el camp nou, es un chollo, 90 euros y se ve de lujo :amor: