~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
3 penaltis no pitados y luego hay gente que habla de villaratos :facepalm:

Se nota mucho en el Barsa cuando Messi no esta fino, ultimamente está demasiado chupón

Unido
agosto 11, 2010
Golear y todo eso mola mucho pero hoy me lo he pasado de puta madre xD. Partido disputadisimo y muy divertido.

Busquets con el fallito ese que tiene en cada partido que te la puede liar (a pesar de que hace tiempo que no lo cometía) y Piqué, que no quiero pensar mal pero tiene la cabeza en otro sitio.
Aun así el Athletic es un gran equipo. 3 puntitos sufridos y para adelante.

Ahora les dejo con Airolu que seguro que tiene ganas de rajar.

Unido
octubre 11, 2008
Que grande Messi, desaparecido en el primer tiempo, pero cuando el Barça más lo necesitaba, vaya jugadones que se hizo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya lo he dicho esta mañana en la otra peña, este partido iba a ser complicado... sobre todo en este momento.
Respiramos tranquilos de momento, la semana que viene toca otra defensa de circunstancias.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
VILLARATO VILLARATO VILLARATO...BILIS BILIS BILIS¡¡....cuando interesa todos somos criticos jajajaa

Unido
octubre 19, 2009
Biennnn !! Como dijo Paco Gonzalez, estos son los partidos que molan del Barça, con partido ajustado, dificil y con una pizca grande de sufrimiento. Que las goleadas molan, pero a veces un poco mas de emocion mola tambien.

Puño apretado con descarga de nervios.

Visca Barça!!

Unido
diciembre 26, 2008
estos son los partidos en los que de a poco se va ganando la liga...

pd: gane la porra ?

Unido
enero 1, 2008
Se huele la bilis.

Gran partido, 80 y pico % de posesión pero con el fallo defensivo del 1-1 ya el partido ha cambiado (rival perdiendo tiempo y 2 autobuses atrás). Pero bueno, hay que quedarse con la victoria y la mentalidad que ha tenido el equipo tras el 1-1 (los minutos posteriores al 1-0 han sido muy flojos).

Gran partido de Iniesta y Alves (entre otros como Leo y Abidal), y muy flojo Piqué y Busquets, aunque este último ha sido ponerse en el centro del campo y ha cambiado la cosa.

Por otra parte, preferiría que nos hubiesen anulado el 1-0 y que luego nos pitasen 3 penalties (2 en la primera parte y otro a Messi en la segunda que era ya la guinda...XXXD). A ver si comienzan a entender eso de que no hace falta caerse para que sea penalty.

HEXAPLETE.

Unido
junio 23, 2008
@Basterd dijo:
Golear y todo eso mola mucho pero hoy me lo he pasado de puta madre xD. Partido disputadisimo y muy divertido.

Busquets con el fallito ese que tiene en cada partido que te la puede liar (a pesar de que hace tiempo que no lo cometía) y Piqué, que no quiero pensar mal pero tiene la cabeza en otro sitio.
Aun así el Athletic es un gran equipo. 3 puntitos sufridos y para adelante.

Ahora les dejo con Airolu que seguro que tiene ganas de rajar.
has empezao bien hasta te iba a dar las gracias por que tienes razon con lo de busquets y pique, pero weno no:rotonuse:
me vas a decir que no te han dado verguenza la actitud mostrada en la primera parte, pues jugando asi no se gana al arsenal, anda acuestate:eaea:

la proxima me citas majo.

Unido
octubre 1, 2007
Finalmente se ha conseguido la victoria, que es lo importante. Normalmente el Barça en Febrero baja muchísimo, ya ha pasado otros años. Es un bajón físico debido a la preparación, pero a partir de Marzo vuelve a subir. Yo creo que Guardiola lo tiene planeado a propósito para darle ilusión a algunos XXXD

Unido
agosto 11, 2010
@airolu dijo:
@Basterd dijo:

has empezao bien hasta te iba a dar las gracias por que tienes razon con lo de busquets y pique, pero weno no:rotonuse:
me vas a decir que no te han dado verguenza la actitud mostrada en la primera parte, pues jugando asi no se gana al arsenal, anda acuestate:eaea:

la proxima me citas majo.
Te lo tomas todo mal. Estoy bromeando, joder, que hemos ganado y estoy contento.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
+1 @Sauron...

un par de penaltis clarísimos en la primera parte un empujón " a dos manos" literalmente a Leo. Y en el segunda, clara falta dentro del área, después del jugadón de Leo.

Me gustaría destacar también además de los que habeis dicho a Pinto. Vaya paradón que le sacó a Llorente en la primera parte.

PD: A ver si juega más Afellay!!

Unido
junio 23, 2008
@Basterd dijo:
@airolu dijo:

Te lo tomas todo mal. Estoy bromeando, joder, que hemos ganado y estoy contento.
pues pon un XXXDXXXD, bikot lo hace la mar de bien :coolface: jeje

p.d y bueno a ver no nos engañemos a ninguno nos ha gustao el barça de la primera parte despues del gol y a comienzos de la segunda, a mi no me gusta engañarme la verdad.:rotonuse:, en la ultima media hora se ha visto el barça que todos queremos ver, lo de iniesta es que madre mia habeis visto la de detalles tecnicos que se ha marcado hoy, y cuando se ha largado de 4 del athletic, ya pueden ir haciendo un montaje bien chulo hoy y pasarselo a los chavales de la cantera que queremos que salgan igual de buenos xDDD y messi jamas dudo de el, pero hoy le ha costado arrancar, pichichi ya no?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se protesta nunca del árbitro, lo único que hay que hacer es anotar estas veces y recordarlas cuando digan que nunca nos perjudican. ¿No nos perjudican nunca?, al menos esa es la creencia generalizada en el madridismo, que "al Barça nunca le perjudican".
Pues eso no es así, lo que pasa es que si ganas los partidos los errores dejan de recordarse, a nos ser que seas Mourinho...

Unido
agosto 28, 2010
Y yo que pensaba que Busquest de central iba a ser la solución a esta racha de fallos tontos...
Piqué si no está Puyol está pensando en Shakira, por eso se ha ganado una amarilla.
Luego Messi desaparecido en la primera parte y en la segunda más espectacular que nunca sobre todo en la jugada del penalti clarísimo que no han pitado. Pero los errores arbitrales han sido para los dos equipos por igual así que no hay que quejarse de nada y menos cuando hemos ganado.

Hay que pensar que hemos ganado y no darle vueltas al asunto que seguimos a 5 puntitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior